Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por ELJUGONESP19
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 90

Monster Hunter Freedom Unite: Que hago

Me pase el monster hunter freedom unite 3 veces y ahora me a dado el gusanillo no uso online por que el wifi es WPA 2 y no me deja en la psp 1000 conectarme ademas nose que puedo poner de tema para ayudar a la gente por que ya esta todo puesto sinceramente decirme vosotros que puedo hacer para poder seguir jugando a este maravilloso videojuego un Saludo.
Rathalos912320Hace 11 años1
Intenta pasartelo con un arma que no te guste,o sin usar algun objeto.(ponte retos parecidos...)
RexDriftKing2777Hace 11 años2
@ELJUGONESP
Mostrar cita
Me pase el monster hunter freedom unite 3 veces y ahora me a dado el gusanillo no uso online por que el wifi es WPA 2 y no me deja en la psp 1000 conectarme ademas nose que puedo poner de tema para ayudar a la gente por que ya esta todo puesto sinceramente decirme vosotros que puedo hacer para poder seguir jugando a este maravilloso videojuego un Saludo
Bueno, hay veo pocas opciones puesto que no puedes jugar online para ayudar a los demás, si te lo pasaste 3 veces, que sean 3 veces al 100%, con todos los logros y misiones completadas, y las armaduras deseadas. Si no te podrias dedicar a subir videos, o hacer retos como los que hago yo, es una forma de seguir jugandolo, aunque tambien pensé en descargarme el MHP3rd y ya tengo 2 MH para entretenerme, esta ultima requiere que liberes la PSP, pero es cosa tuya
Past-Master1369Hace 11 años3
Cacería divina para todos,  
1 VOTO
ELJUGONESP19Hace 11 años4
@RexDriftKing no si la tengo pirata ademas todos los logros pasados etc etc ahora he vuelto a jugar para recordar tiempos tambien me pase los demas monster hunter pero con la psp y el internet no puedo jugar asi que nose que hacer pero gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Que hago

Hay 4 respuestas en Que hago, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL