Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Franxbox347
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 396

Fallout 3: Esto es posible?

Me compro el fallout 3 edicion normal, luego me alquilo en el videoclub el juego del año y asi tengo todas las expansiones gratis. ¿se pueden jugar a las expansiones de GOTY una vez instaladas con el fallout 3 edicion normal? sk necesito aorrar dinero y prefiero gastarme 20€ que no 60  que deciis?   

gracias y saludos
FVM-8909254Hace 14 años1
No creo que cuele... estas cosas están muy bien controladas.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Lamderth-Requiem2281Hace 14 años2
@Franxbox
Mostrar cita
Me compro el fallout 3 edicion normal, luego me alquilo en el videoclub el juego del año y asi tengo todas las expansiones gratis. ¿se pueden jugar a las expansiones de GOTY una vez instaladas con el fallout 3 edicion normal? sk necesito aorrar dinero y prefiero gastarme 20€ que no 60 que deciis? gracias y saludos
Coño acabas de descubrir la polvora es coña , es lo que yo y todos mis colegas hicimos a nosotros nos salio bien la jugada , suerte colega haber si a ti tmb t sale
Franxbox347Hace 14 años3
@Lamderth-Requiem
Mostrar cita
@Franxbox
Mostrar cita
Me compro el fallout 3 edicion normal, luego me alquilo en el videoclub el juego del año y asi tengo todas las expansiones gratis. ¿se pueden jugar a las expansiones de GOTY una vez instaladas con el fallout 3 edicion normal? sk necesito aorrar dinero y prefiero gastarme 20€ que no 60 que deciis? gracias y saludos
Coño acabas de descubrir la polvora es coña , es lo que yo y todos mis colegas hicimos a nosotros nos salio bien la jugada , suerte colega haber si a ti tmb t sale
pero con la edicion GOTY o con las expansiones sueltas?
Jordi-franco692Hace 13 años4
Con ke las instales una vez ya puedes jugarlas, si empiezas otra vez siguen pudiendose jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Esto es posible?

Hay 4 respuestas en Esto es posible?, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL