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Foro Defiance
Por Hhkaal4167341
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 14614

Defiance - Trucos y guías: GUIA: Como Modificar las Armas

[b]Si algunas imágenes no las veis, abridlas en otra pestaña y ya esta [/b]

Para empezar, para aquellos que no lo sepan, [b]se pueden encontrar [i]Mods[/i] en casi todas partes[/b], tiendas y misiones.

El proceso de [i]modding[/i] es esencial para el uso de armas eficaces. Con mods un arma decente puede ser buena, y una buena arma puede ser grande, y una gran arma te puede hacer un reconocido [i]Ark Hunter[/i]. Dicho esto, modificar un arma puede ser un proceso confuso y molesto. [b]Primero necesitarás un par de cosas para empezar. Un arma, un mod, y al menos 100 EGO.[/b] El acceso a la [i]Salvage Matrix[/i]  está desbloqueado antes de los 100 EGO, pero [b]a 100 EGO deberías ser capaz de empezar a añadir ranuras de mods adicionales[/b] para las armas.
En primer lugar vamos a empezar vamos a ver donde se encuentra la [i]Salvage Matrix[/i] :
GUIA: Como Modificar las Armas

[b]No hay una tecla de acceso directo para entrar en ese menú directamente[/b], así que hay que ir a través del menú [i]Loadout[/i], es lo más rápido, y también te ayudará a mantenerte [b]atento a lo que tienes equipado[/b], que [b]puede hacer una diferencia en el momento que vayas a personalizar[/b], pero te lo explicare en un momento.
[u][b]Bienvenido a la [i]Salvage Matrix[/i][/b][/u]


En él se selecciona un arma, y dependiendo del arma y su calificación EGO tendrás varias opciones. La primera opción es para destruir el arma y obtener recursos de ella. Esto te dará una cantidad de [i]ark salvage[/i] dependiendo de la rareza del objeto.
En este orden:
[list][*] Blanco – 250
[*] [color=green]Verde – 500[/color]
[*] [color=blue]Azul – 750[/color]
[*] [color=violet]Púrpura – 1000[/color]
[*] [color=orange]Naranja – 1250[/color][/list]
([b]Los colores también indican la rareza[/b], para aquél que aún no lo sepa, [b]blanco es el más común y naranja es el más raro.[/b])
Deberías [b]hacer esto con casi cualquier arma, granada, o escudo que no quieras en el inventario[/b]. Modificar armas puede agotar tu [i]ark salvage[/i] rápidamente si no tienes cuidado, y [b]un [i]ark hunter[/i] lleno de [i]ark salvage[/i] puede comprar [i]keycodes[/i] para [i]lockboxes[/i][/b], y obtener armas aún mejores para poder modificar.
Así que ahora tienes un arma, y quieres poner un nuevo mod mas llamativo en él. ¡De p*** madre! Esto es lo que aparece cuando tienes un arma aun SIN MODIFICAR seleccionada y lista para funcionar.


Pero te das cuenta de que tal vez no quieres realmente modificar esa pistola. Así que la vas a desechar, y conseguir un poco de [i]ark salvage[/i]. Lo que realmente quieres hacer es poner otro [i]mod[/i] en ese increíble[i] Infector[/i] que destruye absolutamente a esos molestos 99er. Ya has puesto el cañón para aumentar su daño, pero necesitas una mira mejor para aumentar la puntería.


Ahora puedes observar como esta arma ya tiene un mod equipado. ¿Ves como el icono del cañón está encendido, y tiene las estadísticas junto a él?
Bueno, ahora pongamos esta preciosidad dentro del [i]salvage matrix.[/i]


¡Vaya! Eso es, [b]si tu arma está equipada no puedes realizar ninguna acción con ella.[/b] Así que [b]asegúrate de comprobar todos tus [i]loadouts[/i] antes de intentar modificar algo.[/b]
¡Ahí vamos!


Fíjate que ahora hay opciones para eliminar o recuperar los mods actualmente equipados en el arma. [b]Eliminar mods [i](Remove Mods)[/i] destruye todos los mods que están unidos al arma[/b], se vacían las ranuras. [b]La recuperación de los mods [i](Retrieving Mods)[/i] destruye el arma, pero consigues los mods otra vez.[/b]
[b]Esas acciones tienen coste, no son gratis[/b]. Para [b]adjuntar un simple mod, no hay ningún coste[/b], sin embargo después de eso, te costara [i]ark salvage[/i] y tiempo

[b]Eliminar mod: 285 [i]ark salvage[/i], 2 minutos.[/b]


[b]Recuperar mod: 5.690 [i]ark salvage[/i], 2 minutos.[/b]


[b]Añadir ranura de mod (Add Mod Slots): 11.380 [i]ark salvage[/i], 10 minutos.[/b]


Así que sí, los costes aumentan, por lo que [b]lo mejor es que destruyas esos objetos que ocupan espacio en tu inventario para tener el maximo posible de [i]ark salvage[/i].[/b]
Así es como debes manejarte por la [i]salvage matrix[/i]. Pero ¿qué pasa con los mods actuales? [b]Hay cuatro ranuras mod, y cuatro tipos de mods. Stock, cañón, cargador y mira.[/b] Ellos siguen el mismo esquema de color de rareza, pero también [b]tienen un marcador en números romanos, del I al V que también indica su nivel de rareza.[/b]

Hay un desglose de todos los tipos y sus nombres del juego aquí, eso si, en inglés.
[url]http://www.ign.com/wikis/defiance/Modifications[/url]
[b]Puedes conseguir mods de misiones secundarias, [i]arkfalls, hotshots, y rampages.[/i][/b] Algunos vendedores también tienen mods a la venta, pero hay algunos proveedores que se ocupan exclusivamente de mods, como [i]Headlands Transport[/i] y [i]Cronkhite Station[/i], y los [b]vendedores de las facciones de [i]Toolworks, VBI, Soleptor y Echelon[/i] tienen un mod aleatorio de un set de [i]synergy[/i], a la venta.[/b]

¿Un set de [i]synergy[/i]? Sí, hay bonus extras en los mods y armas, y aquí es donde se pone realmente divertido.
[b]Los sets de synergy son un conjunto de bonus que tienen algo en común, que pueden estar en las armas y mods, y cuanto más synergies tengas del set, mas bonus aparecen del mismo set.[/b]

¡Vamos a echar un vistazo!
¡Mira esta belleza!

Es una [i]Frontier SAW[/i] de la facción [i]Toolworks[/i], y ella los tiene bien puestos! ¡Mira todos los bonus de estadísticas en el cuadro de arriba! Son a partir del set de synergy de sólo el arma. Si tuviera cuatro mods de la Preparación del Set de [i]Synergy[/i], los stats serían aún más grande!
Su nivel también está al máximo, por lo que tiene un bonus de x1.04 DMG (daño) y un mod de cargador que añade x1.4 al tamaño del cargador. Entonces, ¿qué hacen estas dos estadísticas pequeñas en los stats generales? Bueno, como cualquier mod para armas, pueden hacer mucho.
¿Y qué? x1.04 DMG y x1.4 tamaño del cargador? ¡Es importante! Pero esa es la belleza de los mods! Ellos se suman con todo lo demás que también estás haciendo. ¿Y qué pasa con todos las perks que tengo normalmente equipadas?
Esta es mi LMG comparada con la misma arma de un vendedor. ¡Ten en cuenta lo diferente que son las estadísticas con sólo unos mods de nivel y un mod de cargador! ¡Ahora imagina si hubiera tres mods más!

Modificado Vs Por Defecto

Eso es un salto de casi el 50% en la capacidad de daño de sólo un mod de cargador Añade todo lo que se le parezca para estar completamente nivelada y con perks adecuadas, y de repente tendrás un arma excepcional!
Como se puede ver en la comparacion el[i] synergy: prepared[/i] tiene la regeneración de munición, y el aumento de daño cuerpo a cuerpo, por lo que [i]synergy: prepared[/i] sería bueno para las armas que necesitan munición, o para Builds que se basan en la fuerza cuerpo a cuerpo como Blur.
¿Cuáles son las otras[i] synergies, [/i]y dónde están disponibles? Pues ahora, puedes conseguir armas de [i]synergy[/i] en los vendedores de facción. Los tres principales, [i]Toolworks, VBI y Soleptor [/i]todos tienen dos tipos disponibles, y [i]Paradise y Echelon[/i] tienen uno cada uno. Son las armas de color púrpura o superior, y también es posible encontrarlos, muy rara vez, en el mundo, o por medio de [i]lockboxes[/i]. Sólo he encontrado una, de esa manera.
¿Cuáles son las [i]synergies[/i]? [b](Tenéis que fijaros en el recuadro de abajo del objeto, ahi os sale la descripcion de lo que hay listado mas abajo)[/b]

[u][b][i]Toolworks:[/i][/b][/u]
[spoiler][b]-Hard Boiled[/b]


[b]-Prepared[/b]


[b]-Random Prepared Mod[/b]
[/spoiler]

[b][i]Von Bach Industries:[/i][/b]
[spoiler][b]-EGO Precision[/b]


[b]-Nano Mastery[/b]


[b]-Random Precision Mod[/b]
[/spoiler]

[i][b]Soleptor:[/b][/i]
[spoiler][b]-Nano Executioner[/b]


[b]-Scavenger[/b]


[b]-Random Scavenger Mod[/b]
[/spoiler]

[i][b]Paradise Territory:[/b][/i]
[spoiler][b]-Sawbones[/b]
[/spoiler]

[b][i]Echelon:[/i][/b]
[spoiler][b]-Wrecker[/b]
[/spoiler]

[i][b]Secret Vendor 1:[/b][/i]
[spoiler][b]-Machinest[/b]


[b]-Outlaw[/b]
[/spoiler]

[i][b]Secret Vendor 2:[/b][/i]
[spoiler][b]-Veteran[/b]


[b]-Survivalist[/b]
[/spoiler]

[i][b]Secret Vendor 3:[/b][/i]
[spoiler][b]-Rolling Thunder[/b]


[b]-Brutal[/b]


[b]-Secret vendor locations[/b]
Vídeo-> [url]http://www.youtube.com/watch?v=HbD8ozpXcOo[/url]
Mapa-> [/spoiler]

Hay muchas más [i]synergies[/i], he aquí una lista de ellos, eso si, en inglés: [url]http://guidescroll.com/2013/04/defiance-synergy-list/[/url]
Esto es todo sobre los mods, modding, sinergies, y la salvage matrix. Si tienes alguna pregunta acerca de mods, dispara!
6 VOTOS
Sonic831Hace 11 años1
Una duda, por si me la puedes responder, al modificar el arma no me deja elegir que tipo de modificación le quiero meter de las que he ido loteando, como lo hago?? Gracias.
Hhkaal4167341Hace 11 años2
@Sonic83
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Una duda, por si me la puedes responder, al modificar el arma no me deja elegir que tipo de modificación le quiero meter de las que he ido loteando, como lo hago?? Gracias.
Muy facil, será porque el arma no tiene la ranura de mod, del mod que tu le quieres poner, se lo tienes que poner tu. Leete mejor el post.
EDITADO EL 21-04-2013 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
80sgamers443Hace 9 años3
Gracias por esta guia. No se me da demasiado bien el ingles y es muy util y muy bien explicada. Comenzaré a modificar mis armas desde ya! Gracias   
2 VOTOS
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Foros > Defiance > GUIA: Como Modificar las Armas

Hay 3 respuestas en GUIA: Como Modificar las Armas, del foro de Defiance. Último comentario hace 9 años.

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