Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Danielrn5998
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 21068

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Formaciones de combate

Bueno creo este tema, para poner todas las formaciones de combates que se pueden hacer, ya sea con dos personajes, o con 3.

Creo este tema xk, cuando yo estaba con hope y light solos, tenia unas formaciones y otras k tenia cuando tenia a sahz y vanilli, o snow, vanili, sahz.

x eso creo este tema para saber todas las formaciones disponibles, y si podeis poner para que vale pues muxo mejor xd

ire editando el mensaje y añadiendo lo que pongais os parece??

de memoria solo me se alguunas ya mañana cuando este jugando las voy añadiendo, y poniendo para que valen.

(la de simbiosis la vi hoy no se para que vale, si alguien sabe que lo diga)


Carga Mixta
Mana del Guerrero
Sublimacion
Simbiosis
Luz & Sombra.
Efq1117Hace 14 años1
Pues así de memoria te puedo decir...
Maná del Guerrero(castigador/sanador)
Complot
Muro Inquebrantable (creo que era así)
Luz y Sombra(fulminador/sanador)
Dúo Mágico (fulminador/fulminador)
Y no me salen más de momento, hace un tiempo que no juego, ya que últimamente ando ajetreado y a lo máximo que llego es a ojear el portátil mientras trabajo . Así que para que sirven no me acuerdo, sólo nombres.Ya editaré
Danielrn5998Hace 14 años2
Una cosa (llamadme torpe lo soy xd)

sanador se que cura pero...

fulmigador, castigador, y otra que vi hoy que no recuerdo como se llama y supongo que habra mas, que hace cada una??
Efq1117Hace 14 años3
-Fulminador (no fulmigador ^^): en este rol el personaje atacará con magia(piro, hielo ,rayo...) o con golpes de elementos (golpe de fuego, golpe de hielo...). Este rol es especialmente indicado para aumentar muy rápidamente la barra de aturdimiento.
-Castigador: su función es el daño físico, es muy indicado para causar grandes daños a un oponente aturdido. La ventaja de un castigador es que, mientras él ataque, la barra de aturdimiento bajará muy lentamente

NOTA: si sólo atacas con fulminadores la barra de aturdimiento subirá a gran velocidad, pero bajará más rápido de lo que sube. Por ello es aconsejable para subir la barra combinar fulminadores( que aumentan su barra rápidamente) y castigadores ( que harán que tarde en bajar, mientras causan daños a la VIT del enemigo).

Lo mejor para un personaje que tengas pensado que sea fulminador es que aumentes todo lo que puedas el ataque mágico, y para uno que quieras que sea castigador, que aumentes su ataque físico. 

P.D:No te preocupes por preguntar que para eso están estos foros.  
2 VOTOS
Kuveta1100Hace 14 años4
2 aliados:
Doble castigo (CAS+CAS)
Carga mixta (CAS+FUL)
Semiofensiva (CAS+PRO)
Acoso y derribo (CAS+OBS)
Sublimación(CAS+INS)
Maná del Guerrero (CAS+SAN)
Dúo mágico (FUL+FUL)
Muro sobrenatural (FUL+PRO)
Cepo encantado (FUL+OBS)
Pacto con el diablo (FUL+INS)
Luz y sombra(FUL+SAN)
Barricada (PRO+PRO)
Abogado del Diablo(PRO+OBS)
La roca(PRO+INS)
Baluarte(PRO+SAN)
Doble interferencia (OBS+OBS)
Complot(OBS+INS)
Desmoralizadores(OBS+SAN)
Ojo del huracán(INS+INS)
Simbiosis(INS+SAN)
Reanimadores(SAN+SAN)

3 aliados:
Cerbero (CAS+CAS+CAS)
Avalancha(CAS+CAS+FUL)
Grupo de choque(CAS+CAS+PRO)
Fuerzas de asedio(CAS+CAS+OBS
Triade marcial(CAS+CAS+INS)
Extremaunción(CAS+CAS+SAN)
Ataque implacable(CAS+FUL+FUL)
Ataque delta(CAS+FUL+PRO)
Trío despiadado(CAS+FUL+OBS)
Centurio(CAS+FUL+INS)
Tantalus(CAS+FUL+SAN)
Empalizada(CAS+PRO+PRO)
Arte de la guerra(CAS+PRO+OBS)
Todos para uno(CAS+PRO+INS)
Solidaridad(CAS+PRO+SAN)
Saboteadores(CAS+OBS+OBS)
Galima(CAS+OBS+INS)
Club de caza(CAS+OBS+SAN)
Pacto de caballeros(CAS+INS+INS)
Guerrero bendito(CAS+INS+SAN)
Paladín cauteloso(CAS+SAN+SAN)
Aquelarre(FUL+FUL+FUL)
Vanguardia mística(FUL+FUL+PRO)
Lluvia negra(FUL+FUL+OBS)
Hermandad Matoya(FUL+FUL+INS)
Conciliábulo negro(FUL+FUL+SAN)
Muro de Adel(FUL+PRO+PRO)
Triángulo táctico(FUL+PRO+OBS)
Campo de fuerza(FUL+PRO+INS)
Resistencia heroica(FUL+PRO+SAN)
Pesadilla(FUL+OBS+OBS)
Khamja(FUL+OBS+INS)
Alianza tricolor(FUL+OBS+SAN)
Borrasca inminente(FUL+INS+INS)
Cofradía mágica(FUL+INS+SAN)
Conciliábulo blanco(FUL+SAN+SAN)
Gran muralla(PRO+PRO+PRO)
El foso(PRO+PRO+OBS)
Égida(PRO+PRO+INS)
Plaza fuerte(PRO+PRO+SAN)
Señuelo maldito(PRO+OBS+OBS)
Premeditación(PRO+OBS+INS)
Búhos del bosque(PRO+OBS+SAN)
Barrera total(PRO+INS+INS)
Denuedo(PRO+INS+SAN)
Lakshmi(PRO+SAN+SAN)
Asura(OBS+OBS+OBS)
Canto de sirena(OBS+OBS+INS)
La plaga(OBS+OBS+SAN)
Arenas movedizas(OBS+INS+INS)
Perseveración(OBS+INS+SAN)
Conjurador inmortal(OBS+SAN+SAN)
Sinergia(INS+INS+INS)
Viento albo(INS+INS+SAN)
Oradores(INS+SAN+SAN)
Fénix(SAN+SAN+SAN)

Aquí está todo tu post D

Edit:dios que currada de post creo que con esto hoy ya he cumplico (lo e escrito todo a mano )
EDITADO EL 22-03-2010 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Danielrn5998Hace 14 años5
Dio santooo

de donde has sacato todo eso????

esto... completa de que van si puedes xd

es muxo pedir pero...

hay algunas que no tengo ni idea de que va ni pa que sirve xd

ya ves si digo fulmigador y es mulminador eso que has puesto muxo menos xdddddddd

un votito para los dos xd


edito: no puedo votar me dice que espere 24h TT mañana dare el voto.
EDITADO EL 22-03-2010 / 22:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuveta1100Hace 14 años6
@Danielrn5
Mostrar cita
Dio santooo de donde has sacato todo eso???? esto... completa de que van si puedes xd es muxo pedir pero... hay algunas que no tengo ni idea de que va ni pa que sirve xd ya ves si digo fulmigador y es mulminador eso que has puesto muxo menos xdddddddd un votito para los dos xd edito: no puedo votar me dice que espere 24h TT mañana dare el voto
Tranki tronko ahora mismo edito el post para poner las formaciones. La info la he sacado de la guía y de 10 mins escribiendo D
AbuelaSauce219Hace 14 años7
@Kuveta
Mostrar cita
@Danielrn5
Mostrar cita
Dio santooo de donde has sacato todo eso???? esto... completa de que van si puedes xd es muxo pedir pero... hay algunas que no tengo ni idea de que va ni pa que sirve xd ya ves si digo fulmigador y es mulminador eso que has puesto muxo menos xdddddddd un votito para los dos xd edito: no puedo votar me dice que espere 24h TT mañana dare el voto
Tranki tronko ahora mismo edito el post para poner las formaciones. La info la he sacado de la guía y de 10 mins escribiendo D
[i][b]Eso ha sido un.....como no me votes voy y te parto las piernas!! Kuveta no te preocupes que sino te vota el, lo hago =0P[/b][/i]
1 VOTO
Kuveta1100Hace 14 años8
@AbuelaSauce
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
@Danielrn5
Mostrar cita
Dio santooo de donde has sacato todo eso???? esto... completa de que van si puedes xd es muxo pedir pero... hay algunas que no tengo ni idea de que va ni pa que sirve xd ya ves si digo fulmigador y es mulminador eso que has puesto muxo menos xdddddddd un votito para los dos xd edito: no puedo votar me dice que espere 24h TT mañana dare el voto
Tranki tronko ahora mismo edito el post para poner las formaciones. La info la he sacado de la guía y de 10 mins escribiendo D
[i][b]Eso ha sido un.....como no me votes voy y te parto las piernas!! Kuveta no te preocupes que sino te vota el, lo hago =0P[/b][/i]
Esto es información útil; Jeje, divertido; y Buen Comentario a la vez D
1 VOTO
Danielrn5998Hace 14 años9
Si la kiero votar pero me dice k espere 24 h

asi k mañana te voto 

pd: la proxima vez dime claro k kieres un voto y no te andes con rodeos   

jajajajjajaja
Joeonez434Hace 14 años10
ARGGG condenado kuveta me e tirado 10 minutos escribiendo y cuando lo subo ya lo as puestoo Te odiooo!!!
EDITADO EL 22-03-2010 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kuveta1100Hace 14 años11
@Joeonez
Mostrar cita
Aqui van todas las formaciones posibles con 2 miembros y con 3: Formaciones con 2 miembros Doble Castigo: Castigador + Castigador Carga Mixta: Castigador + fulminador Semiofensiva: Castigador + Protector Acoso y derribo: Castigador + Obstructor Sublimacion: Castigador + Inspirador Maná del guerrero: Castigador+ Sanador Dúo Magico: Fulminador + Fulminador Muro Sobrenatural: Fulminador + Protector Cepo encantado: Fulminador+ Obstructor Pacto con el Diablo: Fulminador+ Inspirador Luz y Sombra: Fulminador+ Sanador Barricada: Protector + Protector Abogado del diablo: Protector+ Obstructor La roca: Protector+ inspirador Baluarte: Protector+ Sanador Doble interferencia: Obstructor+ Obstructor Complot: Obstructor+ Inspirador Desmoralizadores:Obstructor + Sanador Ojo del Huracán: Inspirador+ inspirador Simbosis: Inspirador+ Sanador Reanimadores; Sanador+ Sanador Formaciones con 3 Miembros Cerbero: Cas+cas+cas Avalancha: Cas+cas+ful Grupo de choque: Cas+cas+Protector Fuerzas de Asedio: cas+cas+obs Triade marcial: cas+cas+ins Extremaunción: Cas+ful+san Ataque implacable: Cas+ful+ful Ataque Delta: cas+ful+san Trio despiadado: cas+ful+san Centurio: Cas+ful+ins Tantalus: cas+ful+san Empalizada: cas+pro+pro Arte de la guerra: cas+pro+obs Todos para uno: cas+pro+ins Solidaridad: cas+pro+san Saboteadores: cas+obs+obs Galima: Cas+obs+ins Club de caza: cas+obs+san Pacto de Caballeros: cas+ins+ins Guerrero bendito: cas+ins+san Paladin cauteloso: cas+san+san Aquelarre: ful+ful+ful Vanguardia Mistica: ful+ful+pro Lluvia negra: ful+ful+obs Hermandad Matoya:ful+ful+ins Conciliabulo negro: ful+ful+san Muro de Adel: ful+pro+pro Triangulo tactico: ful+pro+obs Campo de Fuerza: Ful+pro+ins Resistencia Heroica: ful+pro+san Pesadilla: Ful+obs+obs Khamja: Ful+obs+ins Alianza Tricolor: Ful+obs+San Borrasca inminente: Ful+ins+ins Cofradia Magica: Ful+ins+san Conciliabulo blanco:ful+san+san Gran muralla: Pro+Pro+Pro El foso: pro+pro+obs Egida: pro+pro+ins Plaza fuerte: pro+pro+san Señuelo maldito: pro+obs+obs Premeditacion: Pro+obs+ins Buhos del bosque: pro+obs+san Barrera Total: pro+ins+ins Denuedo: pro+ins+san Lakshmi: Pro+san+san Asura: obs+obs+obs Canto de sirena: obs+obs+ins La Plaga: obs+obs+san Arenas movedizas: obs+ins+ins Perservacion: Obs+ins+san Conjurador inmortal: Obs+san+san Sinergia: ins+ins+ins Viento albo: Ins+ins+san Oradores: Ins+san+san Fénix: san+san+san Espero haber ayudado
Jajaja toma ya lo puse yo antesssss!!! Te has partido el pecho para nada
Danielrn5998Hace 14 años12
Que grandes sois 

y yo k pensaba no crear el tema xk no me hibais hacer ni p caso xd

vale ty ty ty xd.
Kuveta1100Hace 14 años13
@Danielrn5
Mostrar cita
Que grandes sois y yo k pensaba no crear el tema xk no me hibais hacer ni p caso xd vale ty ty ty xd
No le digas eso que se lo cree
Joeonez434Hace 14 años14
@Kuveta
Mostrar cita
@Danielrn5
Mostrar cita
Que grandes sois y yo k pensaba no crear el tema xk no me hibais hacer ni p caso xd vale ty ty ty xd
No le digas eso que se lo cree
No hace falta que me lo crea se que lo soy
Mandrell1528Hace 14 años15
Tienes unas cuantas. Ten en cuenta que son formaciones subjetivas, y que yo aun no me he pasado el juego, ni me considero un profesional, pero me parece que las formaciones (al menos las que he puesto) no tienen más ciencia.

No he hecho de tres aliados porque no tengo práctica suficiente.  

2 aliados:
Doble castigo (CAS+CAS)
Carga mixta (CAS+FUL)
Es la adecuada para conseguir que la barra de aturdido suba aunque lentamente, con seguridad. Ya que el castigador hace que no baje mucho y el fulminador que suba. 
Semiofensiva (CAS+PRO)
Acoso y derribo (CAS+OBS)
Sublimación(CAS+INS)
Maná del Guerrero (CAS+SAN)
Para mí, de las formaciones más seguras en cuanto a posibilidades de morir, es muy difícil que te maten con esta formación, aunque eso sí, a cambio debes aguantar tediosos combates ya que la barra de aturdido sube con un promedio de 0,1 por golpe del castigador, con el consiguiente detrimento de los puntos tácticos. 
Dúo mágico (FUL+FUL)
Sin duda, la formación estrella para mi, pues sube la barra de aturdido que da gusto, eso sí, recuerda haber utilizado antes un castigador para que la barra de aturdido no baje rápidamente. 
Muro sobrenatural (FUL+PRO)
Cepo encantado (FUL+OBS)
Pacto con el diablo (FUL+INS)
Luz y sombra(FUL+SAN)
Versión complementaria a Maná del guerrero, una formación defensiva, que si la alternas con la anteriormente nombrada puede que de buenos resultados, aunque no la recomiendo, pues hay mejores. 
Barricada (PRO+PRO)
Abogado del Diablo(PRO+OBS)
Como normalmente los obstructores van a ser Vanille, un personaje relativamente flojo en vitalidad, es ideal utillizar un protector como parapeto para que el obstructor joda un poco al enemigo, sin sufrir riesgos. 
La roca(PRO+INS)
igual que la anterior.
Baluarte(PRO+SAN)
Formación muy recomendada para enemigos que lanzan un ataque único muy poderoso. Con la formación haces que todos los ataque se centren en el protector, u personaje con mucha vitalidad, mientras que el sanador saldrá indemne y podrá ir curando al protector si es necesario. 
Doble interferencia (OBS+OBS)
Complot(OBS+INS)
Ideal para enemigos lentos, con esto petarás a los tuyos y joderás a los otros. Utiliza la formación con rapidez pues tienes riesgo de palmarla. 
Desmoralizadores(OBS+SAN)
Versión, a mi parecer, peor de "abogado del diablo"(Protector-Obstructor)
Ojo del huracán(INS+INS)
Simbiosis(INS+SAN)
igual que la de desmoralizadores
Reanimadores(SAN+SAN)
Muy útil para contrarrestar ataques zonales muy poderosos del enemigo.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Formaciones de combate

Hay 22 respuestas en Formaciones de combate, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL