Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Barretoatk672
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 574

Grand Theft Auto V: Paren con los zombies en gta v

Como muchos de ustedes an visto, por hay en la internet hay paginas que dicen que molaria el gta v con zombies, todo eso,pero porfabor!!!! ya paren, existen muchos juegos de zombies, talvez haya mas que los sandbox que hay, parenla, para eso tienen resident evil y todo eso, en el red dead redemption estubo muy bien el undead nigthmare, atodos nos gusto los zombies en manadas en el campo, ya paren, si van a sacar un DLC de gta v sobre miedo, que sea algo que casi no se vea, como de fantasma, criaturas misticas, aliens, vampiros(pero los chupasangre, nada sobre eso que ven las chicas xd)          pero bueno, ya creo que los juegos de zombies son demasiados, bueno.

Que llegue SEPTIEMBRE!!!
ADIOS
2 VOTOS
TheClownsClone2891Hace 11 años1
Pues ha mi no mé gustarias ver [Color=green][b]zombies[/b][/Color] en un [b]GTA[/b]..   asi como esta la saga esta perfecta.
1 VOTO
VixitoxHot58Hace 11 años2
A mi me gustaria que fuera como el mta... el online del juego... y sobre los zombis seria bueno que lo pusieran para probarlo un finde de semana  
2 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años3
No pegaria ni con cola   , un juego de GTA con zombies .... es como si dijera que en un juego de Halo haya dragones   , dejemos el GTA V como esta,  que esta de puta madre, y los zombies para el Dead Rising o otro por ahi , si hubiera que sacar un DLC me gustaria que fuera GTA V:Episodes from San Andreas, y que sea años atras cuando estaba CJ , molaria no??  
1 VOTO
TheZaping140Hace 10 años4
Ami si que me gustaria como dijo el usuario de arriba. Pero me gustaria que fuera por [b]servidores y al estilo supervivencia[/b], que se puedieran crear [b]"alianzas"[/b] y que tubieras que buscarte las armas bagando por la ciudad en busa de una armeria para [b]buscar municion y suministro [/b]y cosas asi. Tubieras que [b]comer[/b], los coches tubieran[b] algun tipo de deposito[/b] para que tubieras que llenarlo con gasolina y demas.. eso si que me gustaria de verdad!  
445544767Hace 10 años5
A mi si me gustaria, Por que no? Que ahi de malo en que saquen un dlc de zombies...La verdad no le veo el lado malo...!!Por mi que lo saquen, mas horas de diversion jeje 
1 VOTO
Cristoxseco1973Hace 10 años6
@TheZaping1
Mostrar cita
Ami si que me gustaria como dijo el usuario de arriba. Pero me gustaria que fuera por [b]servidores y al estilo supervivencia[/b], que se puedieran crear [b]"alianzas"[/b] y que tubieras que buscarte las armas bagando por la ciudad en busa de una armeria para [b]buscar municion y suministro [/b]y cosas asi. Tubieras que [b]comer[/b], los coches tubieran[b] algun tipo de deposito[/b] para que tubieras que llenarlo con gasolina y demas.. eso si que me gustaria de verdad!
tu lo que quieres es jugar day z o war z
Loliyo43Hace 10 años7
El tema de los zombies ya esta demasiado quemado...
Barbarella225Hace 10 años8
A mi si que me gustaría el GTA con Zombis, tipo Red Dead Redemption, con criaturas míticas como Yetis, Duendes, Unicornios,Chupacabras y demás criaturas imaginables. Me gustaría que fuese parecido al Red Dead Redemption, con una historia y después aparte una historia de Zombis, quizá un poco más larga que la de RDR, ya que se me hizo corta.
Saludos.
Barbarella225Hace 10 años9
@TheZaping1
Mostrar cita
Ami si que me gustaria como dijo el usuario de arriba. Pero me gustaria que fuera por [b]servidores y al estilo supervivencia[/b], que se puedieran crear [b]"alianzas"[/b] y que tubieras que buscarte las armas bagando por la ciudad en busa de una armeria para [b]buscar municion y suministro [/b]y cosas asi. Tubieras que [b]comer[/b], los coches tubieran[b] algun tipo de deposito[/b] para que tubieras que llenarlo con gasolina y demas.. eso si que me gustaria de verdad!
Tu buscas The Walking Dead
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Paren con los zombies en gta v

Hay 9 respuestas en Paren con los zombies en gta v, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL