Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Mitoez19
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2402

Defiance: Ayuda Link to console

Me acabo de comprar el juego y para esto quiero enlazar mi consola a la pagina de defiasnce: [url]http://www.defiance.com/en/my-ego/profile/link-to-console/[/url]

sin embargo me dice que el código que e escrito no es valido!!! se que lo e escrito bien, a alguien mas le pasa esto???

Saludos
Hhkaal4167341Hace 11 años1
Ya lo han dicho muchas veces, y hasta el mismo juego te lo dice cuando te da el codigo, ese codigo solo dura 24h, si tu has pasado de eso la primera vez que jugaste y te a dado ahora por ponerlo, un dia mas tarde, pues creo que ya no puedes hacerlo, y si no fijate bien que lo has puesto bien, el codigo que te da el juego, lo tienes que poner en la pagina oficial.
Arkn0507Hace 11 años2
Puede ser que ya pasara las 24 horas y se caducara el codigo pero no te procupes vuelve a darle en el juego a link acount y te dara otro codigo.
1 VOTO
Mitoez19Hace 11 años3
Ok ya lo cheque y si fue eso, que el codigo caduca cada 24h y por eso no lo pude registrar en ese momento   . Pero ya me dieron uno nuevo y ya esta enlazada mi cuentta

Muchas gracias!!
Pointshark1Hace 3 años4
Quien me puede mandar el link de la pagina defiance
Para poner el codigo porque la busco y no me aparece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Ayuda Link to console

Hay 4 respuestas en Ayuda Link to console, del foro de Defiance. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL