Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Danielrn5998
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5101

Final Fantasy XIII - Trucos y guías: Cristalium

Una pregunta y asi sirve de ayuda para todos

cuando tengo algun personaje al nivel maximo de su rol, que hago? como hago que aumente?

tengo a hope al 2 de todo, fulmigador, sanador y inspirador

ahora que hago para que aumente al nivel 3 y poder desarrollar el nivel 3??
Mariolo94295Hace 14 años1
Ola, para que el cristarium se expanda solo tienes que pasar al capitulo siguiente, tu no puedes hacer nada para expandirlo,solo esperar 
1 VOTO
Danielrn5998Hace 14 años2
Aaa vale

eske yo pensaba k cuando me tocara un bixo dificil seguir desarrollando para pasarmelo

asi era el ffx y crei k era asi ahora xd


gracias xd.
EDITADO EL 22-03-2010 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Mariolo94295Hace 14 años3
Jaja de nadaa 
Player-145Hace 14 años4
El Cristarium se va expandiendo a medida que derrotas a ciertos enemigos importantes durante loa historia principal. Tal es así que mas vale que te pases primero el juego y luego hagas las misiones secundarias, ya que solo obtienes la última expansión tras derrotar al enemigo final de la historia.. a partir de ahí empieza lo bueno  
1 VOTO
Ezekielkibo3Hace 13 años5
Despues de desbloquear el ultimo nivel del crisalium tienes que volver a empezar el juego para obtener el maximo nivel
?
Snow-171650Hace 13 años6
@Ezekielkibo
Mostrar cita
Despues de desbloquear el ultimo nivel del crisalium tienes que volver a empezar el juego para obtener el maximo nivel ?
no hace falta.despues de conseguir el ultimo nivel del cristarium puedes volver a gran paals y al eden para augmentarlo al maximo
Onlhuu288Hace 13 años7
Puedo preguntar... que sentido tiene llegar al maximo nivel si ya pasaste el juego? no llegue al final, estoy por el capitulo 5, pero una vez q pasas el juego ¿que mas hay para hacer? como para decir, bueno vale la pena seguir subiendo de nivel...
Railgun-Eclair382Hace 13 años8
Bueno ensi no es nesesario subir todo el Cristalium, pero si quieres conseguir todos los trofeos o logros es indispensable. 
Salu2.
41v4r04012
Expulsado
Hace 13 años9
@Onlhuu
Mostrar cita
Puedo preguntar... que sentido tiene llegar al maximo nivel si ya pasaste el juego? no llegue al final, estoy por el capitulo 5, pero una vez q pasas el juego ¿que mas hay para hacer? como para decir, bueno vale la pena seguir subiendo de nivel...
porque cuando "terminas" el juego (cuando matas al jefe final) hay 64 misiones que puedes realizar y para conseguir ganar la n°64 es mejor tener el cristarium al 100% (y cuando lo tienes al 100% consigues el logro).. tambien puedes realizar todos los logros despues del juego... saludos
EDITADO EL 15-04-2011 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Cristalium

Hay 9 respuestas en Cristalium, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL