Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mamalona17
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3389

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda! con quien casarse

Pues que estaba pensando en como casarme en skyrim.
Ya instale el mod, ya tengo el amuleto de Mara... pero me falta una cosa, con quien casarme.
Pues no quiero casarme con una mujer, solo con un hombre (ya que soy chica) 
Espero que me pongan una lista con los nombres, aspectos y su localicacion.
Ya se que es mucho que pedir, pero es que me quiero casar con alguien bonito 

Saludos.
ErHispanoPROZ394Hace 11 años1
Ainethach – Bretón, lo encuentras en Karthwasten Hall, en Karthwasten. Angrenor Once-Honored 
– Nórdico, lo encuentras en Candlehearth Hall, en Carrera Blanca. Argis the Bulwark 
– Nórdico, lo encuentras en Salón de Vlindrel (casa que compras), en Markarth. Aparece al convertirte en thane. Athis 
– elfo oscuro, lo encuentras en Jorrvaskr Living Quarters, en Carrera Blanca. Balimund
 – Nórdico, es el herrero de Riften. Hay que ayudarle antes. Belrand 
– Nórdico, lo encuentras en The Winking Skeever, en Soledad. Benor 
– Nórdico, lo encuentras en Morthal. Calder 
– Nórdico, lo encuentras en Hjerim, en Ventalia. Cosnach
 – Bretón, lo encuentras en The Warrens, en Markarth. Derkeethus
 – Argoniano, lo encuentras en Darkwater Pass. Erik the Slayer 
– Nórdico, lo encuentras en Frostfruit Inn, en Paraje de Rorik. Farkas 
– Nórdico, lo encuentras en the Brill and Vignar, en Carrera Blanca. Filnjar 
– Nórdico, lo encuentras en su casa, en Shor’s Stone. Gat gro-Shargakh 
– Orco, lo encuentras en la casa de Pavo, en la mina de Kolskeggr. Ghorbash the Iron Hand 
– Orco, lo encuentras en Burguk’s Longhouse, en Dushnikh Yal. Marcurio 
– Imperial, lo encuentras en Riften. Moth gro-Bagol – Orco, lo encuentras en Understone Keep, en Markarth. Octieve San 
– Bretón, lo encuentras en Soledad. Omluag 
– Bretón, lo encuentras en The Warrens, en Markarth. Onmund
 – Nórdico, lo encuentras en The Hall of Attainment, en la Universidad de Ventalia. Pavo Attius
 – Imperial, lo encuentras en su casa, en la mina de Kolskeggr. Perth
 – Bretón, lo encuentras en the Miner’s House, en Soljund’s Sinkhole. Quintus Navale 
– Imperial, lo encuentras en White Phial Services, en Ventalia. Revyn Sadri 
– elfo oscuro, lo encuentras en Sadri’s Used Wares, en Ventalia. Roggi Knot-Beard
 – Nórdico, lo encuentras en Steamscorch Mine, en Kyne’s Grove (ni idea de qué es, no aparece en ningún sitio). Romlyn Dreth
 – elfo oscuro, lo encuentras en su casa, en Riften. Scouts-Many-Marshes
 – Argoniano, lo encuentras en the Argonian Assemblage, en Ventalia. Sondas Drenim
 – elfo oscuro, lo encuentras en Goldenrock Mine, en Darkwater Crossing. Sorex Vinius
 – Imperial, lo encuentras en Soledad. Stenvar 
– Nórdico, lo encuentras en Ventalia. Torvar 
– Nórdico, lo encuentras en el gremio de los Compañeros, en Carrera Blanca. Vilkas
 – Nórdico, lo encuentras en el gremio de los Compañeros, en Carrera Blanca. Vorstag 
– Nórdico, lo encuentras en Markarth. Wilhelm 
– Nórdico, lo encuentras en Paraje de Ivar.
EDITADO EL 15-04-2013 / 00:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Talenito1064Hace 11 años2
Pues segun las chicas de mi barrio...el mas bonito es Agris the Bulwark, de Markarth (Aunque yo lo encuentro espantoso) . Pero para eso no necesitas nigun mod, solo ser Thane.
Ahora para el resto de mortales de Skyrim...tendria que opinar alguna chica....yo los encuentro a todos feos....y tampoco se que hago aqui..  
1 VOTO
Mamalona17Hace 11 años3
@ErHispanoPROZ
Mostrar cita
Ainethach – Bretón, lo encuentras en Karthwasten Hall, en Karthwasten. Angrenor Once-Honored – Nórdico, lo encuentras en Candlehearth Hall, en Carrera Blanca. Argis the Bulwark – Nórdico, lo encuentras en Salón de Vlindrel (casa que compras), en Markarth. Aparece al convertirte en thane. Athis – elfo oscuro, lo encuentras en Jorrvaskr Living Quarters, en Carrera Blanca. Balimund – Nórdico, es el herrero de Riften. Hay que ayudarle antes. Belrand – Nórdico, lo encuentras en The Winking Skeever, en Soledad. Benor – Nórdico, lo encuentras en Morthal. Calder – Nórdico, lo encuentras en Hjerim, en Ventalia. Cosnach – Bretón, lo encuentras en The Warrens, en Markarth. Derkeethus – Argoniano, lo encuentras en Darkwater Pass. Erik the Slayer – Nórdico, lo encuentras en Frostfruit Inn, en Paraje de Rorik. Farkas – Nórdico, lo encuentras en the Brill and Vignar, en Carrera Blanca. Filnjar – Nórdico, lo encuentras en su casa, en Shor’s Stone. Gat gro-Shargakh – Orco, lo encuentras en la casa de Pavo, en la mina de Kolskeggr. Ghorbash the Iron Hand – Orco, lo encuentras en Burguk’s Longhouse, en Dushnikh Yal. Marcurio – Imperial, lo encuentras en Riften. Moth gro-Bagol – Orco, lo encuentras en Understone Keep, en Markarth. Octieve San – Bretón, lo encuentras en Soledad. Omluag – Bretón, lo encuentras en The Warrens, en Markarth. Onmund – Nórdico, lo encuentras en The Hall of Attainment, en la Universidad de Ventalia. Pavo Attius – Imperial, lo encuentras en su casa, en la mina de Kolskeggr. Perth – Bretón, lo encuentras en the Miner’s House, en Soljund’s Sinkhole. Quintus Navale – Imperial, lo encuentras en White Phial Services, en Ventalia. Revyn Sadri – elfo oscuro, lo encuentras en Sadri’s Used Wares, en Ventalia. Roggi Knot-Beard – Nórdico, lo encuentras en Steamscorch Mine, en Kyne’s Grove (ni idea de qué es, no aparece en ningún sitio). Romlyn Dreth – elfo oscuro, lo encuentras en su casa, en Riften. Scouts-Many-Marshes – Argoniano, lo encuentras en the Argonian Assemblage, en Ventalia. Sondas Drenim – elfo oscuro, lo encuentras en Goldenrock Mine, en Darkwater Crossing. Sorex Vinius – Imperial, lo encuentras en Soledad. Stenvar – Nórdico, lo encuentras en Ventalia. Torvar – Nórdico, lo encuentras en el gremio de los Compañeros, en Carrera Blanca. Vilkas – Nórdico, lo encuentras en el gremio de los Compañeros, en Carrera Blanca. Vorstag – Nórdico, lo encuentras en Markarth. Wilhelm – Nórdico, lo encuentras en Paraje de Ivar.
Gracias por el aporte! pero me gustaria tener alguna imagen
ErHispanoPROZ394Hace 11 años4
@Mamalona
Mostrar cita
@ErHispanoPROZ
Mostrar cita
Ainethach – Bretón, lo encuentras en Karthwasten Hall, en Karthwasten. Angrenor Once-Honored – Nórdico, lo encuentras en Candlehearth Hall, en Carrera Blanca. Argis the Bulwark – Nórdico, lo encuentras en Salón de Vlindrel (casa que compras), en Markarth. Aparece al convertirte en thane. Athis – elfo oscuro, lo encuentras en Jorrvaskr Living Quarters, en Carrera Blanca. Balimund – Nórdico, es el herrero de Riften. Hay que ayudarle antes. Belrand – Nórdico, lo encuentras en The Winking Skeever, en Soledad. Benor – Nórdico, lo encuentras en Morthal. Calder – Nórdico, lo encuentras en Hjerim, en Ventalia. Cosnach – Bretón, lo encuentras en The Warrens, en Markarth. Derkeethus – Argoniano, lo encuentras en Darkwater Pass. Erik the Slayer – Nórdico, lo encuentras en Frostfruit Inn, en Paraje de Rorik. Farkas – Nórdico, lo encuentras en the Brill and Vignar, en Carrera Blanca. Filnjar – Nórdico, lo encuentras en su casa, en Shor’s Stone. Gat gro-Shargakh – Orco, lo encuentras en la casa de Pavo, en la mina de Kolskeggr. Ghorbash the Iron Hand – Orco, lo encuentras en Burguk’s Longhouse, en Dushnikh Yal. Marcurio – Imperial, lo encuentras en Riften. Moth gro-Bagol – Orco, lo encuentras en Understone Keep, en Markarth. Octieve San – Bretón, lo encuentras en Soledad. Omluag – Bretón, lo encuentras en The Warrens, en Markarth. Onmund – Nórdico, lo encuentras en The Hall of Attainment, en la Universidad de Ventalia. Pavo Attius – Imperial, lo encuentras en su casa, en la mina de Kolskeggr. Perth – Bretón, lo encuentras en the Miner’s House, en Soljund’s Sinkhole. Quintus Navale – Imperial, lo encuentras en White Phial Services, en Ventalia. Revyn Sadri – elfo oscuro, lo encuentras en Sadri’s Used Wares, en Ventalia. Roggi Knot-Beard – Nórdico, lo encuentras en Steamscorch Mine, en Kyne’s Grove (ni idea de qué es, no aparece en ningún sitio). Romlyn Dreth – elfo oscuro, lo encuentras en su casa, en Riften. Scouts-Many-Marshes – Argoniano, lo encuentras en the Argonian Assemblage, en Ventalia. Sondas Drenim – elfo oscuro, lo encuentras en Goldenrock Mine, en Darkwater Crossing. Sorex Vinius – Imperial, lo encuentras en Soledad. Stenvar – Nórdico, lo encuentras en Ventalia. Torvar – Nórdico, lo encuentras en el gremio de los Compañeros, en Carrera Blanca. Vilkas – Nórdico, lo encuentras en el gremio de los Compañeros, en Carrera Blanca. Vorstag – Nórdico, lo encuentras en Markarth. Wilhelm – Nórdico, lo encuentras en Paraje de Ivar.
Gracias por el aporte! pero me gustaria tener alguna imagen
Según el más favorito: Agris the Bulwark Para los hombres suelen ser Aela y Ysolda
EDITADO EL 15-04-2013 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 11 años5
Pues con esto de los comandos de consola, al que veas que te gusta le tiras el comando para que sea un potencial esposo y te le tiras....
Mamalona17Hace 11 años6
@Talenito que es thane?   
es que no se mucho sobre skyrim  
Mamalona17Hace 11 años7
@ErHispanoPROZ gracias!  
Talenito1064Hace 11 años8
@Mamalona
Mostrar cita
@Talenito que es thane? es que no se mucho sobre skyrim
Es un titulo honorifico que te da el Jarl de cada ciudad cuando haces favores a la gente de esa ciudad o sector ( puede ser en los alrededores de) y misiones para el jarl o su administrador, llega un momento en que el jarl te dice que te permite comprar una casa en la ciudad y cuando lo haces vuelves a hablar con el y te nombra Thane y te da un seguidor, en este caso en Markarth al bonito ese, creo que es el unico hombre que dan por ser Thane de alguna ciudad..el resto son todas mujeres....mmmm..veamos en Soledad te dan a Jordis....en Riftten a Lona...en Carrera blanca a Lydia....si la memoria no me falla no hay mas ciudades que den seguidores.... No me preguntes que es Jarl......
EDITADO EL 15-04-2013 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 11 años9
@Mamalona
Mostrar cita
@Talenito que es thane? es que no se mucho sobre skyrim
Thane es un título honorífico que te dan en las ciudades cuando brindas un servicio importante a la comunidad. Cuando te nombran Thane te asignan un edecán que es un especie de servidor que te protege a tí y a tu propiedad y puedes usarlo como seguidor y hasta casarte.
Talenito1064Hace 11 años10
Lo que siempre me a dado risa de ser Thane es que el Jarl te dice solemnemente que "Comunicara tu nuevo titulo a la guardia de la ciudad para que no te sigan tratando como a la plebe"... y te siguen tratando peor que a la plebe...    
Lo unico bueno es cuando te pillan robando o abriendo una casa, puedes decir que eres Thane y te dejan libre..pero te mandan una sermoneada....que uno prefiere a veces ir a la carcel...
1 VOTO
ErHispanoPROZ394Hace 11 años11
@Talenito

Verdad, y cuando me cabreo monto una... vamos que me cargo a todo ser vivo de Skyrim jajjaaja pero sin guardar claro    ya que soy muy bueno y el salvador de Skyrim.
Gultegga115Hace 11 años12
Con respecto a los edecanes:
Lydia (mujer, nórdica) en Carrera Blanca.
Iona (mujer, nórdica) en Riften.
Jordis (mujer, nórdica) en Soledad.
Argis el Baluarte (hombre, nórdico)  en Markarth.
Calder (hombre, nórdico) en Ventalia.
Con Hearthfire se agregaron tres mas:
Rayya (mujer, guardia roja) en Falkreath
Valdimar (hombre, nórdico), en Morthal
Gregor (hombre, nórdico) en Lucero del Alba.

Al nombrarte thane de cada una de esas cuidades, te dan como "guardaespaldas" a uno de ellos. Creo que una vez sean edecanes, puedes casarte con cualquiera. Hora, si juegas con un personaje mujer, los mas "cotizados" son Farkas o Vilkas (de los Compañeros) ya que te pueden enseñar a dos manos y armadura pesada gratis, si eres hombre, la más escogida es Aela la Cazadora (también de los compañeros) porque te puede enseñar arquería gratis. 

Ahora hay varios NPC que no necesariamente pueden ser seguidores y te enseñen algo, busca por Google "matrimonio skyrim" y te apareceran algunas listas de los NPS con los cuales te puedes casar y lo que hay que hacer para poder hacerlo (cada NPC necesita de algunos requisitos para casarte con él.
EDITADO EL 15-04-2013 / 02:15 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda! con quien casarse

Hay 12 respuestas en Ayuda! con quien casarse, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL