Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Flashback (2013)
Flashback (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Flashback (2013)
Por Supernanillo927
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 394

Flashback (2013): Vuelve Flashback

Ola!!!!! antes e leido la noticia del remake de flashback y me he quedado   jejejeje Tengo 28 años y cuando lo jugue en mega drive aun era un niño pero me divertia bastante ademas de parecerme innovador y futurista al máximo. Hasta diria que este juego fue uno de los canales que me llevaron por la senda de gustarme el tema de la ciencia ficción, asi que me a parecido estupendo saber que el creador del juego es el mismo del mítico juego al que jugue hace ya tantos años y espero que sea tan dificil y divertido como el original.

Vuelve Flashback













Salu2
HAL9000795Hace 11 años1
Hola, he estado leyendo sobre este juego y tengo unas ganas locas de jugarlo. Me he descargado la versión pc, pero es MS-dos y no sé cómo poder jugarlo con windows xp. Espero que tengais noticias de este -casi todos coinciden-, juegazo.

Gracias por vuestras colaboraciones.
Supernanillo927Hace 11 años2
@HAL9000
Mostrar cita
Hola, he estado leyendo sobre este juego y tengo unas ganas locas de jugarlo. Me he descargado la versión pc, pero es MS-dos y no sé cómo poder jugarlo con windows xp. Espero que tengais noticias de este -casi todos coinciden-, juegazo. Gracias por vuestras colaboraciones.
Ola hal9000 en el youtube busca algun tutorial de como jugar a..... o como arrancar...... yo cuando me trabo con algo informatico suelo encontrar tutoriales en el yuotube El de megadrive era un juegazo, este habra que palparlo a ver jeejeje aunque tiene muy buena pinta
HAL9000795Hace 11 años3
Gracias por tu respuesta. He conseguido arrancar el juego con el DOSBox; ahora tengo dos problemas: 1º- No me va el sonido y 2º-No consigo guardar la partida. D 

Me pasa lo mismo con el Doom.

¿Alguien tiene idea sobre esto?

Gracias por vuestras colaboraciones.
Supernanillo927Hace 11 años4
@HAL9000
Mostrar cita
Gracias por tu respuesta. He conseguido arrancar el juego con el DOSBox; ahora tengo dos problemas: 1º- No me va el sonido y 2º-No consigo guardar la partida. D Me pasa lo mismo con el Doom. ¿Alguien tiene idea sobre esto? Gracias por vuestras colaboraciones.
No se pero busca en youtube, quiza salga algo.
HAL9000795Hace 11 años5
Ya me funciona el sonido, más o menos. Lo que no veo son puntos de control; no sé si porque no existen en el juego, o porque no los he encontrado aún. He pasado varias pantallas, pero como muera, al principio del todo me manda. ¿Es esto así? Si lo es, espero que en el remake pongan algún puntito de control, que hasta Demon's y Dark Souls lo tienen! 
Supernanillo927Hace 11 años6
@HAL9000
Mostrar cita
Ya me funciona el sonido, más o menos. Lo que no veo son puntos de control; no sé si porque no existen en el juego, o porque no los he encontrado aún. He pasado varias pantallas, pero como muera, al principio del todo me manda. ¿Es esto así? Si lo es, espero que en el remake pongan algún puntito de control, que hasta Demon's y Dark Souls lo tienen!
La verdad es que no me acuerdo, jugue hace tanto. Lo que si recuerdo es que te dan un pasword cada vez que pasas de nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Flashback (2013) > Vuelve Flashback

Hay 6 respuestas en Vuelve Flashback, del foro de Flashback (2013). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL