Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Trotamundos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Trotamundos
Por CupcaKesours11
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 333

Los Sims 3: Trotamundos: Ayuda con mision en los sims3 trotamundos !!! ''mision de hacer de guardia'' en francia

HOLA A TODOS!

Estoy atascado en la mision de haz de guardia en el museo, ya he llegado donde esta el muerto, me dice que lo entierre con su mujer, y me mostro la salida pero ahora, viene el problema he leido que tengo que llevar el cadaver pero en mi mochilla no hay ningun cadaver y en el sarcofago que esta hay alado he mirado y he encontrado fragmento del sarcofago liso lo he llevado a la tumba del medio pero nada he mirado en todos las cajas hay pero tampoco no he encuentro el cadaver hasta intento arrastrar los cadaveres que estan hay como de decoracion a la mochilla y la tumba de el pero no se mueve y el interruptor dice que no hay nada NO SE QUE HACER !!! ayudadme !!!!!                                                                                                                   
Anibuki10Hace 10 años1
No tengo solucion a tu problema  , cuando yo hice esa mision me aparecio el cadaver en la mochila, lo que te puedo decir es que el fragmento del sarcrofago liso no te va a servir asi que sacalo de la tumba o cofre (lo que sea)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Trotamundos > Ayuda con mision en los sims3 trotamundos !!! ''mision de hacer de guardia'' en francia

Hay 1 respuestas en Ayuda con mision en los sims3 trotamundos !!! ''mision de hacer de guardia'' en francia, del foro de Los Sims 3: Trotamundos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL