Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Xtreme1511
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 207

Monster Hunter Freedom Unite: Como juego online al mhfu

Ya hize todo el proceso  para jugar online con el xlink kai    y no veo jugadores del monster hunter freedom unite o 2g creo que asi tambien se llama    ejeje alguien para que me allude para cazar a unos cuantos wyvers  
Jonstarrk379Hace 10 años1
@Xtreme15
Mostrar cita
Ya hize todo el proceso para jugar online con el xlink kai y no veo jugadores del monster hunter freedom unite o 2g creo que asi tambien se llama ejeje alguien para que me allude para cazar a unos cuantos wyvers
No los ves en la sala o no ves gente conectada?
Xtreme1511Hace 10 años2
Si los veo  pero nose como unirme para jugar todos                    
Nargacu-hunter1Hace 10 años3
Priemro tieens que ir en el HOME ir a ajustes de internet y darle en el canal 1,2,3, o el cana que sea pero tus compañeron tanbien deben estar en el mismo canal echo esto le das en ir ala sala de gremio online y escoges una sala la cual tus compañero deveran entrary listo compras la mision y si esas onlina la tipa de las misones te pregunta   deseas compañeros para es mision   y ya le das en si y listo aprece en le tablon de misones y nomas le dan en aceptar y listo pero los que la tomaron de el tablon deven darle primero y luego el que la compro en el mostrador  
Xtreme1511Hace 10 años4
Grasias por la info pero yo decia jugar online con el xlink kai                
Jonstarrk379Hace 10 años5
@Xtreme15
Mostrar cita
Si los veo pero nose como unirme para jugar todos
Los ves en la sala? porque si es asi solamente debes ir al tablon en la sala online para consultar la misión y unirte
Tefoke407Hace 10 años6
Comprate una ps3 y tardas menos otra razon sea que no tienes una buena conexion o la conexion es nula con la persona entonces xlink no te deja conectarte, para hacerlo con ps3 necestiaras un cable rj45 pa conectarla al router por cable quesino no te deja usar el adhoc to party, es mas yo usoxlink y casi nunca puedo jugar con nadie por la conexion y estoy empezando a pensar en pillarme la ps3 por mas comodidad, ademas que la quiero para jugar a algunos juegos que son la leche.
1 VOTO
Mhfug258Hace 10 años7
Te fijarte si la sala estaba llena o era privada? Salu2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como juego online al mhfu

Hay 7 respuestas en Como juego online al mhfu, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL