Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por OscarNonStop30
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3712

Sleeping Dogs: Completista e inspector jefe

Solo me falta esto para sacar el platino en completista tengo un 98,63% y tengo todo hecho 
misiones, casos, favores,eventos,trabajos, carreras, la de las 2 personas del celular, peleas en el club de artes marciales y nose que mas hacer solo toi a 2 trofeos del platino, [b]oro puro e inspector jefe[/b] si alguien me ayuda se lo agradeceria!
Renx-o170Hace 11 años1
Hola, dale una mirada a este tema, que habla de algo parecido a lo tuyo, y puede que sea eso lo que te falta:

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16132372/0/ayuda-registro-de-premios-sleeping-dogs/[/url]

Sigue el video que puse, puede que te ayude a ti también.

Por si te pierdes te dejo en Spoiler lo que comente.
Saludos.

[spoiler]
@Renx-o
Mostrar cita
@PedroATR
Mostrar cita
Buenas necesito ayuda, no se como sacarme el registro de completista, ya tengo todo completado, los coleccionables, carreras,misiones,eventos,trabajos y no se que me falta. Gracas . Tengo 91,10% . Tambien me falta el trofeo de inspector jefe y según las estadísticas ya tengo todo...
Hola, yo ya tengo todos los trofeos y con el que más he sufrido es con ese, y con el de la Triada. Te aconsejo que entres a este video:
Este me ayudo bastante con lo de completista, lo que posiblemente te falte es los eventos, esos que son inesperados de perseguir a un ladrón, o desalojar a un borrachín de algún sitio, sigue el video completo hasta que encuentres un icono verde que se trata de ese mismo evento, Con respecto a los trabajos de Tran porsiacaso si terminan, si es que crees que son infinitos como yo pensé y si tienes problemas con la Triada, es cuestión de repetir misiones donde no has completado los tres triángulos rojos, intenta subirlos lo mas que puedas y veras que llegarás, no creas que por hacer mil veces la ultima misión lo lograras, eso es mentira y es mas puede que si lo hagas pero sufriendo, es preferible volver a hacer las misiones que una vez se te dificultaron, y trata de hacer los mejor combos que tienes para copletarlos. Espero te ayude Lucky !
[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Completista e inspector jefe

Hay 1 respuestas en Completista e inspector jefe, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL