Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Trukys323
Hace 14 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 56992

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia de misiones para subir (tanto anciana y gata como gremio)

MISIONES DE LA VIEJA:

Desbloquear Misiones Dos Estrellas 
Mata cinco Giaprey 
Recoge Tres Lenguas Popo 
Mata tres Blangos 
Urgente :Caza Giadrome 

Desbloquear Misiones Tres Estrellas 
Caza Bulldrome 
Caza Congalala 
Recoge tres Higados Piscine 
Urgente : Caza Khezu 

Desbloquear Misiones Cuatro Estrellas 
Mata diez Blango 
Caza Daimyo Hermitaur 
Caza Gypceros 
Recoge diez Setas especiales 
Urgente :Caza Blangonga 

Desbloquear Misiones Cinco Estrellas 
Caza Monoblos 
Caza Basarios 
Caza Daimyo Hermitaur 
Recoge quince Coals 
Urgente: Caza Tigrex 

Desbloquear seis estrellas 
Caza dos Gypceros 
Caza Diablos 
Caza dos Daimyo Hermitaur 
Caza Gravios 
Urgente : Rathalos y Rathian 

las ultimas estrellas no tiene mucho caso que las ponga, por que somo como 11 misiones nada mas y son sencillas, la mas dificil es la del teostra.

Hasta ahi son las mismas que en el Monster Hunter Freedom 2

MISIONES DE LA GATA:

Desbloquear Misiones Ocho Estrellas 
Mata 20 Bullfangos 
Caza al Basarios 
Caza al Khezu 
Mata los congalalas q puesdas 
Urgente: Monoblos y Monoblos blanco 

Desbloquear Misiones Nueve Estrellas 
Caza 2 Hypnoc 
Caza al Garuga 
Mata los Shogun Ceanataur q puedas 
Mata los Blangongas q puedas 
Urgente: Naruga Kuruga 

Desbloqear Mision Final (Akantor) 
Caza 2 Tigrex 
Caza al Rathalos plateado y al Rathian dorado 
Caza al Rajang 
Mata al Shen Gaoren 
Urgente: akantor 

MISIONES DEL GREMIO [RC]:

RC 1-2 

Misiones 3 Estrellas 

04 - Velocidrome Blanco 
14 - Cephadrome 
16 - Daimyo Zazami 
21 - Babakonga 
Mision Urgente - Dodobrango 


RC 2-3 

Misiones 4 Estrellas 

09 - Plesioth 
13 - 20 Cangrejos Pequeños (En El Desierto) 
15 - Shogun Gizami 
16 - 20 Bullfangos 
18 - Iodrome 
Mision Urgente - Tigarex 

RC 3-4 

Misiones 5 Estrellas 

03 - Diablos 
05 - Gravios 
07 - Rathalos 
09 - Rathian 
Mision Urgente - Shen Gao Ren 

RC 4-5 

Misiones 6 Estrellas 

08 - Dos Gendromes 
10 - Dos Daimyo Zazamis 
11 - Iyan Kut Ku y Yian Kut ku Azul 
12 - BabaKonga 

Mision Urgente - Lao Shan Long 

RC 5-6 

Misiones 7 Estrellas 

04 - Dos Dodobrango 
07 - Khezu Rojo (Pantano) 
12 - Plessioth Verde (Desierto) 
16 - Rathalos (FnH) 
18 - Basarios 
Mision Clave Para Subir A RC6 - Doble Tigarex 

RC 6-Urgentes 

06 - Diablos Negro 
10 - Gravios Negro 
12 - Rathalos celeste y Rathian Rosa 
14 - Rathalos Plateado 
15 - Rathian Dorado 
Mision Clave Para Subir A RC7 - Akantor

Al pasarte esta te dan otro que es:
Urgente: Doble Hypnok 

RC7-->RC8

#9 - Doble Hypnoc (RC6 urgente)
#12 - Daimyo Hermitaur Morado ("Antiguo" Desierto)
#14 - Khezu ("Antigua" Jungla)
#17 - Plesioth ("Antiguo" Desierto)
#20 - Congalala Verde (vieja jungla)
#23 - Doble Gypceros Morado 

Urgente: Naruga Kuruga (RC7 urgente) 

RC8-->RC9

#3 - Naruga Kuruga (RC7 urgente)
#6 - Volganos ("Volcan")
#11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo (Pantano)
#13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan)
#15 - Rathian ("Antiguo" Pantano)
#21 - Blangonga Rojo (Desierto)

Urgente: Yamashikami ("Torre") 

Nota para desbloquear al ukanlos las misiones son.-

01 - Poder Absoluto (Tigrex) ------
05 - Falanges Negras (Dual Diablos Negro) ------
06 - Supremacia armada (Gravios) ------
09 - Explora lo inexplorado (Rathalos Plata) ------
10 - Un unico rayo de luna (Rathian Dorada) ------
Urgente: El Gaoren se aproxima (Shen Gaoren)------
Urgente: Cero Absoluto (Ukanlos)
EDITADO EL 03-08-2010 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Siok47Hace 14 años1
Falta una de la vieja.
1 VOTO
MHFMaster599Hace 14 años2
Este tema esta mas repetido k "mi hija" en los discursos de belen esteban.
3 VOTOS
Trukys323Hace 14 años3
@MHFMaster
Mostrar cita
Este tema esta mas repetido k "mi hija" en los discursos de belen esteban
lo puse con intencion de ayudar, a quien le sirva por decirlo de una forma, si no te sirve o no te interesa, nadie te obliga a leerlo ¿sabes?
3 VOTOS
Nargacuga98801Hace 14 años4
@Trukys
Mostrar cita
@MHFMaster
Mostrar cita
Este tema esta mas repetido k "mi hija" en los discursos de belen esteban
lo puse con intencion de ayudar, a quien le sirva por decirlo de una forma, si no te sirve o no te interesa, nadie te obliga a leerlo ¿sabes?
pero es que esto ya esta mas que repetido hay muchas guias que lo dicen por lo menos cinco
1 VOTO
MHFMaster599Hace 14 años5
No sirve de nada k lo repitas ya k esta en el foro muxas veces y no me sirve ni a mi ni a nadie ya k lo k as exo es poner lo mismo otra vez mas, eso es lo mismo k copiar y pegar e intentar coseguir votos x algo k as podido copiarlo de otro.
1 VOTO
Trukys323Hace 14 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pavelm5621Hace 14 años7
@Trukys
Mostrar cita
MISIONES DE LA VIEJA: Desbloquear Misiones Dos Estrellas Mata cinco Giaprey Recoge Tres Lenguas Popo Mata tres Blangos Urgente :Caza Giadrome Desbloquear Misiones Tres Estrellas Caza Bulldrome Caza Congalala Recoge tres Higados Piscine Urgente : Caza Khezu Desbloquear Misiones Cuatro Estrellas Mata diez Blango Caza Daimyo Hermitaur Caza Gypceros Recoge diez Setas especiales Urgente :Caza Blangonga Desbloquear Misiones Cinco Estrellas Caza Monoblos Caza Basarios Caza Daimyo Hermitaur Recoge quince Coals Urgente: Caza Tigrex Desbloquear seis estrellas Caza dos Gypceros Caza Diablos Caza dos Daimyo Hermitaur Caza Gravios Urgente : Rathalos y Rathian Hasta ahi son las mismas que en el Monster Hunter Freedom 2 MISIONES DE LA GATA: Desbloquear Misiones Ocho Estrellas Mata 20 Bullfangos Caza al Basarios Caza al Khezu Mata los congalalas q puesdas Urgente: Monoblos y Monoblos blanco Desbloquear Misiones Nueve Estrellas Caza 2 Hypnoc Caza al Garuga Mata los Shogun Ceanataur q puedas Mata los Blangongas q puedas Urgente: Naruga Kuruga Desbloqear Mision Final (Akantor) Caza 2 Tigrex Caza al Rathalos plateado y al Rathian dorado Caza al Rajang Mata al Shen Gaoren Urgente: akantor MISIONES DEL GREMIO [RC]: RC 1-2 Misiones 3 Estrellas 04 - Velocidrome Blanco 14 - Cephadrome 16 - Daimyo Zazami 21 - Babakonga Mision Urgente - Dodobrango RC 2-3 Misiones 4 Estrellas 09 - Plesioth 13 - 20 Cangrejos Pequeños (En El Desierto) 15 - Shogun Gizami 16 - 20 Bullfangos 18 - Iodrome Mision Urgente - Tigarex RC 3-4 Misiones 5 Estrellas 03 - Diablos 05 - Gravios 07 - Rathalos 09 - Rathian Mision Urgente - Shen Gao Ren RC 4-5 Misiones 6 Estrellas 08 - Dos Gendromes 10 - Dos Daimyo Zazamis 11 - Iyan Kut Ku y Yian Kut ku Azul 12 - BabaKonga Mision Urgente - Lao Shan Long RC 5-6 Misiones 7 Estrellas 04 - Dos Dodobrango 07 - Khezu Rojo (Pantano) 12 - Plessioth Verde (Desierto) 16 - Rathalos (FnH) 18 - Basarios Mision Clave Para Subir A RC6 - Doble Tigarex RC 6-Urgentes 06 - Diablos Negro 10 - Gravios Negro 12 - Rathalos celeste y Rathian Rosa 14 - Rathalos Plateado 15 - Rathian Dorado Mision Clave Para Subir A RC7 - Akantor Al pasarte esta te dan otro que es: Urgente: Doble Hypnok RC7-->RC8 #9 - Doble Hypnoc (RC6 urgente) #12 - Daimyo Hermitaur Morado ("Antiguo" Desierto) #14 - Khezu ("Antigua" Jungla) #17 - Plesioth ("Antiguo" Desierto) #20 - Congalala Verde #23 - Doble Gypceros Morado Urgente: Naruga Kuruga (RC7 urgente) RC8-->RC9 #3 - Naruga Kuruga (RC7 urgente) #6 - Volganos ("Volcan") #11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo (Pantano) #13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan) #15 - Rathian ("Antiguo" Pantano) #21 - Blangonga Rojo (Desierto) Urgente: Yamashikami ("Torre") Nota para desbloquear al ukanlos las misiones son.- 01 - Poder Absoluto (Tigrex) ------ 05 - Falanges Negras (Dual Diablos Negro) ------ 06 - Supremacia armada (Gravios) ------ 09 - Explora lo inexplorado (Rathalos Plata) ------ 10 - Un unico rayo de luna (Rathian Dorada) ------ Urgente: El Gaoren se aproxima (Shen Gaoren)------ Urgente: Cero Absoluto (Ukanlos)
eso ya se en la guia del mhfu
1 VOTO
Salme170Hace 14 años8
Esta repetidisimo, pero oye, a mi me ayuda...
Tigrexdorado472Hace 14 años9
E estado leyendo el foro,y vale q sté repetida,y q no sirva de mucho,pero no se pasen q el pobre se molesta en hacerla,y lo primero q recibe son críticas destructivas.Aunqe sea felicítenle que desde luego si les pasara a vosotros no os gustaría q os icieran eso.Yo si te felicito trukys.
EDITADO EL 28-03-2010 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tigrexdorado472Hace 14 años10
Espero que me hagan caso y dejen de criticarlo.
2 VOTOS
Tigrexdorado472Hace 14 años11
Esta es una buena pagina para el juego http://pokkehunters.blogspot.com/ les vendrá genial(o eso espero) 
EDITADO EL 28-03-2010 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Marc-hunter148Hace 14 años12
No es para insultar ni nada, pero sabes lo que es una guia?

Pues alli esta todo lo que tu has puesto, por eso la gente dice que no se hagan posts INUTILES porque esto esta en TODOS , repito TODOS  los posts de ayuda o guias   

Y no me vengas con la típica excusa de " lo hago para ayudar" , " es para novatos" porfavor, que nadie es tonto y para buscar eso se va a una guia.( menos tigrexdorado y salme que les pasa como a ti, que no saben los que es una guia...)

Salu2!!

P.D- Ahora que llevo tiempo en foro ya veo porque tiene tantas paginas, porqu 4 de cada 5 temas ya existen o son una parida y solo hay uno de interesante...
EDITADO EL 28-03-2010 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
Tigrexdorado472Hace 14 años13
 Y aquí tambien.¡¡
EDITADO EL 29-03-2010 / 18:33 (EDITADO 3 VECES)
Marc-hunter148Hace 14 años14
No kiero k te lo tomes asi trigrexdorado si te e ofendido lo siento pero al menos as dixo lo k YO  keria oir , k lo iciste por pena, ahora te pido mis mas sinceras disculpas a Ti i a salme:)

salu2!!
Trukys323Hace 14 años15
Miren a los 2, para pena a los desauciados por favor, que yo no quiero lastima, a ti tigrex dorado, gracias por "ayudar" pero si ayudas por lastima mejor no ayudes wey, y ti hunter, como ya dije antes, nadie te obliga a leerlo, y si esta repetido o no, no es tu problema, por honestamente no me interesa mucho que este repetido, cuando venga el dueño del foro o algo parecido a decirme que esta repetido y la madre, entonces si me va a importar, pero mientras se trate de gente como TU que se siente la gran cosa, siendo no hace nada mas que criticar las cosas de los demas, a mi personalmente, me importa un cacahuate ¿estamos? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de misiones para subir (tanto anciana y gata como gremio)

Hay 53 respuestas en Guia de misiones para subir (tanto anciana y gata como gremio), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL