Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por Norway370
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 123

F1 2010: Trofeo modo experto turco (duda)

Hola a todos!!por favor ando un poco desesperado y quería que me resolvierais una duda please...he empezado el modo experto y voy por la carrera número 8 pero es jodidamente difícil...he visto que hay un truco para pasárselo...el de las 50 invitaciones cuando ganas una carrera...mis dudas son:

1) como funciona el tema de las invitaciones???esto es...tiene que ser una invitación de algún amigo para cualquier juego?tiene que ser una invitación para partida online pero que, evidentemente, no te lleva a la misma porque tu amigo ya ha salido de ese modo?cómo es??

2) si en vez de primero quedas segundo o tercero...tmb vale este truco??esto es, en vez de sumar 25 puntos sumarías los que fueran por el puesto en el que quedaras no??tmb se dice en el foro que hay quie pasarlo en modo experto haciendo lo de poner modo experto cada carrera, y al iniciar darle a las ayudas y al finalizar otra vez en experto...pero sabeis si es necesario terminar todas las carreras??es que en monaco no acabe la carrera dando las 16 vueltas... se acabo antes pero lo puse al finalizar en experto...sabeis si así saltará??y si cuando hago el truco y funcione lo de las invitaciones...podré darle a saltar o retirarme los gp que me restan??esto es,saltará si me los saltomuchas gracias...

Por favor,sería genial que me pudieras ayudar...estoy desesperado y es que veo que no avanzo ni de coña!

muxhas gracias anticipadas a todos.
EDITADO EL 15-04-2013 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Trofeo modo experto turco (duda)

Hay 0 respuestas en Trofeo modo experto turco (duda), del foro de F1 2010. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL