Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Lilromeo155128
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 497

¿Alguien me podria hacer una Intro para Youtube? +1

[i]Alguien que haga intros, me podria hacer una, porque conozco a un tal FreaxHD ya me hizo una pero es que el solo hace una por subscriptor(Hay que decir que sus intros son la re-pera) Y me gustaria que alguien me pudiese hacer una Intro de Youtube porfavor es que me gustaria innovar, porque ya se esta haciendo muy pesada la Intro que llevo. Muchas gracias[/i]
Asasas500011684Hace 11 años1
Por 80€ mas iva te hago una.
Javitop4809Hace 11 años2
Yo 65€ hoyga...vamos que me las quitan de las manos!
JuanmaWL4050Hace 11 años3
La puedes hacer tu mismo buscando templates y tutoriales por internet, utilizando programas como Sony Vegas, Cinema 4D, After Effects... etc
Mira las mias 

Con tiempo y esfuerzo puedes conseguirlo. Yo tampoco es que sepa mucho de edición si me sacas de Photoshop y Sony Vegas
ChangKhan8069Hace 11 años4
@JuanmaWL
Mostrar cita
La puedes hacer tu mismo buscando templates y tutoriales por internet, utilizando programas como Sony Vegas, Cinema 4D, After Effects... etc Mira las mias
Con tiempo y esfuerzo puedes conseguirlo. Yo tampoco es que sepa mucho de edición si me sacas de Photoshop y Sony Vegas
Con que programa has echo el primero y el ultimo? Yo con sony vegas solo veo efectos cutres y tal, nada pro.
Lilromeo155128Hace 11 años5
@JuanmaWL

Woow tio, ya me gustaria hacer yo estas cosas,si me pudieses recomendar un Tutorial que enseñe como hacerlas te lo agradeceriaa de todo corazon,pero no soy un manitas con eso de hacer Intros, por cierto la Ultima Intro me encanta *_*
EDITADO EL 15-04-2013 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
JuanmaWL4050Hace 11 años6
@ChangKhan
Mostrar cita
Con que programa has echo el primero y el ultimo? Yo con sony vegas solo veo efectos cutres y tal, nada pro.
El primero está hecho con Cinema 4D, luego lo pasé por Sony Vegas y por último por After Effects El 2º está hecho íntegramente con el Sony Vegas El 3º con Cinema 4D y Sony Vegas.
@Lilromeo15
Mostrar cita
@JuanmaWL Woow tio, ya me gustaria hacer yo estas cosas,si me pudieses recomendar un Tutorial que enseñe como hacerlas te lo agradeceriaa de todo corazon,pero no soy un manitas con eso de hacer Intros, por cierto la Ultima Intro me encanta *_*
Hay bastantes tutoriales, no se decirte. De todas formas haz lo que te dije. Busca algún template si no quieres mirar tutoriales. Yo tampoco es que sea un manitas, pero si me interesa si le echo bastantes horas Saludos
Axelrouses5611Hace 10 años7
Yop, solo pido que se suscriban a mi canal se llama axel gamer y el logo es un circculo con trevor en el,  recesito ganar subs , no cobro solo quiero eso a cambio de mi especialidad, intros y videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > ¿Alguien me podria hacer una Intro para Youtube? +1

Hay 7 respuestas en ¿Alguien me podria hacer una Intro para Youtube? +1, del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL