Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Foro SEGA Sonic & All-Stars Racing: Transformed
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 202

SEGA Sonic & All-Stars Racing: Transformed: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
FubukiFrost01255Hace 10 años1
9
All Star Transformed: Un juego grandioso e impactante
Bueno, este juego de los all star de Sega ha sido la segunda parte de carreras de coches mas grandiosa en esta plataforma, dejandons impresionados con unos graficos y carreras de pelicula, y con nuevos personajes que nunca esperabamos, ademas de lso mods que podemos tener con cada personaje en sus coches. Solo que no hay mas modos como el primer racing, como recoger un chao, disparar con bombas... pero todo lo demas esta bien. Ademas de que tiene funcion online, cosa que no debe faltar en un juego de carreras para competir con todo el mundo. Por lo menos, esta version de PC, no he visualizado fallos como los que me contaron de otras versiones, como la 3DS, por eso digo, que esta version es la q mejor que he jugado de este juego.
Rodrisanta122Hace 9 años2
7,5
Bastante bien
Bueno este juego está bastante bien, hay bastantes personajes y bastantes modos de juego, está pues lo típico el del tiempo, historia con tu personaje con otro y luego juego individual. Los gráficos para mí son buenos aunque eso es depende de la pantalla del ordenador y de sus gráficos, el sonido para mi ordenador es bastante bueno y para mi, es un juego bastante bueno porque entretiene bastante y te puedes viciar bastantes horas.
Zsero10Hace 9 años3
9,5
Realmente me impresiono este juego, tenia el primero pero me aburrió como es de costumbre, este tipo de juegos le falta esa sensación de velocidad ya que no es un triple AAA, pero con este hay una excepción. Tenemos buena cantidad de personajes, escenarios, buenos power ups. Buenos gráficos y jugabilidad, no le veo un contra realmente a este juego. Si, todo este tipo se parece a Mario Kart pero en este me he quedado satisfecho Altamente recomendado...
Neoarcangel114Hace 9 años4
8,5
Entretenido pero muy muy dificil
El juego en si esta bastante bien, habia probado el anterior de esta saga de carreras de sonic y es similar salvo por las fases de agua y aire. Tu coche se puede transformar en un vehiculo de agua o aire en determinados momentos de la carrera, tu no decides el cambio, en el momento de la transformacion la jugabilidad cambia a mas lenta si es un vehiculo de agua y a un control algo mas complicado si un vehiculo de aire. El elenco de personajes es bastante amplio habiendo bastantes ocultos lo que incita a jugar algo mas y también puedes desbloquear bastantes cosas. Lo peor para mi, sin duda la dificultad, normalmente cuando me inicio en cualquier juego pongo la dificultad normal, y con este juego es imposible, asi que he tenido que jugar en facil, que seria como un juego de similares caracteristicas pero en normal, en dificil ni me he molestado y por lo visto puedes desbloquear experto. Salvo eso, lo encuentro entretenido con escenarios de juegos pasados y algunas musicas estan bien. Recomendado si te gustan los juegos tipo mario kart.
RaZieL-V296Hace 5 años5
10
Nada que envidiarle a la competencia
A falta de poco tiempo para que se estrene el nuevo juego de carreras de Sonic, me parece oportuno destacar las bondades de este otro: Es un juego completísimo, tiene todo lo que tiene que traer un juego de este género. - Muchos personajes (de Sonic y de diferentes franquicias). - Una cantidad y variedad adecuada de pistas. - Vehículos transformables para competir también por agua y por aire. - Muchísimos desbloqueables y modos para no aburrirse jugando solo. - Las carreras son veloces y muy competitivas. - Gráficamente a día de hoy se mantiene muy bien, sobre todo el modelado de los vehículos. - Tan bueno resultó el producto, que a día de hoy se sigue econtrando partidas multijugador en steam.
FunTimeVG3Hace 4 años6
8,5
Sonic de Carreras :v
Bueno este juego me gusto bastante pero voy a hacer este análisis simple pondré lo que no me gusta y lo que me gusta, okey? okey Lo que me gusta del Game: - Los Gráficos pues tiene una gran mejora gráfica respecto su antecesor incluso en bajo los gráficos se ven chidoris - Los modos de los autos o modificaciones son simples pero es algo que me gusta mucho sacrificar una cualidad de tu auto por otra - La jugabilidad la verdad es que esta mejor que la del 1 xd - La posibilidad de Cambiar entre barco y avión o como se diga xd me gusta mucho mas que todo la del barco - Las pistas nuevas bastante variadas y divertidas Lo Malote del Game: - Pues los nuevos autos la cosa es que solo juego con Sonic y Tails porque tiene los mejores autos (aunque hay otros que tienen autos geniales pero son la minoría) y hay personajes que dejaron del juego anterior pero tienen autos que no me gustan nadita - La eliminación de personajes del juego anterior pues quitaron varios de los que me gustaban pero los que mas me pegaron fueron Ryo de Shenmue y al men del Virtua Fghter - y bueno lo mas importante... sonic anda montado en un pinche carro que carajos le pasa a se nah mentira su carrito me recontra encanta xd
Justocritico740Hace 3 años7
10
Lo mejor en karts
Con el último juego que me divertí tanto fue con Mario Kart 64. Estamos terminando el 2020 y es el mejor juego de karts que se puede encontrar actualmente, porque los MK ya se devaluaron porque tienen una sobreexplotación de su fórmula que aburre. Esto es un soplo de aire fresco, partiendo desde la transformación de los vehículos, el gran diseño de las pistas y la buena cantidad de horas que hay en los modos para jugar en solitario e ir desbloqueando contenido. Aunque juegues solo hay mucho para desbloquear. Recomendadísimo!
Foros > SEGA Sonic & All-Stars Racing: Transformed > El análisis de los lectores

Hay 7 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de SEGA Sonic & All-Stars Racing: Transformed. Último comentario hace 3 años.