Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por ETZIOS169
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 338

PES 2014: ¿ Qué esperáis de PES 2014 ?

Hola a todos!! creo este pequeño apartado, para saber que os gustaría o que haríais ustedes con el próximo PES 2014, si os gustaria que se crearan otras ligas para jugar ofline, si hay que mejorar la calidad para jugar online, que licencias preferis, si la Bundesliga, Argentina... etc, si veis qye falla el modo de editar, si creeis que deberian de incluir las ligas normales, como antes, más copas, supercopes de España, Italia, Alemania, el Mundial de Clubes, yo x ejemplo soy partidario de que se pusieran equipos de otros continentes, como Africa, Asia, Centro América, Oceanía, para jugar el Mudial de Clubes, bueno espero vuestra opinión, gracias !!
Axlmasso5Hace 11 años1
Yo esperaria un modo editar mas completo y licenciado como el centro de creacion de fifa, una fluidez en los partidos mejor, stats de jugadores reales, las licencias me conformo con las que hay ja que fifa tiene contrato con la premier i la bundesliga, asi k mejor ligas americanas como la argentina o la colombiana, selecciones licenciadas,   posibilidad de jugar la europa league desde los menus y no solo la champions, modo carrera real (fichajes, presupuesto, evolucion de jugadores, y nada de entrenamientos tontos), el modo ser leyenda igual pero con ruedas de prensa, problemas con algun jugador, etc etc etc 

Perdon con faltas de ortografia pero es que escribir desde el movil  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > ¿ Qué esperáis de PES 2014 ?

Hay 1 respuestas en ¿ Qué esperáis de PES 2014 ?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL