Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por XXApoloXx3362
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 224

Call of Duty: Black Ops 2: Una duda que tengo...

chonpssssss

Peso ligero
80%  (8)
Condicionamiento extremo
20%  (2)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que seria mejor que me pusiera, peso ligero o condicionamiento extremo y por que?
P.D.: no puedo llevar las 2.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años1
@XXApoloXx
Mostrar cita
Que seria mejor que me pusiera, peso ligero o condicionamiento extremo y por que? P.D.: no puedo llevar las 2
condicionamiento extremoporque chaleco antibalas es mas importante que cualquier ventaja 3
MartiNGuggi209Hace 11 años2
Peso Ligero, porque si te estan disparando y estas en un lugar alto, saltas y te escapas  
XXApoloXx3362Hace 11 años3
@Vicioaps3
en caso de ser peso ligero, llevaria doble ventaja con chaleco y en caso de ser condicionamiento llevaria mascara tactica.
FelidSnake-lll11958Hace 11 años4
Peso lijero

1.- asi te avientes de un avion no te mueres, asi me ha pasado a mi salto de un lugar alto y el que me persigue cree que también podrá  y muere      

2.- las ventajas 3 son crusiales, mascara tactica, destreza, ingeniero, condicion extrema, son las mas importantes. por lo menos con peso ligero puedes presindir de condición extrema y  equiparte con otra.

3.-Es frustrante correr tan lento y que te maten por ser una tortuga       
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años5
@XXApoloXx
Mostrar cita
@Vicioaps3 en caso de ser peso ligero, llevaria doble ventaja con chaleco y en caso de ser condicionamiento llevaria mascara tactica
pero si dice que no tiene mas espacios... es mejor tener chaleco-condicion extrema a peso ligero-mascara tactica ademas de la gente con la que yo juego no es de tirar esas cosas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Una duda que tengo...

Hay 5 respuestas en Una duda que tengo..., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL