Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Rociii185
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5694

Hay que llevar cuidado con los dorsales de las camisetas de fútbol ? +1

Normalmente cuando me he comprado alguna camiseta ha sido sin dorsal, y seguramente me compre una con dorsal en alguna tienda de deportes y me preguntaba [u]si tengo que llevar cuidado con los dorsales en plan no ponerle peso encima  ( me refiero a llevar una mochila, por si se estropea fácilmente por el roce ) ,[/u]

[u]y cuanto suelen tardar el ponerte el dorsal[/u] ? porque he leído que hay que dejarlas reposar o lavarlas a mano con agua fría después de ponérselo ¿?

Saludos y perdón si son preguntas tontas pero es que no tengo ni idea 
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pitucr9016Hace 11 años2
A mi me lo pusieron y son bastante resistentes.Los puedes lavar normal.
1 VOTO
Rociii185Hace 11 años3
@Rafinha1993
Mostrar cita
Salir de la cocina no te ha beneficiado en absoluto....... [size=5][spoiler][/spoiler][/size]
Si vas a hacer un comentario machista de humor visual molestate en que la imagen se vea bien... o es que no sabes poner el enlace de una foto ? salir de la escuela antes de tiempo no ha echo ningún bien a tu capacidad mental...
5 VOTOS
Rafinha199311555
Expulsado
Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Johnny-carvajal24338Hace 11 años5
Yo me compre una del barça cn dorsal personalizado en la tienda del camp nou y me la compre en diciembre del 2010 y a principios de e 2012 se me empezo a deteriorar y a finales de 2012 ya estaba sin nombre.

Yo la lavo normal como otra ropa cualquiera.
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años6
Siempre lava con agua fría. Con agua caliente el pegamento se va con el tiempo.

Al final se van cayendo , lo del agua sólo alarga la vida.
La primera mía es la de vieri y ya casi no se ve. Tengo dos del Kun de diferente años y la primera estoy por no ponérmela más por que se están empezando a joder.
1 VOTO
Rociii185Hace 11 años7
@Chete6692 y cuanto te han durado antes de que se empezara a desgastar ?
Askiva77Hace 11 años8
La verdad que yo evito llevar cuidado al lavarla, siempre a mano y con agua fria. De momento la tengo 1 año y esta como nueva, si es cierto que me la pongo poco solo para partidos importantes. 

¿Cual es la camiseta que quieres comprarte? La mia Toquero con el 2  jajaja
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 11 años9
@Rociii pues el problema esta en el tipo de "pegatina" que usen.

La de vieri no la cuento porque no jugaba tanto con ellas como ahora.

Juego dos partidos a la semana , ósea más o menos un lavado por camiseta a la  semana y esta mejor la primera del Kun que la segunda y tienen un año de diferencia y 4 de uso más menos.

Por desgracia depende del material de las letras primero se agrietan y después se van despegando. La más vieja del Kun sólo grietas la otra grietas y se esta despegando.

Todo tiene mucho que ver con el uso,
3 VOTOS
Rociii185Hace 11 años10
@Askiva La de 

pero como sus letras son mas pequeñas me preocupa un poco que no les queden 
Askiva77Hace 11 años11
Del Madrid?!?!?! No vuelvo a dirigirte la palabra.... y mas después del partido del domingo ¬¬ jajajaja
Menos mal que la camiseta es de Ramos para mi el mejor defensa. Y tranquila que si la compras en la tienda oficial del madrid si que les quedan.
EDITADO EL 16-04-2013 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Leyenda0796737Hace 11 años12
@Rociii seguro que en tiendas oficiales les quedan... y si no pregunta en la tienda xd
EDITADO EL 16-04-2013 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
FuckYouX36498Hace 11 años13
Mientras el dorsal y camiseta sean "Oficiales" no deberías tener ningún problema, si son de los que te cuestan 25 euros las réplicas pues tratala con más cuidado y sobre todo el dorsal.
2 VOTOS
Jorge214953422Hace 11 años14
@Rociii
Mostrar cita
@Askiva La de pero como sus letras son mas pequeñas me preocupa un poco que no les queden
Yo tengo la de ramos justo hace 1 año este domingo (mi cumple ) Y no se ha desgastado absolutamente nada.
1 VOTO
Bertuko8711861Hace 11 años15
@FuckYouX3
Mostrar cita
Mientras el dorsal y camiseta sean "Oficiales" no deberías tener ningún problema, si son de los que te cuestan 25 euros las réplicas pues tratala con más cuidado y sobre todo el dorsal.
¿Manejas del tema de replicas? Es que en ocasiones hay algunas que parecen hechas con el paint... y de lejos dan el pego, pero a la mínima que miras bien, hay más falsedad que en un billete de 3 euros...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > Hay que llevar cuidado con los dorsales de las camisetas de fútbol ? +1

Hay 17 respuestas en Hay que llevar cuidado con los dorsales de las camisetas de fútbol ? +1 , del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL