Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Por PCL13Hacker1495
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2442

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction - Trucos y guías: Como vencer al jefe final de forma rápida y sencilla

Cuando lucheis contra el la forma de quitarle vida más rapidamente es que cojais el incendiador (el lanzallamas), y os pongais delante de sus narices a usarlo (recomendable tener arma a LV5) y para que no os quite el la vida mientras la usais ir saltando, asi hasta que acabes con el, tardas muy poco y es fácil.
EDITADO EL 17-08-2010 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años1
Mas facil es cojer la TAUM 4 Ever ALFA OMEGA y lo matas de unpas de 700 tiros.
PCL13Hacker1495Hace 14 años2
Obviamente, este truco es para los que no disponen de esa arma.
1 VOTO
-AxeeL-118Hace 13 años3
Yo antes de tenes el TAUN lo matava tirandole todo el rato las bombas para bailar y mientras bailava lo mataba con todas las armas k tenia jaja aah y tambien tenes k comprate las bombas infinitas para bailar k estan 2.000.000 de raritanios   pero bueno ya no me hace falta tantas vueltas jaja con el TAUN lo mato muy rapido  
Castayocr988Hace 13 años4
Sin tener el TAUN  una forma rapida es poniendo torretas dispararle con el arma k lanza red la bola de discoteca i ya disparandole con los misiles.
Alex462331Hace 13 años5
Es muy facil si tienes todas tus armas en vx como yo,lo mataba en 15 segundos  
1 VOTO
Svetlin2Hace 12 años6
@PCL13Hacker
Mostrar cita
Cuando lucheis contra el la forma de quitarle vida más rapidamente es que cojais el incendiador (el lanzallamas), y os pongais delante de sus narices a usarlo (recomendable tener arma a LV5) y para que no os quite el la vida mientras la usais ir saltando, asi hasta que acabes con el, tardas muy poco y es fácil.
O podeis usar el Taun IV al V1 con el cañon alfa al V5 Si no teneis el TAUN IV os ayudo a conseguirlos holo-mapas Solo pasaos por este enlace : [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8200273/0/si-kereis-saber-como-matar-al-jefe-final-de-una-forma-alternativa-mirar-por-aqui/[/url] O mirarlo directamente aki: [video][/video]
EDITADO EL 28-08-2011 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
La-Ratchet443Hace 12 años7
@Lassie
Mostrar cita
Mas facil es cojer la TAUM 4 Ever ALFA OMEGA y lo matas de unpas de 700 tiros
¿Qué es eso de T.A.U.N 4 Ever? creo que no lo tengo dime como se consigue por faaaa
1 VOTO
Flameclaw2155Hace 12 años8
Yo lo hice con armas más baratas y sencillas   
1º Darle con la red y soltar enjambre luego darle con misiles al v 5 y con esto te lleva a asteroides luego coges al Sr.Zurcon tira un molatrón y le das con el cañón alfa recoges munición 2 veces y le dejas en las últimas y creo que esto fue lo más ingenioso que hice que fue soltar el helicóptero que resulta que cuando lo lanzas eres invulnerable y soltar muchos misiles a bocajarro y cuando siga vivo pero no se le vea la barra roja (ya sabéis a que me refiero) lo autodestruyes 
En resumidas cuentas
2 cápsulas de Sr.Zurkon, 3 molatrones (bombas lapas si las necesitas yo no las necesité) cañón alfa,juzgador,nanomonstruos, red y elicóptero
Lordtachion1628Hace 11 años9
@La-Ratchet
Mostrar cita
@Lassie
Mostrar cita
Mas facil es cojer la TAUM 4 Ever ALFA OMEGA y lo matas de unpas de 700 tiros
¿Qué es eso de T.A.U.N 4 Ever? creo que no lo tengo dime como se consigue por faaaa
es el taun V5(creo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction > Como vencer al jefe final de forma rápida y sencilla

Hay 9 respuestas en Como vencer al jefe final de forma rápida y sencilla, del foro de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL