Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Vig152055
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 221

Call of Duty: Black Ops 2: Puedo comprar en la store con dolares? +1

Hola a todos.

Como ya sabéis el nuketown zombis a salido a la venta desde hace unos días en la store, el problema es que en la store Europea aun no ha salido y e estado pensando en pillarmélo en la store americana que cuesta 4,99$, el problema es que nose si con la VISA me dejara pillarme-lo, esa es la duda que tengo.
Gonzalgp2795Hace 11 años1
Y como se puedes comprarlo en el estore americano yo también estoy en la espera de que salga joder en la de europa peroo nada.
1 VOTO
Vig152055Hace 11 años2
UP!
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años3
Depende de en que store estes. por ejemplo en todas las de america (argentina, brasil, canada, chile estados unicos mexico) se maneja en dolares. pero en europa es en euros y calculo que en paises como japon yenes...

la store de estados unidos es la mas barata
ejemplo de juego cualquiera en las stores

estados unidos: 50 dolares
latinoamerica 90 dolares
europa 50 euros

pero tambien hay un codigo regional (blus y bles) que depende de donde compres el juego tienes un codigo, y por mas que compres algo con un codigo (ejemplo bles) pero descargas algo para ese juego con codigo blus no te va a servir eso que compres...

saludos.
1 VOTO
Vig152055Hace 11 años4
@Vicioaps3
Mostrar cita
Depende de en que store estes. por ejemplo en todas las de america (argentina, brasil, canada, chile estados unicos mexico) se maneja en dolares. pero en europa es en euros y calculo que en paises como japon yenes... la store de estados unidos es la mas barata ejemplo de juego cualquiera en las stores estados unidos: 50 dolares latinoamerica 90 dolares europa 50 euros pero tambien hay un codigo regional (blus y bles) que depende de donde compres el juego tienes un codigo, y por mas que compres algo con un codigo (ejemplo bles) pero descargas algo para ese juego con codigo blus no te va a servir eso que compres... saludos
Lo del BLES,al descargarte un dlc siempre te sale diferente versiones para que puedas elegir la tuya ( el BLES ). En eso no me preocupa. Pero al comprar algo en la store americana con una tarjeta cargada con dinero en €. Al hacer la compra, automáticamente se pasa mis 5€ que e dado en dolares? o tengo que pagar un extra por el cambio de moneda? o directamente ni me deja pagar?
EDITADO EL 16-04-2013 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
Xxsocio19xX52Hace 11 años5
Si tu black ops 2 es europea y quieres comprar un el dlc en la americana no te va a funcionar ya que solo es para juegos americanos y no para elegir regiones , esperate que salga el europea , si no me crees vas gastar tu dinero por gusto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Puedo comprar en la store con dolares? +1

Hay 5 respuestas en Puedo comprar en la store con dolares? +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL