Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por JLHG931132
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 408

Call of Duty: Black Ops 2: Porque no me subee :S +1

Llevare jugando a full durante 2 semanas para pasar a la calavera pero que no hay manera alguien sabee alguna manera rapida para subir prestigio en zombies ? esq no hay manera joeee 
RareHS136Hace 11 años1
Has llegado a la proporcion 75 ? De media para llegar a los cuchillos tienes que tener de proporción minimo: 70 - (¿120?)
Asi que divide tus bajas entre tus abatidos. OJO NO MUERTES! Y si estas jugando a full postea tu proporcion un saludetee !
JLHG931132
Expulsado
Hace 11 años2
Yo nose q es eso de 70 o noseq solo se q no sube jajajaja  
Kikoeloco392Hace 11 años3
Mira las estádisticas o marcadores, y pon cuantas veces has sido abatido (cuando te dan mueres pero aún pueden revivirte) y a cuantos zombies has matado, y te digo que te queda para el siguiente emblema 
JLHG931132
Expulsado
Hace 11 años4
Tngo 17.000 bajas 499 abatidos xDDD.
JLHG931132
Expulsado
Hace 11 años5
Upp xfaa
JLHG931132
Expulsado
Hace 11 años6
Anda que valla foro , es que nadie puede ayudar o que ?  
HellMarston631Hace 11 años7
La clave es matar mucho sin morir. Como te han dicho más arriba necesitas una buena proporción zombis muertos/abatido. Jugar muchas horas ayuda, sinceramente.
SupermanRed138Hace 11 años8
JLHG93 tienes unas proporción de 34 (bastante baja), es muy difícil que subas de prestigio. Tendrías que tener una proporción de entre 80 y 85 para llegar a calavera con cuchillo.

Esto quiere decir que para llegar a calavera con cuchillo con las 500 abatido que tienes, tendrías que tener alrededor de 40.000 bajas, para calavera con escopetas 75000.

Tienes muchísimos abatidos, intenta que te tiren menos y dale tiempo.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años9
@HellMarston
Mostrar cita
La clave es matar mucho sin morir. Como te han dicho más arriba necesitas una buena proporción zombis muertos/abatido. Jugar muchas horas ayuda, sinceramente.
Ibra11Dios782Hace 11 años10
@Vicioaps3
Mostrar cita
@HellMarston
Mostrar cita
La clave es matar mucho sin morir. Como te han dicho más arriba necesitas una buena proporción zombis muertos/abatido. Jugar muchas horas ayuda, sinceramente.
No te lo ha dicho ati. Para un futuro intenta hacer gracias mas originales para buscar el voto facil.
3 VOTOS
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años11
@Ibra11Dios
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@HellMarston
Mostrar cita
La clave es matar mucho sin morir. Como te han dicho más arriba necesitas una buena proporción zombis muertos/abatido. Jugar muchas horas ayuda, sinceramente.
No te lo ha dicho ati. Para un futuro intenta hacer gracias mas originales para buscar el voto facil.
no se que es ati. para un futuro intenta hacer respuestas mas útiles, que lo que dijiste y nada es lo mismo...
JLHG931132
Expulsado
Hace 11 años12
Me acaban entrar ganas de llorar   
jajajaja  
JorgexRaptor986773Hace 11 años13
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Ibra11Dios
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@HellMarston
Mostrar cita
La clave es matar mucho sin morir. Como te han dicho más arriba necesitas una buena proporción zombis muertos/abatido. Jugar muchas horas ayuda, sinceramente.
No te lo ha dicho ati. Para un futuro intenta hacer gracias mas originales para buscar el voto facil.
no se que es ati. para un futuro intenta hacer respuestas mas útiles, que lo que dijiste y nada es lo mismo...
Pues como tu mensaje anterior.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años14
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Ibra11Dios
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@HellMarston
Mostrar cita
La clave es matar mucho sin morir. Como te han dicho más arriba necesitas una buena proporción zombis muertos/abatido. Jugar muchas horas ayuda, sinceramente.
No te lo ha dicho ati. Para un futuro intenta hacer gracias mas originales para buscar el voto facil.
no se que es ati. para un futuro intenta hacer respuestas mas útiles, que lo que dijiste y nada es lo mismo...
Pues como tu mensaje anterior.
la diferencia es que yo no lo quise ayudar
JLHG931132
Expulsado
Hace 11 años15
@Vicioaps3
Mostrar cita
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@Ibra11Dios
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
@HellMarston
Mostrar cita
La clave es matar mucho sin morir. Como te han dicho más arriba necesitas una buena proporción zombis muertos/abatido. Jugar muchas horas ayuda, sinceramente.
No te lo ha dicho ati. Para un futuro intenta hacer gracias mas originales para buscar el voto facil.
no se que es ati. para un futuro intenta hacer respuestas mas útiles, que lo que dijiste y nada es lo mismo...
Pues como tu mensaje anterior.
la diferencia es que yo no lo quise ayudar
mi diferencia es que nadie te pregunto . solo me respondio una persona me dijo que le posteara eso y ya esta . anda que ponerse a discutir en un foro jajajajajaja amos no me jodais
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Porque no me subee :S +1

Hay 16 respuestas en Porque no me subee :S +1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL