Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead 2: The Passing
Left 4 Dead 2: The Passing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead 2: The Passing
Por Astro-Fenix885
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 246

Left 4 Dead 2: The Passing: Nueva info (Spoiler)

Antes de que sigáis leyendo os avisamos que la noticia contiene spoilers que pueden no agradar a los más fanáticos de Left 4 Dead, pero si la curiosidad os puede, atentos a lo que ha declarado Chet Faliszek, guionista de Valve, sobre The Passing, el próximo contenido descargable que recibirá Left 4 Dead 2 en el que aparecerán los cuatro protagonistas del primer Left 4 Dead. Según Faliszek el lema de este nuevo contenido será “Nadie sobrevive para siempre“, tras lo que ha explicado que uno de los cuatro personajes de la primera entrega morirá antes de que comience este nuevo capítulo y solo podremos interactuar con tres de ellos

Nueva info (Spoiler)

Después de que este nuevo contenido descargable salga a la venta lanzarán más adelante otro para Left 4 Dead 1 en el que se verá lo que ocurre con ese personaje en concreto que morirá y comprobaremos que se sacrificará con el fin de salvar al resto de sus compañeros.
Minikey13157Hace 14 años1
Que no sea louis, que no sea louis, que no sea louis, que no sea louis!!!! D es mi favorito en el 1 y no kiero k muera aunque el resto tambien me caen bien. Yo creo que el que morira es Bill porque sacara la escusa de que el es mas viejo que ellos y que ellos tienen mucha vida por delante o algo asi pero no me mola que muera uno . haber si tenemos suerte y no muere nadie  un saludo:D
Eldrad6143165Hace 14 años2
Me da la sensación de que si que van a matar a alguien.......... eso si, por contra, para que sean equipos de 8 jugadores tendrán que meter a alguien nuevo, ¿es posible que pongan a algun superviviente nuevo que encuentren por el camino?

Por cierto, tambien creo que el afortunado ganador será Bill, por el tema de su edad, q pena, con lo q mola 
1 VOTO
Arcade-Knight61Hace 13 años3
Se muere bill pobre yo qui siera que fuera louis   entonces me que dare con las ganas de ver a louis muerto  
Zatanaz1748Hace 13 años4
Pobre Bill yo odio al negro cara de excremento de witche de louis en la campaña no mercy estabamos todos en el helicoptero menos el negro cara de excremento de louis que estabba en la otra punta y se venia como 100 zombies y 1 tank tirandonos con cosas solucion:agarre el rifle de francotirador y le dispare al negrito asta que callo y nos fuimos al de ahi     miren que paso despues de que nos fuimos:   yo,mi amigo y el piloto  la chica mmm ahora que me acuerdo la olvidamos en la estacion de servicio bueno no importa 
EDITADO EL 09-03-2011 / 02:12 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead 2: The Passing > Nueva info (Spoiler)

Hay 4 respuestas en Nueva info (Spoiler), del foro de Left 4 Dead 2: The Passing. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL