Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Willyrex

Demecha249Hace 11 años32
@Will94 es bueno xq solo ves las partidas que sube son buenas,habria que ver las que no sube,partidas buenas tenemos todos
Demecha249Hace 11 años33
@Xxchemaxx
Mostrar cita
Yo le respeto y lo envidio pues pocos ganan tanto haciendo lo que mas les gusta.
justo lo que piensan todos y nadie dice,
Master-hunter425Hace 11 años34
Willyrex y josemicod por culpa de estos 2 payasos tanto CoD como youtube se han vuelto un nido de niñatos mongolicos trolleadores, si por mi fuese los sacaba a la puerta del sol, los ponia una soga en los pies, les metia una escopeta en la boca, disparaba y los dejaba hay pudriendose asta el fin de los dias, suena radical pero gentuza tan engreida no tendria ni que existir, y como digo perdon pero es mi forma de ser y antes que llegue un fanboy respondo, ni le tengo envidia ni veo sus videos, es mas siento lastima por el solo digo que si tienes un poco de cerebro entenderas porque con una frase de bioshock "un hombre elige un esclavo obedece" aver quien lo pilla.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años35
@Master-hunter
Mostrar cita
Willyrex y josemicod por culpa de estos 2 payasos tanto CoD como youtube se han vuelto un nido de niñatos mongolicos trolleadores, si por mi fuese los sacaba a la puerta del sol, los ponia una soga en los pies, les metia una escopeta en la boca, disparaba y los dejaba hay pudriendose asta el fin de los dias, suena radical pero gentuza tan engreida no tendria ni que existir, y como digo perdon pero es mi forma de ser y antes que llegue un fanboy respondo, ni le tengo envidia ni veo sus videos, es mas siento lastima por el solo digo que si tienes un poco de cerebro entenderas porque con una frase de bioshock "un hombre elige un esclavo obedece" aver quien lo pilla.
la culpa no la tienen ellos sino los "chiquitines ratas" que los copian. quien es peor la bestia o el que la cria?
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años36


@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
No se desde cuando la gente esta inscrita a este foro? cada vez que veo un tema sobre Willyrex, ya sea en forma de criticarlo o para hacerle Spam estupido, me duelen los ojos mas que un fanboy de CoD defendiendo su jueguito con faltas de ortografias tremendas. Es una persona normal, seguira siendo normal y ya esta siendo superado por otros (CoDRockys) el que muchos lo sigan o tener mas subcriptores es porque la gente es estupida y le gusta lo sencillo, por eso CoD vende cada año mientras que se pierden de verdaderas joyas y le hacen la vida mas dificil a los indie (si no es Minecraft no sirve...) pero bueno. Por alla en 2010 cuando era un novatillo, lo conoci en los foros de MW2 haciendo toda clase de temas raros y poniendole 10 al juegucho ese, en aquel entonses era bien Pro Anti-CoD yo con argumentos solidos les bajaba de las nubes a muchos, lo raro es que Willy puntuaba y me citaba, pero no para darme duelo, si no para decir que tenia razon y siempre me puntuaba con "buen comentario" y luego estaba su fiel amigo el Alexby, que era un aficionado loco al QuickScope en ese entonses, yo siempre le mentaba la madre en sus temas, mi favorito fue, esa discucion que tuvimos en el tema que el hizo de porque quitaron el QS en Black Ops, el pobre al final ya ni supo por donde darle, pero yo despues le mentetaba la madre de cariño, tambien estaba el buen Richard con sus comentarios cortos pero solidos, el no tuvo mucha participacion, pero sabiendo que el fue el primero que se atrevio hacer gameplays en español, a Willy y a Alex les encanto la idea he hicieron lo mismo. Es de ahi cuando el foro de Black Ops de PS3, se comenzo a llenar de videos a morir sin que venga un retrasado a joder sobre hilos unicos, Willy por su parte hacia cada tema sobre un video nuevo, el en ese tiempo el si tenia gracia, mientras que Alex era mas organizado e hizo un tema exclusivo para subir sus videos, mas tarde llego Dual Revolver el tipo hizo videos mas inteligentes y sobre analisis de tal arma y esas cosas, luego llego Chiguau el super defensor de la Olympia y la pistolita esa, tanto que hasta hacia videos de porque eran buenas armas, y como no el Outcosumer que igual tuvo muy poca participacion se hizo muy amigo de Chiguau en los foros que hicieron esa serie rara que no recuerdo bien, los 5 parecian un gran equipo y con un propocito de levantar la comunidad Española y Latina (porque Chiguau es Latino) y darle competencia a la poderosa comunidad Inglesa, que hasta hicieron un top 5 semanal de mejores bajas para ayudar al resto a crecer. Cosa que luego comenzo a complicarse, cuando Dual y Willy se pelearon por el mismo caso, Willy llamandole a Dual vago y aspirante al parther y Dual defendiendose, que ahi se empezo a dividir la comunidad, unos en el bando de Willy y otros en el bando de Dual, yo ni estuve en ninguno de los dos, pero de ahi comenzo Willy hacer los videos algo aburridos y Dual los hacia sin ganas, al Bi ya le daba por jugar mas al Bad Company 2 y asi digamos. hasta llegar a ser lo que son, una panda de chusma hablando por especifico con Willy. Willy dejo de publicar videos aqui, porque la razon es que siempre tenia una discucion con otro usuario que no recuerdo su nombre, que el presumía de jugar en clanes y partidas privadas y que Willy solo jugaba en publicas y que era un Noob. cosa que lleva razon, no que sea un noob. pero willy se aprovechava del host y de los noobs lobbys, despues de un tiempo ya en la epoca del MW3 me desuscribi de su canal, lo quite de mi lista de Xbox Live y mi lista de amigos por la simpre razon que era un aburrido a mas no poder. de verdad? claro Willy estaba suscrito a mi polvoriento canal, con que ellos tenian esperanzas de que yo tambien me les uniera, cosa que jamas hize por la simple razon de que aqui en Mexico estan bien pendejos para saber que es un Spliter, la Capturadora Steren era una mierda el HD PVR era un dolor de cabeza y que yo tenia una aspiracion diferente, y no sentia que era el tiempo de hacerlo. se decepcionaron conmigo que probablemente me tienen en el olvido y yo a ellos. No por envida, esa palabra cuando me la dicen es para morirme de risa, yo se bien como llegaron hacer lo que son y me la pasaba de puta madre mentandoles la madre por divercion, pero ahora no son mas que una panda de aburridos, Willy sigue ciego y no cree y ni quiere que CoDRockys le supere, como en el caso de Whatever que Luisito Rey le esta superando. CoDRockys es como Willy de antes, menos manco y mas entretenido. a lo que quiero llegar es que dejen de hacer temas estupidos sobre el. [spoiler]puse esto en el grupo de Encuestas Chorras y como se me olvido poner las encuestas me lo cerraron X) tengo el Mouse tan jodido que se me resvalo)
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años37
Error mio...
EDITADO EL 16-04-2013 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
MCtraceur767Hace 11 años38
Os habeis dado cuenta que con poner Willyrex en el titulo, el post se convierte en los mas visitados....
PCGamerLopezYT1Hace 10 años39
Pues que tiene la poca vergüenza de conseguir 1.000.000 de subs y no hacer ningún especial, Pero claro, sube 500 vídeos al día haciendo #LaDeMachinima y eso cansa
MMTS4011Hace 10 años40
[b]Pues que voy a pensar  Que le sigo y ya esta, ni que le conociera en la realidad.[/b]
Adcmtm21Hace 10 años41
Fun boy a la vista!!! 
MMTS4011Hace 10 años42
@Adcmtm
Mostrar cita
Fun boy a la vista!!!
[b]Por que siga a Willyrex tengo que ser fan boy? Madre mia asi va españa, tambien sigo a staxx, abeel, rubinho, poker988, juggerwicho, optic esp, gte y muchos mas. Y por eso tengo que ser fan boy? Anda ya por dios.[/b]
Adcmtm21Hace 10 años43
@Adcmtm yo no  muchos de este post
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Willyrex

Hay 43 respuestas en Willyrex, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL