Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Esesamumangaka1102
Hace 11 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 558

Call of Duty: Black Ops 2: Esto es lo que pienso de vuestro juego

Es una mierda i noseque i nosecuantos uauaua,bueno,no,solo creo que los cod desde el wat todos han sido iguales y no han cambiado en nada.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años1
Quiere un pin o k ase?
2 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 11 años2
Vale 
EDITADO EL 15-04-2013 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
FelidSnake-lll11958Hace 11 años3
TODOS son iguales, con diferentes armas y mapas crees que no lo sabemos?  
cual es la noticia?  
y si no te gusta vendelo tiralo o quemala aya tu, no veo el sentido de hacer un tema asi, para desahogarse estan los saserdote, diarios, posos de deseos y confidentes, no foros de juegos  
2 VOTOS
Marti1000255
Expulsado
Hace 11 años4
Ami realmente me hace gracia porque la gente se queja de que es 1 mierda y realmente lo jode la gente que juega, campeando y guarreando por tener una proporción digna.. enfin  :'''')
Esesamumangaka1102
Expulsado
Hace 11 años5
@FelidSnake-lll pues entonces porque los comprais
Juancarlosmc191Hace 11 años6
Eso es todo? Si tanto dices que es una mierda y tal, porqué le das tanta importancia como para meterte en el foro y ponerte a decir esto? si seguro que eres el primero que se ira toda la tarde jugando.
¿Que hay juegos mejores? a montones pero más adictivos y entretenidos no creo, porque a pesar de todo es un Call of dutty, un juego no un Battlefield (por ejemplo) que es un SIMULADOR.
Saludos.
Asesinsdehalo7699Hace 11 años7
Si , la verdad este juego es una mierda  , por que? Me jodio la puta pley  
Catalavol3958Hace 11 años8
Por favor, dadle un aplauso a la mayor critica constructiva de todos los tiempos.
2 VOTOS
FelidSnake-lll11958Hace 11 años9
@Esesamumangaka
Mostrar cita
[spoiler]@FelidSnake-lll pues entonces porque los comprais
[/spoiler] Porque mi hijo quería que lo jugaramos, por mi me abria quedado con el BO1 y era mas que suficiente para conocer la saga, pero comprar un juego para darle gusto a mi niño es razón suficiente para mi
2 VOTOS
Esesamumangaka1102
Expulsado
Hace 11 años10
No me desagrada la saga,solo sabia que si colgaba una critica los fanboys me ibais a falear de una manera gigantesca.
EDITADO EL 15-04-2013 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Catalavol3958Hace 11 años11
@Esesamumangaka
Mostrar cita
No me desagrada la saga,solo sabia que si colgaba una critica los fanboys me ibais a falear de una manera gigantesca
Si alguien debe de hacer una critica, si es constructiva, se puede acceptar
JLHG931132
Expulsado
Hace 11 años12
Si tan mierda fuese ni te molestarias en poner lo mierda que es , un saludo machote  
FelidSnake-lll11958Hace 11 años13
@Esesamumangaka
Mostrar cita
[spoiler]No me desagrada la saga,solo sabia que si colgaba una critica los fanboys me ibais a falear de una manera gigantesca
[/spoiler] Entonces lo hiciste por trollear, ya que sabias que tu tema entorpeseria el funcionamiento del foro, no fue de la tipica manera, pero si con el mismo objetivo. [spoiler]MODERACION!!! [/spoiler]
JLHG931132
Expulsado
Hace 11 años14
Sinceramente nose ni para que responden , me incluyo pero sinceramente a nadie le importa lo que opineis de la saga , quien quiera que juege y quien no pues ... que se ...  
Vicho03916Hace 11 años15
Pues el multijugador es el mismo ¿pero y que pasa con la campaña? ¿nadie aqui juega la campaña? ¿o los zombies? No se olviden de las misiones Strike Force, el armamento personalizable, los desafios, etc, aqui dejo un post que hice que dice las cosas que puedes hacer en la campaña: [url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=20179354&page=0&marca_mensaje=20179354&saltos=1#mensaje20179354[/url] Yo facilmente triplique las horas originales de la campaña, mas inlcuso, duplique lo que triplique. En el BO1 juegue tres veces la campaña y la tercera fue solo porque se me borraron todas las misiones. Y todavia esta el modo zombies que a mejorado bastante y Tranzit trae muchas novedades. 

Si no les gusta jugar Campaña o Zombies, mala suerte, no porque no jueguen los demas contenidos significa que el juego es una mierda.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Esto es lo que pienso de vuestro juego

Hay 26 respuestas en Esto es lo que pienso de vuestro juego, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL