Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Defiance
Por Naotakunkun18
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1862

Defiance: Armas: Símbolos de poder

No, siento no ser yo quien os los ponga, pero por eso pongo este post. Para pedir que quien sepa o pueda diferencias los diferentes símbolos que aparecen debajo de cada arma, entiéndase Poder de fuego, Poder de Rayo, Poder Toxico, etc.

Estaría buen encontrar una guía con imágenes, porque yo me hago un lió con todas las que hay y que hacen concretamente. Gracias.

Aqui pongo un ejemplo de lo que digo:
http://bit.ly/12gp9rv
Hhkaal4167341Hace 11 años1
No he encontrado imagenes, pero vamos, hay que tener una gran falta de sentido comun para no poder asociar cada elemento con su color o forma 

Eléctrico - Aturde al enemigo y a los enemigos cercanos durante un corto período de tiempo. La explosión de actividad eléctrica cortocircuitará el HUD que te proporciona el EGO.

Incendiario- El enemigo se enciende en llamas, y hace daño mientra dura ese efecto.

Biológico - Ataca al enemigo con un compuesto biológico, haciendolos mas lentos y que quiten menos daño por un corto periodo de tiempo.

Radiación - irradia el objetivo, lo que debilita su armadura y haciendo que se tome más daño de los ataques durante un corto período de tiempo.

Sifón- Roba la salud al objetivo para transferirla al usuario.
Naotakunkun18Hace 11 años2
@Hhkaal416
Mostrar cita
No he encontrado imagenes, pero vamos, hay que tener una gran falta de sentido comun para no poder asociar cada elemento con su color o forma Eléctrico - Aturde al enemigo y a los enemigos cercanos durante un corto período de tiempo. La explosión de actividad eléctrica cortocircuitará el HUD que te proporciona el EGO. Incendiario- El enemigo se enciende en llamas, y hace daño mientra dura ese efecto. Biológico - Ataca al enemigo con un compuesto biológico, haciendolos mas lentos y que quiten menos daño por un corto periodo de tiempo. Radiación - irradia el objetivo, lo que debilita su armadura y haciendo que se tome más daño de los ataques durante un corto período de tiempo. Sifón- Roba la salud al objetivo para transferirla al usuario.
¿Me estas llamando tonto? Cuidadito conmigo ¬¬.... Nah Gracias por la info, acabo de empezar el juego asi que pensaba que habia muuuchos mas, pero veo que son pocos. Sentido comun tengo, e imagino que el rayo electrocuta y el fuego quema, es obvio. Pero por ejemplo, en la imagen que he puesto en el primer mensaje, no tenia claro que eran esos iconos al no ser tan claros, pero ya me has resuelto la duda. Gracias otra vez.
Hhkaal4167341Hace 11 años3
@Naotakunkun no lo decia por ti, iba en general, para toda la gente que tenga la misma duda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Defiance > Armas: Símbolos de poder

Hay 3 respuestas en Armas: Símbolos de poder, del foro de Defiance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL