Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Alvarohidenakata77
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 157

Resident Evil 5: ¿me ira en este portatil ?

Me gustaria saber como me iria resident evil 5 ,se que me va pero no se si en medio o alto,mi portatil es un lenovo con un intel core i3 , 4 gb de ram ,1 terabyte y una tarjeta grafica hd 4000.
Neeson666Hace 11 años1
Si men te lo correra seguro.
DavisxDark66Hace 11 años2
Si tu tarjeta de video es de 1 GB te puede ir bien en lo alto pero como es un portatil te lo gastarias yo te recomendaria jugar con medio algunas cosas como la iluminacion y las sombras algunas veces suelen ser lo mas molesto que sobrecalienta la pc juega con opciones a medio y si es posible desactivar sombras o iluminacion aslo si no ni hablar en algo bajo.
1 VOTO
Alvarohidenakata77Hace 11 años3
@DavisxDark
Mostrar cita
Si tu tarjeta de video es de 1 GB te puede ir bien en lo alto pero como es un portatil te lo gastarias yo te recomendaria jugar con medio algunas cosas como la iluminacion y las sombras algunas veces suelen ser lo mas molesto que sobrecalienta la pc juega con opciones a medio y si es posible desactivar sombras o iluminacion aslo si no ni hablar en algo bajo
si la tarjeta grafica es de 1 gb
DavisxDark66Hace 11 años4
@Alvarohidenakata
Mostrar cita
@DavisxDark
Mostrar cita
Si tu tarjeta de video es de 1 GB te puede ir bien en lo alto pero como es un portatil te lo gastarias yo te recomendaria jugar con medio algunas cosas como la iluminacion y las sombras algunas veces suelen ser lo mas molesto que sobrecalienta la pc juega con opciones a medio y si es posible desactivar sombras o iluminacion aslo si no ni hablar en algo bajo
si la tarjeta grafica es de 1 gb
Bien pues te ira o solo falta ver especificaciones mas de la tarjeta en esta pagina [url]http://systemrequirementslab.com/cyri/[/url] escribes el nombre del juego instalas lo que te pide de java y te dira como te va el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > ¿me ira en este portatil ?

Hay 4 respuestas en ¿me ira en este portatil ?, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL