Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por SilverGDPlay354
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 373

The Elder Scrolls V: Skyrim: Phaarthurnax.

Supongo que sabréis a que me refiero con el nombre, el dragón "jefe" de los barbas grises. Esbern me mandó una misión de matarlo   , pero la verdad no entiendo muy bien porque, ya que nos ha ayudado bastante y además, te enseña gritos. Es obligatorio matarle? Si no lo hago que pasa? Es que sinceramente lo encuentro una estupidez. Si podéis en vuestras respuestas no me Spoileeis el final del juego! Gracias! 
Simarro301282Hace 11 años1
Para no spoilarte t dire solamente q no es necesario matarle...
Chop96479Hace 11 años2
No lo mates!!! Para el unico dragon buenazo que hay   
Ic3dx182Hace 11 años3
Esbern y Delphine = Los Cuchillas = siguen la tradicion Akaviri de matar dragones = La guardia personal de la extinta dinastía de emperadores Septim = Legion Imperial  = Tiber Septim = Talos 

si tu personaje es nordico y quiere seguir los pasos Talos pasate por el c*lo las enseñanzas del camino de la voz de los barbas y mata a Phaarthurnax.
La misión es totalmente opcional 
tiene su recompensa y perdida ... estan en el spoiler de abajo 

[spoiler]como recompensas de juego
Los barbas grises te dicen donde se encuentran los gritos y el dragon te ofrece reforzar el grito de fuerza, hielo o fuego 
con el dragon muerto los barbas grises no te van a querer ... 
Y con los Cuchillas podras matar dragones y  tener 3 seguidores a la vez para ir a matar algun dragon 

te recomiendo que NO mates al dragon hasta que tengas los 27 gritos completados (contando los de dlc si los tienes)
cuando tengas las 3 palabras de todos los gritos, los barbas ya no te serviran de nada y solo cuando eso este listo, mata al dragon y reune a los cuchillas para ir matando mas dragones [/spoiler]
EDITADO EL 16-04-2013 / 01:41 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
SilverGDPlay354Hace 11 años4
Lo suponía. Es que en mi opinión es una misión un tanto irónica, ya que la "persona" que más te ayuda resulta que es un dragón. Según los cuchillas nos traicionará blablabla. Pero, si nos quiere traicionar porque no ayuda tanto, referente a aprender gritos que pueden eliminar facilmente a dragones...

Como según me dijisteis no es necesario matarle, que le den a los cuchilla. Prefiero estar con los barbas grises y un dragón, que con esos dos, que lo único que hacen es enviarte a matar dragones, que de hecho puedes encontrarlos fácilmente y normalmente si estás a buen nivel son fáciles de matar.

Bueno, gracias a todos! 
MAJADAHONDA39126Hace 11 años5
Y oye voy a decir una dudita pero mejor en spoiler para no cabrearte [spoiler]se supone que al completar MATADRAGONES se supone que volveras a la garganta del mundo, y al hacerlo parturnax se largara volando, y al hacerlo desaparecera para siempre el dragon, y tambien su mision de matarle, y como ultima oportunidad de matarlo es antes de que un dragon te lleve donde alduin, porque luego ya no podras regresar, aunque mi duda es¿ que pasa con los cuchillas? o ya nunca me ayudan o han desaparecido del templo ese o yo que se, es que ni lo probe.[/spoiler]
Ic3dx182Hace 11 años6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Y oye voy a decir una dudita pero mejor en spoiler para no cabrearte [spoiler]se supone que al completar MATADRAGONES se supone que volveras a la garganta del mundo, y al hacerlo parturnax se largara volando, y al hacerlo desaparecera para siempre el dragon, y tambien su mision de matarle, y como ultima oportunidad de matarlo es antes de que un dragon te lleve donde alduin, porque luego ya no podras regresar, aunque mi duda es¿ que pasa con los cuchillas? o ya nunca me ayudan o han desaparecido del templo ese o yo que se, es que ni lo probe.[/spoiler]
respuesta con spoilers xd [spoiler]phaarthunax a pesar de haber pasado la mision matadragones siempre estara en la garganta del mundo haciendo nada lol disponible para potenciar alguno de tus gritos. puedes volver las veces que quieras a visitarlo, con fast travel si desaparece y no lo has matado, bienvenido a los bugs de skyrim! haha xd pero la mision de matar al phaarthunax queda [b]disponible siempre [/b] [b]aunque desaparezca de tu lista de misiones[/b] puedes ir y atacar al dragon (siempre y cuando este alli y no haya desaparecido por bug) tras unos golpes se vuelve hostil y al quitarle toda la vida quizas se regenere y no muera o muera y lo absorbes ... pero ya estara echo y tendras el objetivo de ir a hablar con esbern sobre su muerte. tras matar al dragon pasas a reclutar gente para los cuchillas le pides a cualquier acompañante tuyo q se una y lo hara le daran la armadura de cuchilla y la katana tipo samurai xd durante las misiones de cazar dragones tendras 3 acompañantes (son los q reclutaste para los cuchillas) y Esbern queda en el templo el te da la ubicacion de los dragones aparte te da una bendicion y Delphine igual queda en el templo como adorno. si no haces nada ... el templo de los cuchillas queda ahi con esbern y delphine haciendo nada xd[/spoiler]
1 VOTO
MAJADAHONDA39126Hace 11 años7
[spoiler]o sea que puedo matar a parturnax  al pasarme el juego, pues no se me ocurrio probarlo[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Phaarthurnax.

Hay 7 respuestas en Phaarthurnax., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL