Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por A-zz-a1596
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 111

Monster Hunter Freedom Unite: Algunas dudas

1: si me mata el fatalis 3 veces. a la suguiente tiene la misma vida que si no lo hubiese tocado?

2 si le partes el cuerno a un diablos. hace menos daño?

3 para que sirve cazador estelar?
RexDriftKing2777Hace 11 años1
@A-zz-a
Mostrar cita
1: si me mata el fatalis 3 veces. a la suguiente tiene la misma vida que si no lo hubiese tocado? 2 si le partes el cuerno a un diablos. hace menos daño? 3 para que sirve cazador estelar?
1: Si fracasas la misión creo que se acumula, pero no me hagas mucho caso 2: No, sigue haciendo el mismo, el unico efecto que tiene en batalla es que al ser menos largos es más facil esquivarlo y no se clava en los muros 3:Te da 2 habilidades conjuntas: Ataque G y Afilado +1
1 VOTO
Atlax6563Hace 11 años2
@A-zz-a
Mostrar cita
1: si me mata el fatalis 3 veces. a la suguiente tiene la misma vida que si no lo hubiese tocado? 2 si le partes el cuerno a un diablos. hace menos daño? 3 para que sirve cazador estelar?
1. Vuelve con la vida que le dejaste en la ultima partida. 2. No, la ausencia de una parte de su cuerpo no influye en su fuerza. 3. Cazador estelar (habilidad proporcionada por la armadura de Fata Blanco) da dos habilidades en una, Sub Atq Gr + Artesano. Un saludo.
1 VOTO
Omar-germany138Hace 11 años3
@A-zz-a. Almenos agradece a la gente q se toma el tiempo de contestarte..... liego hasce tus "berrinchitos" si nadie te ayuda... saludos a los que mantienen vivo este foro ayudando a la gente..!!!
A-zz-a1596Hace 11 años4
Si no lo agradezco es porque no me podia conectar     
A-zz-a1596Hace 11 años5
Gracias atlax y rexdriftking

atlax, estoy con el fatalis carmesi, me a matado 2 veces, se me ha olvidado la pocion max, quedan 10 min. 

abandono?
EDITADO EL 16-04-2013 / 08:51 (EDITADO 1 VEZ)
Atlax6563Hace 11 años6
@A-zz-a
Mostrar cita
Gracias atlax y rexdriftking atlax, estoy con el fatalis carmesi, me a matado 2 veces, se me ha olvidado la pocion max, quedan 10 min. abandono?
Nunca abandones ... los objestos los recuperas facilmente ... pero tendrias que quitarle tida la vida que le quistaste de nuevo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Algunas dudas

Hay 6 respuestas en Algunas dudas, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL