Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Por Supernanillo927
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5010

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots: Formas de matar Gekkos

Wenas!!! como dice el títul busco formas de matar Gekkos, es que solo se matarlos disparándoles con el Javelin, alguna vez los he matado a balazos. Seguro que hay mas formas pero las desconozco. Si alguien sabe otro modo de hacerlo que lo comente por aqui y asi lo pongo en practica.

Gracias y saludos.
FelidSnake-lll11958Hace 11 años1
Por curiosidad lo hice y es una odisea no te lo recomiendo 
te sujiero el rifle enorme de franco que trae akiba, el Railgun y los misiles.
1 VOTO
ESP-Makoky6300Hace 11 años2
Conozco 3.

1º Javelin

2º Rail Gun

3º Disparar a las piernas hasta que patalee y disparar en el centro de la cabeza ( Donde veas que le sale sangre ).
1 VOTO
Supernanillo927Hace 11 años3
Aaah!!! es verdad, el railgun, ok no me acordaba que los mata como moscas jejejeje. Lo de disparar a las piernas ok pero no me habia fijado que tienen una parte donde sangran, lo intentare. Me parece raro que no tenga ninguna forma de matarlo mas limpiamente en plan sigiloso como es Snake jajajaja pero bueno al menos e aprendido algo.
Luisalva2281939Hace 11 años4
Yo les disparo con la pistola tranquilizante en las patas para que se les adormezcan y caigan al suelo y empiecen a revolcarse sin saber qué hacer. Es ahí donde aprovecho para escapar. Sucede que en el juego no mato a nadie, paso sin ser visto o en el peor de los casos, duermo a todo el mundo.
Perdomos134Hace 10 años5
Con la barret en la cabeza mueren de 1 tiro   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Formas de matar Gekkos

Hay 5 respuestas en Formas de matar Gekkos, del foro de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL