Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MartiNGuggi209
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 145

Call of Duty: Black Ops 2: Clan BiZs (Best in Zombies)

Hola! Bueno hace poco he creado un nuevo clan que sea especialmente para zombies (en el ELITE hay desafíos para zombies) Y si juamos al multijugador podremos hacer troleadas o cosas random en ByD, pero especialmente quiero gente para hacer easter eggs, averiguar cosas e intentar llegar a lo máximo de rondas, mi ID es: guakamole33-1   
Emiliot3Hace 11 años1
Yo me meto en los easter eggs, especialmente el de die rise, por si acaso el de tranzit, el multiplayer no me interesa mucho

Shadow_Werehog --- soy de Ps3

aver cuando podemos hacerlo.
Archine19Hace 11 años2
Yo tambien estoy interesado en los easter de die riese.  mi id es Archine  
MartiNGuggi209Hace 11 años3
Esta bien, les agregoesta tarde    

PD (posdata   ) Ya he hecho el easter egg de Tranzit y voy por el de Die Riese  
JLHG931132
Expulsado
Hace 11 años4
Yo me apunto solo juegozombies y me gusta bastante mi id es JL_HG pongan clan para que no nos liemos un saludo gente y por cierto podiamos hacer para rondas altas no les parece  ?
SoraRoxas20035Hace 11 años5
Yo me uno chavales hice el easter egg de tranzit y voy por el de die rise el multi no me interesa la verdad así que me apunto 
me encantan los easter eggs  
MartiNGuggi209Hace 11 años6
@SoraRoxas
Mostrar cita
Yo me uno chavales hice el easter egg de tranzit y voy por el de die rise el multi no me interesa la verdad así que me apunto me encantan los easter eggs
Genial, me dejas tu ID?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Clan BiZs (Best in Zombies)

Hay 6 respuestas en Clan BiZs (Best in Zombies), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL