Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Chidori211832
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 13057

FIFA 13 - Trucos y guías: (GUIA) Te Ayudo? Modo carrera !*

Estoy aburrido, así que les dejo una pequeña guía que hice que espero les sirva para un modo carrera de DT. Antes aclaro que no soy experto ni nada por el estilo, así que disculpen si hay algún error   

[u][b]---Cómo empezar un modo carrera con un equipo chico---
[/b][/u]
. Esto aplica más que nada para equipos de 3ra y 4ta división Inglesa, o equipos de 2da división de alguna liga inferior (Saudí, etc)

-Lo más probable es que el equipo tiene jugadores "malos" mayormente viejos y bajo presupuesto, entonces lo que podemos hacer es:

[u][b]ORGANIZACIÓN DE LA PLANTILLA:[/b][/u]

Primero vamos a la parte de informe de plantilla y vemos cómo está formado nuestro equipo. Ponemos en cedidos a todos los jugadores jóvenes que creemos van a progresar a gusto, pero que momentáneamente no nos sirven para nuestro equipo. De ahí lo que hacemos es empezar a imaginar nuestro posible equipo. A los jugadores más viejos a los que les podamos sacar plata de la "buena" lo más recomendable es venderlos, y quedarse con sólo 1, o 2. EJ: todos tus jugadores tienen 55 de valoración, y tienes 5 veteranos de 63. vendés a 4 o 3 de ellos para poder juntar algo más de plata, y te quedas con solo 2 o 1, los que más te gusten. Al jugador más caro del equipo, lo mejor es venderlo, ya que con la plata que ganas por 1, podes conseguir 2 o 3 jugadores más. Una vez echo eso ya tendrás a una plantilla con jugadores "regulares" como para empezar a ver hacia adelante.

[u][b]TRANSFERENCIAS:[/b][/u]