Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Chidori211832
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 13057

FIFA 13 - Trucos y guías: (GUIA) Te Ayudo? Modo carrera !*

Estoy aburrido, así que les dejo una pequeña guía que hice que espero les sirva para un modo carrera de DT. Antes aclaro que no soy experto ni nada por el estilo, así que disculpen si hay algún error   

[u][b]---Cómo empezar un modo carrera con un equipo chico---
[/b][/u]
. Esto aplica más que nada para equipos de 3ra y 4ta división Inglesa, o equipos de 2da división de alguna liga inferior (Saudí, etc)

-Lo más probable es que el equipo tiene jugadores "malos" mayormente viejos y bajo presupuesto, entonces lo que podemos hacer es:

[u][b]ORGANIZACIÓN DE LA PLANTILLA:[/b][/u]

Primero vamos a la parte de informe de plantilla y vemos cómo está formado nuestro equipo. Ponemos en cedidos a todos los jugadores jóvenes que creemos van a progresar a gusto, pero que momentáneamente no nos sirven para nuestro equipo. De ahí lo que hacemos es empezar a imaginar nuestro posible equipo. A los jugadores más viejos a los que les podamos sacar plata de la "buena" lo más recomendable es venderlos, y quedarse con sólo 1, o 2. EJ: todos tus jugadores tienen 55 de valoración, y tienes 5 veteranos de 63. vendés a 4 o 3 de ellos para poder juntar algo más de plata, y te quedas con solo 2 o 1, los que más te gusten. Al jugador más caro del equipo, lo mejor es venderlo, ya que con la plata que ganas por 1, podes conseguir 2 o 3 jugadores más. Una vez echo eso ya tendrás a una plantilla con jugadores "regulares" como para empezar a ver hacia adelante.

[u][b]TRANSFERENCIAS:[/b][/u]

No tenés plata como para "tirar" así que hay que pensar muy bien y saber administrarla. Antes que nada tenés que pensar las posiciones más débiles de tu equipo para mejorarlas. Una vez que tengas todo listo lo que yo recomiendo hacer es a la posición más "débil" que tengas, comprarle el mejor jugador que puedas, preferiblemente entre 20 y 25 años, con proyección a futuro, ya que de esta forma te aseguras de apoco un mejor equipo para el mañana. Les explico con un ejemplo:
 Tenés 100.000 dolares, y las posiciones a mejorar son DFI, DFD Y DC. La más urgente de todas es "DC" entonces lo que haces es comprar a un jugador entre 20-25 años con un valor máximo de 50.000 dolares. Eliges al que más te gusta y la mitad de tu presupuesto va hacia la zona más crítica. Ahora te quedan DFD Y DFI. Buscás un DFD y un DFI de 20.000 monedas cada uno máximo, una vez tengas tus jugadores, ya tendrás a las zonas más críticas cubiertas y 10.000 dolares de sobra. Con los 10.000 sobrantes tenés tres opciones. Esperás a el mercado de invierno para ver como va el equipo, Invertís en el "Filial",  o con lo sobrante buscas algunos jugadores a préstamo o cesión (Ej: un DC y un MD suplentes) para reforzar bien tu equipo.

[u][b]USO DEL "FILIAL":[/b]
[/u]
El filial serían las "Inferiores" como se les llama acá en Sudamérica.
Si te quedo algo de plata de las transferencias, es una muy buena alternativa esto.
Contratas a uno o dos "cazatalentos" de lo mejor que puedas, depende cuanto tenés. Lo principal es mandar a cada uno para que progresen mejor a su país de Origen. EJ: Contratás a un cazatalentos RUSO, y a otro SUECO. Lo que hacés al principio es mandar al RUSO a RUSIA, y al SUECO a SUECIA. Porqué esto? es simple, se cree que hay un "Plus+" de "suerte" de encontrar a jugadores mejores mandando a los cazatalentos a su país de orígen, ya que les da la "estrella de orígen". Lo que yo recomiendo es poner 6 meses y nada más, sin especificar la posición o el tipo de juego, ya que de esta forma no te perdés a ninguna "futura estrella". Ya pasado el primer mes, cuando te aparece el primer informe lo que recomiendo es subir jugadores de sólo 15 y 16 años, ya que en 1 o 2 temporadas los puedas estar usando en 1ra, sólo recomiendo subir a los de 14 en el caso de que séan algo "único" que no se pueda dejar pasar, porque sino ocupan lugar en las inferiores y tardan más en progresar. Cuando los cazatalentos ya terminen de "examinar" los países de orígen, los podés mandar a cualquier otro lado.

[b].[/b]Bueno, eso es todo. Les recuerdo que esto aplica sólo con equipos "Malos", nada de Barcelonas, Manchesters, etc.

Espero que les sirva, cualquier crítica constructiva que tengan soy todo oídos, más adelante voy a hacer una mini guía para equipos Buenos de 1ra categoría.

Saludos!  
7 VOTOS
Leanbocaoro12143Hace 10 años1
Amigo te qiero aser una pregunta q es mi mayor problema q ekipo elejir no me gusta el ascenso de españa ni de inglaterra por ke en inglaterra gane la 1ra 2da 3ra y 4ta lo uniko q pudo q me agas si podes una mini guia kon los mejores ekipos chikos te aviso q tampoko me gusta la BBVA me parese muy aburrida una kos mas me parese q lo hiciste bien esto de los cazatalentos un saludo si podes kontesta mi pregunta GROSOOOO.
Chidori211832Hace 10 años2
@Leanbocaoro12
Mostrar cita
Amigo te qiero aser una pregunta q es mi mayor problema q ekipo elejir no me gusta el ascenso de españa ni de inglaterra por ke en inglaterra gane la 1ra 2da 3ra y 4ta lo uniko q pudo q me agas si podes una mini guia kon los mejores ekipos chikos te aviso q tampoko me gusta la BBVA me parese muy aburrida una kos mas me parese q lo hiciste bien esto de los cazatalentos un saludo si podes kontesta mi pregunta GROSOOOO
Antes que nada gracias capo jajajj. Haber, no se que decirte jajaj, de Inglaterra el Chelsea o el Wolves de 2da. de Francia el Psg, o el marsella de España el atl. de madrid de Rusia el zenit de Italia la Juve, el inter o la Roma Me quedo sin equipos jaja, más que anda te recomiendo si querés un equipo bien chico algo de 3ra de Inglaterra, si querés algo de 2da el Wolves y algo de primera el Chelsea. Más adelante cuando tenga tiempo veo si me hago una pequeña guía con algunos equipos, por ahora es todo lo que te puede decir. Saludos genio !
Leanbocaoro12143Hace 10 años3
Bueno espero kuando lo agas acelo con ekipos chikos pero CHIKOS q digas a este eqipo ai q arreglarle asta el estadio jaja es un ejemplo pero si lo haces aselo kon ekipos chikos saludos.
Leanbocaoro12143Hace 10 años4
Otra kosa estava viendo al brujas de belgica pero kasi esta descartado q lo elija.
Chidori211832Hace 10 años5
@Leanbocaoro12
Mostrar cita
Bueno espero kuando lo agas acelo con ekipos chikos pero CHIKOS q digas a este eqipo ai q arreglarle asta el estadio jaja es un ejemplo pero si lo haces aselo kon ekipos chikos saludos
Perfecto, cuando pueda lo hago
G4b0-cr7141Hace 10 años6
Oye y que liga me recomendarias? 2da. de España o 4ta. de Inglaterra?
Leanbocaoro12143Hace 10 años7
Bueno q sea rapido no mentira tomate tu tiempo asi me decis ekipos bien chikos jajaja yo siempre voy kom ekipos chilos es una kostumbre esto de ser ekipos chikos lo empese en el fifa 12 con el rotherham del 4ta inglesa lo deje campion de la npower 2 de la capital one de la fa cup despues en la npower 1 fui kampion de la euro liga del la npower 1 de la capital one de la fa cup despues ascendi ahh todos lo jugadores q kompre fueron de agentes libres vendi a los mas viejos kompre a luke shaw grimaldo y ake del chelsea en la npower q es la siguiente a la 1 en la npower me dieron 10 millones de euros y 50 de sueldo kon eso kompre a jese rodriguez y deulofeu los 10 millones fueron destinados a ells.
Chidori211832Hace 10 años8
@G4b0-cr7
Mostrar cita
Oye y que liga me recomendarias? 2da. de España o 4ta. de Inglaterra?
Depende, si no tenés problemas en jugar muchas temporadas con un mismo equipo, y empezar de apoco te recomiendo uno de 4ta de Inglaterra, son un verdadero reto y super divertidas. Caso contrario te recomiendo uno de 2da de España
G4b0-cr7141Hace 10 años9
@Chidori21
Mostrar cita
@G4b0-cr7
Mostrar cita
Oye y que liga me recomendarias? 2da. de España o 4ta. de Inglaterra?
Depende, si no tenés problemas en jugar muchas temporadas con un mismo equipo, y empezar de apoco te recomiendo uno de 4ta de Inglaterra, son un verdadero reto y super divertidas. Caso contrario te recomiendo uno de 2da de España
Y que equipo de la 4ta. inglesa dirias que es el mejor y porque?
Leanbocaoro12143Hace 10 años10
El mejor en la cuarta inglesa es el bradfor city por esto: tiene jugadores jovenes tiene jugadorees rapidos ep mejor de todos es wells es una makina de aser goles tiene presupuesto bajo pero vale la pena divierte mucho jugadores para ese ekipo podes komprar a vadillo del betis a prestamo bruma del lisboa a prestamo shaw a prestamo ake del cheosea a prestamo dier del lisboa a prestamo esos son los q me sirvieron para ese eqipo q lo deje en la npower 1 y despues me aburri y lo saqe a y lo de komprarlos a prestamo lo digo xke aai los kompre yo un saludo y suerte.
Bomarzo96798Hace 10 años11
Muy buena la guia!!

Por cierto, yo siempre cojo equipos de la cuarta jajajaj, mi preferido este año es el Barnet, equipo poco ambicioso, perfecto para ir probando jovenes canteranos 

PD: si alguien quiere saber como sacarle lo maximo a la cantera o simplemente ser millonario jajajaja visiten estos post:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18414113/0/guia-de-ayuda-con-la-escuela-de-juveniles-y-red-de-ojeadores/[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/20886594/0/como-ser-millonario-en-fifa-13-modo-carrera-ayuda/[/url]

Saludos 
1 VOTO
Chidori211832Hace 10 años12
@G4b0-cr7
Mostrar cita
@Chidori21
Mostrar cita
@G4b0-cr7
Mostrar cita
Oye y que liga me recomendarias? 2da. de España o 4ta. de Inglaterra?
Depende, si no tenés problemas en jugar muchas temporadas con un mismo equipo, y empezar de apoco te recomiendo uno de 4ta de Inglaterra, son un verdadero reto y super divertidas. Caso contrario te recomiendo uno de 2da de España
Y que equipo de la 4ta. inglesa dirias que es el mejor y porque?
El que tenga más presupuesto no se su nombre
Leanbocaoro12143Hace 10 años13
Q algien me ayuda se los agradeceria muchooo.
Lukibian102830Hace 10 años14
Donde encuentro equipos de la cuarta liga inglesa? Quise empezar con ellos pero lo unico q encuentro es npower champions 2. Donde bulsco equipos de laa cuarta liga inglesa, ayudaa. Por cierto muy bueno el post.
ElJefo20131832Hace 10 años15
Buena Guia me ha servido de mucho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > (GUIA) Te Ayudo? Modo carrera !*

Hay 15 respuestas en (GUIA) Te Ayudo? Modo carrera !*, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL