Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por JoseliyoHD385
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6099

Injustice: Gods Among Us - Trucos y guías: Injustice: Gods Among Us [Guia HD Español] Todas las Misiones

Injustice: Gods Among Us [Guia HD Español] Todas las Misiones

¿Qué pasaría si nuestros grandes héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Injustice: Gods Among Us supone una nueva franquicia en el género de videojuegos de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Incluyendo a algunos iconos de la factoría DC Comics como Batman, The Flash, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman. El último título del galardonado estudio presenta una profunda y original historia. Los héroes y villanos participarán en batallas épicas a escala masiva en un mundo donde la línea entre el bien y el mal es cada vez más confusa.


Dejo la lista de reproducción para que sea mas cómodo

Historia Principal
[url]http://www.youtube.com/playlist?list=PLJfQ3QDlrPwDY11HVd2fmYjldZDdwpgvE[/url]
3 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 11 años1
Igual que te he comentado en el video, eres un rato malo jugando... Y me pone de los nervios ver a alguien malo jugando.
3 VOTOS
JoseliyoHD385Hace 11 años2
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Igual que te he comentado en el video, eres un rato malo jugando... Y me pone de los nervios ver a alguien malo jugando.
Pues lo tienes facil, no lo veas
1 VOTO
Darkarhk226Hace 11 años3
@JoseliyoHD
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Igual que te he comentado en el video, eres un rato malo jugando... Y me pone de los nervios ver a alguien malo jugando.
Pues lo tienes facil, no lo veas
Para enseñar videos hay que aceptar criticas, ten por seguro que el no lo vuelve a ver, como bien dices
JoseliyoHD385Hace 11 años4
@Darkarhk
Mostrar cita
@JoseliyoHD
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Igual que te he comentado en el video, eres un rato malo jugando... Y me pone de los nervios ver a alguien malo jugando.
Pues lo tienes facil, no lo veas
Para enseñar videos hay que aceptar criticas, ten por seguro que el no lo vuelve a ver, como bien dices
Claro que acepto criticas, si se que juego mal pero, por eso le digo que no los vea y ya esta
Titoisla2177Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lunatyk1632Hace 11 años6
@JoseliyoHD
Mostrar cita
@Darkarhk
Mostrar cita
@JoseliyoHD
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Igual que te he comentado en el video, eres un rato malo jugando... Y me pone de los nervios ver a alguien malo jugando.
Pues lo tienes facil, no lo veas
Para enseñar videos hay que aceptar criticas, ten por seguro que el no lo vuelve a ver, como bien dices
Claro que acepto criticas, si se que juego mal pero, por eso le digo que no los vea y ya esta
Acepta solo las critcas constructivas,si ya te lo ha dicho en el video y te o vuelve a repetir por aqui,no es una critica ya son dos,hazme caso y pasatela por hay.
Dunkelheit6662516Hace 10 años7
@JoseliyoHD
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Igual que te he comentado en el video, eres un rato malo jugando... Y me pone de los nervios ver a alguien malo jugando.
Pues lo tienes facil, no lo veas
Si ni lo vi entero, Pero si quieres me callo y que solo te digan cosas los lameculos de turno, no te jode...
JoseliyoHD385Hace 10 años8
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@JoseliyoHD
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Igual que te he comentado en el video, eres un rato malo jugando... Y me pone de los nervios ver a alguien malo jugando.
Pues lo tienes facil, no lo veas
Si ni lo vi entero, Pero si quieres me callo y que solo te digan cosas los lameculos de turno, no te jode...
Tu sabras lo que haces, me da igual , lameculos no, son gente con otra opinión a la tuya, no te jode
Naxus1412Hace 10 años9
Una cosa es decir que alguien es malo jugando, y otra completamente distinta es decir que te pone de los nervios y que si no lo aceptas sólo lee los comentarios "lameculos". Apuesto a que ninguno de nosotros es el puto amo en este juego, y si lo fuéramos no estaríamos comentando (los pro están casi todo el día en el juego ). Crítica constructiva es decir que busque mejorar, y otra cosa es que te pone de los nervios. Además, como el creador dijo, si te pone tan mal verlo, no lo veas. No sé de que sirve ver un video si te pone tan nervioso.
Saludos
JoseliyoHD385Hace 10 años10
@Naxus14
Mostrar cita
Una cosa es decir que alguien es malo jugando, y otra completamente distinta es decir que te pone de los nervios y que si no lo aceptas sólo lee los comentarios "lameculos". Apuesto a que ninguno de nosotros es el puto amo en este juego, y si lo fuéramos no estaríamos comentando (los pro están casi todo el día en el juego ). Crítica constructiva es decir que busque mejorar, y otra cosa es que te pone de los nervios. Además, como el creador dijo, si te pone tan mal verlo, no lo veas. No sé de que sirve ver un video si te pone tan nervioso. Saludos
Gracias por el comentario, me alegro que entiendas mi forma de verlo
Elmurcielagosube2Hace 10 años11
A los giles no hay que darles bola, una cosa es criticar para construir, o para dar una opinion, que guste o no, no deja de ser eso, algo subjetivo... ahora que vengan a bardear, a molestar y mofarse, solo porque no tienen nada que hacer... jajajaja es muy comico! a esos chicos hay que conseguirles novia o algun otro entretenimiento. je.
Toma8902Hace 10 años12
Ami me lo van a compra el dia del ninño ya lo quiero tener  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Injustice: Gods Among Us [Guia HD Español] Todas las Misiones

Hay 12 respuestas en Injustice: Gods Among Us [Guia HD Español] Todas las Misiones, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL