Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Redes1237585
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 235

FIFA 14: Mañana saldrán nuevas noticias y algunos videos de FIFA14

¿Creeis que este FIFA14 tendrá grandes avances?

Mejorará enormemente
16%  (3)
Mejorará pero poco (como de FIFA12 a FIFA13)
68%  (13)
Seguirá igual
5%  (1)
Empeorará
0%
Se quedará atras respecto a PES y su nuevo motor
11%  (2)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[u]Bueno sigo en Facebook a MovidasTurbias HD y hoy ha puesto esto en su pagina :[/u]

[b][i]El Miercoles a las 14:00 termina el embargo de información que me ha impuesto EA sobre FIFA14, asi que estate muuuy pero que muy atento a mi canal a esa hora, porque he subido tres videos, si, tres videos programados a esa hora sobre FIFA14, uno de ellos es una entrevista con uno de los productores del juego, que por cierto es la primera entrevista de mi vida, otro es las preguntas que nos dejaron hacerle a este mismo productor la comunidad de FIFA en España que fuimos invitados, y por ultimo, el mejor video de todos, en el te cuento todas las novedades y cambios en FIFA14, ademas de las primeras imagenes in game, con un par de Gameplays-test sobre el juego, mucha información resumida en un video para que tu tambien sepas lo que vendra en FIFA14, te espero [/i][/b]

Mañana saldrán nuevas noticias y algunos videos de FIFA14
"No es la portada del juego ni nada oficial"

[i]Como podeis ver dice que mañana acaba el embargo de información por lo que se podrán sacar a la luz todas esas novedades y la presentación del juego como se anunció hace poco. Asi que solo nos queda esperar a ver si dan noticias esperanzadoras o si va a ser un FIFA13.5 como los ultimos 3 años..
[/i]
1 VOTO
Carlos282811889Hace 11 años1
Haber que novedades traen, espero sean buenas para mi si confirman el reconocimiento facial de los jugadores del Atletico de madrid ya es un gran puntazo, asi como la licencia total del Brasileirao por fin el Inter estaria licenciado asi como mas ligas o equipos sudamericanos. Vamos a ver con que nos sorprenden para bien y tambien para mal, porque como siempre no nos dejan satisfechos del todo.
Cowld1291
Expulsado
Hace 11 años2
Yo solo rezo " no al handicap "
Saiper3711Hace 11 años3
No creo que digan nada sobre las ligas nuevas/licencias, sino ya se sabría algo seguro no dicen mucho y se lo guardan para la E3...

A lo mejor algo de los gráficos mejoramiento del motor de impacto como el año pasado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Mañana saldrán nuevas noticias y algunos videos de FIFA14

Hay 3 respuestas en Mañana saldrán nuevas noticias y algunos videos de FIFA14, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL