Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por A-zz-a1596
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 105

Monster Hunter Freedom Unite: Primus inter pares

Llegó la hora, la batalla final, el todopoderoso[i] fatalis blanco[/i] 

mi equipo es de hermitaur z con la tormenta de lavasioth con joyas de subir daño grupo, o rajanj shin con gs atillart y desenfunde crítico.
nunca me e enfrentado a el así que no tengo ni idea

"[b]gracias[/b] de antemano"

pd: si sabeis latin entendereis el título 
EDITADO EL 16-04-2013 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Atlax6563Hace 11 años1
Lleva la ballesta (no hay habilidad subir daño grupo, solo subir el numero de disparos grupo) ... con la GS tampoco es dificil pero cuando se ponga en modo armadura rebotara el arma hasta dejarle con 20% de vida.

Suerte.
A-zz-a1596Hace 11 años2
Me dais la dirección del video de rexdriftking?
1 VOTO
Atlax6563Hace 11 años3
@A-zz-a
Mostrar cita
Me dais la dirección del video de rexdriftking?
Pideselo al autor en persona, no? @RexDriftKing
1 VOTO
A-zz-a1596Hace 11 años4
Ya lo e encontrado. por cierto, lo e aullentado. pero cuando esta en continuo cabreo le disparo perforantes o solo de grupo?

tengo unas habilidades que creo que estan bien: adrenalina + 2 y subir ataque bajo.
RexDriftKing2777Hace 11 años5
@A-zz-a
Mostrar cita
Ya lo e encontrado. por cierto, lo e aullentado. pero cuando esta en continuo cabreo le disparo perforantes o solo de grupo? tengo unas habilidades que creo que estan bien: adrenalina + 2 y subir ataque bajo
En el video lo pone claramente, le metes con grupo hasta que se le pase el cabreo, o cuando esté todo el rato cabreado gastate toda la munición de grupo, lo normal es que sobre pero si se te acaba la munición le disparas perforantes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Primus inter pares

Hay 5 respuestas en Primus inter pares, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL