Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift
Por Mark-9994
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3945

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift - Trucos y guías: Mis jugadores y la Torre De La Luna

[b]Me he cansado de hacer tantas misiónes (274) y no se si ir ya a por la Torre Misteriosa 2, ya que la primera me fue muy fácil superarme los 4 primeros pisos... Pero el último... Digamos que lo supere por poquísimo, en ese momento estaba al nivel 62 (personaje principal, y los demás estaban 47-56) y ahora esta al 74, con mis compañeros 59-65, a continuación, os mostrare sus habilidades y como los úso y decidme si son buenas o deberia cambiarlas o algo:[/b]

[i]-Mark (Luso):[spoiler]

Nv. :74

Oficio: Luchador

Stats: [spoiler]Movilidad: 4

PS: 524

Salto: 2

Evasión: 4

Rapidez: 104

At. Físico: 303

Def. Física: 215

Poder Mágico: 141

Def. Mágica 186[/spoiler]

Equipo: Azul épico, rojo épico, Galmia Carrere, Zapatos de hada, anillo del castigador

Habilidades:

Técnicas de lucha: Embestida, espada viva, golpe de poder, blitz, hojas letales, undus e incendio

Ninjitsu: Lanzamiento, velos: metal, madera, fuego, tierra y agua, desventura y caos liberado

Habilidad de reacción: Contraataque

Habilidad complementaria: Dos armas

Táctica: Como és el primero en atacar y tiene extremo ataque físico lo llevo al mejor punto para poder atacar al máximo de enemigos con el Undus, ya que no llego asta ellos para atacarlos x2 con el comando Atacar, y procuro que siempre sea el más dopado (poniendole Coraza, escudo, revitalia, etc... Ya más tarde empiezo a atacar por la espalda con el Atacar con lo que quito unos -300 puntos de daño, y cuando me atacan les quito unos -150 o mas... Y en algunas ocasiónes úso el Ninjitsu para provocar estados alterados.[/spoiler]

-Adel:[spoiler]

Nv. :65

Oficio: Legataria

Stats: [spoiler]Movilidad: 5

PS: 445

Salto: 3

Evasión: 0

Rapidez: 90

At. Físico: 174

Def. Física: 164

Poder Mágico: 170

Def. Mágica 187[/spoiler]

Equipo: Vara herética, joya de Mindu, Túnica de rayo, Zapatos de hada, Broche del Iracundo

Habilidades:

Artes supremas: Bergmot, Amnesia, Lenart, Jayro, Última voluntad, Viola, Radilith y Adelaida

Ilusionismo: Prominencia, Tempestad, Nevasca, Supernova, Polvo estelar, Furia Telúrica y Tornado loco

Habilidad de reacción: Contraataque

Habilidad complementaria: 1/2 PM

Táctica: Al empezar su turno empiezo por úsar sus ilusiones, fijandome en cual es la más eficaz en todo el grupo enemigo, y luego ya si veo que es necesario, como cuando queda un rival muy fuerte, le empiezo a dar ostias a base de Lenart's y Jayro's, y cuando lucho contra un monstruo de los chungos uso solo el Jayro a una distancia maxima de lejos de ese monstruo y cuando veo que todo mi grupo ha muerto úso la última voluntad.[/spoiler]

-Zan:[spoiler]

Nv. :64

Oficio: Caballero Mogu

Stats: [spoiler]Movilidad: 4

PS: 494

Salto: 3

Evasión: 12

Rapidez: 87

At. Físico: 216

Def. Física: 237

Poder Mágico: 141

Def. Mágica 172[/spoiler]

Equipo: Rojo épico, escudo de hielo, peto pesado, zapatos de hada, Ramillete del Innoble

Habilidades:

¡A la carga!: Mogurismo, Defensa, Lance Moguri, Acometida, Escudo moguri, Alivio Moguri, Desarmar, Fuerza Artema

Lírica: Réquiem, Invisibilidad, Canción: angelical, de guerra y embrujada, oda espiritual, cantar sin nombre

Habilidad de reacción: Prisa en agonía

Habilidad complementaria: Escudo OK

Táctica: Al empezar su turno empiezo por transportarlo en un lugar moderado para usar el Lance Mouri contra algun enemigo, en cuanto empieza su segundo turno uso la fuerza artema para erradicar al enemigo que tenga unos 300 puntos de vida, que son liquidados al momento, al tercero uso el Cantar sin nombre sobre Mark (Luso) y si hay alguien mas, pue el también, para mejorarlos.[/spoiler]

-Frimelda:[spoiler]

Nv. :63

Oficio: Paladina

Stats: [spoiler]Movilidad: 4

PS: 519

Salto: 3

Evasión: 7

Rapidez: 92

At. Físico: 283

Def. Física: 196

Poder Mágico: 134

Def. Mágica 207[/spoiler]

Equipo: Alma del ayer, Excalibur 2, Túnica de muérdago, zapatos de hada, plumas del ángel

Habilidades:

Hidalguía: Cuidados, Guardia, Protección, Sermón, Cruz Santa, Hoja sanctus, purificación, grito de guerra

Magia Blanca: Cura, Cura +, Esna, Lázaro, Lázaro +, AutoLázaro, Novus

Habilidad de reacción: Contraataque

Habilidad complementaria: Dos Armas

Táctica: Mas que nada a esta la tengo para sanar y de tanto en cuanto curar, al empezar uso el AutoLázaro con Mark (Luso) ya que es mi mejor luchador y lo necesito.[/spoiler]

-Penelo:[spoiler]

Nv. :62

Oficio: Maga roja

Stats: [spoiler]Movilidad: 4

PS: 424

Salto: 2

Evasión: 0

Rapidez: 99

At. Físico: 172

Def. Física: 133

Poder Mágico: 175

Def. Mágica 184[/spoiler]

Equipo: Estoque eólico, joya de Mindu, Túnica Negra, Zapatos de hada, Anillo de hada (Todacia no tengo el esper de agua, que es el que le quiero poner)

Habilidades:

Magia Roja: Piro, Electro, Hielo, Cura, Coraza, Mutis, Magia Doble

Invocación: Unicornio, Infrit, Lamú, Shiva, Kirin, Rubí, Madine, Fénix

Habilidad de reacción: Presto en agonía

Habilidad complementaria: 1/2 PM

Táctica: Como los enemigos suelen estar juntos al principio yo aprovecho para usar la magia doble y quitarles unos -300 puntos de daño,luego ya todo depende de la situación, si hay alguna baja uso a Fénix para revivirlo y curarlo.[/spoiler]

-Vaan:[spoiler]

Nv. :59

Oficio: Yojimbo

Stats: [spoiler]Movilidad: 6

PS: 445

Salto: 2

Evasión: 5

Rapidez: 95

At. Físico: 160

Def. Física: 170

Poder Mágico: 118

Def. Mágica 128[/spoiler]

Equipo: Osafune (tadavia le estoy enseñando habilidades Yojimbo), Anillo de ángel, peto de hueso, botines furtivosm aretes del sepulcral

Habilidades:

Arcano: kamaitachi y absorbealmas (como ya he dicho le estoy enseñando)

Cazatesoros: Caza Meticulosa, Caza veloz, Cambiazo, Preuba del pirata, Robar, Limpiaguiles, Evasiva, Pirarse

Habilidad de reacción: Contraataque

Habilidad complementaria: Alerta

Táctica: Siempre uso Movilidad y me acérco a un cofre, en el segundo turno lo cojo, en el tercero uso Evasiva mientras me acérco al siguiente cofre (si hay), en el cuarto me aproximo al cofre atacando a alguien con Caza Velóz, en el quinto invoco a Zalera y en el sexto lo cojo.[/spoiler][/i]

[b]Mi Táctica: Cojo el beneficio de PM Extra, para que Adel, Penelo y Zan lo tengan más fácil usar sus mejores técnicas, suelo variar segun el personaje al que elijo.


Alguien me puede decir que puñetas hay en la Torre de la Luna??? Es que la tienen superprotegida, así que supongo que el tesoro ese nombrado tiene que ser muuuuuuuyyyyyy bueno, como sea solo un esper me cargo el juego ()[/b]
EDITADO EL 17-04-2013 / 01:04 (EDITADO 4 VECES)
Zeromus163Hace 10 años1
Despues de pasarte esa torre desbloquearas la torre de la luna III en seleia que es la ultima torre, cuando te la pases ( al final tendras que derrotar al guía y a otros monstruos muy poderosos) conseguiras el objeto doncella de la luna que aumenta en 10 los 4 primeros parametros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift > Mis jugadores y la Torre De La Luna

Hay 1 respuestas en Mis jugadores y la Torre De La Luna, del foro de Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL