Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII

Farmeo de CP - Gran Paals C11.

MauriJavier254Hace 14 años16
La lastima en que los PC no llegan a mas de 999.999, una lastima porque pensaba llevar un buen numero para el capitulo 12 y subir rapidamente y completar el lvl. 5 del cristalarium
Luiselloco69Hace 14 años17
Muchisimas gracias por este post, cargarmelos me dura unos 45 segundos, ( cuando empecé tardaba minuto y medio )
Ya he subido los roles principales al 4, lo maximo que se puede, Pero es tan bueno , tan facil y tan rapido , que creo que me quedaré una semanita por aqui acumulando pc. Así cuando mllegue al capitulo 12 iré mas sobrado.
Por lo demas, creo que todavia es pronto para que me quede por aqui de caceria, casi todos los bichos me funden, cuando me pase el juego volveré.
DaniHS77Hace 12 años18
Esta tecnica es buena, pero es mejor matar al adamantaimai de eden, en un momento con necro, yo hago lo siguiente:
Formacion: vanille, fang, hope
Lo primero de todo es nada mas empezar, invocar, ya que despuesde la invoacion se caer al suelo, y asi no te mata, tras invocarlo lo retiras lo mas rapido posible( que cambie de forma y ataque final) para que el bicho este el ams tiempo posible sin levantarse. Empiezas con la formacion OBS-OBS-INS, de tal forma que mientras vanille esta todo el rato poniedole estados perjudiciales, entre ellos freno parar que este mas en el suelo y ominus para que haga mas efecto necro y hope te ponga velo, prisa y fe para acelerar el proceso. Si todavia no lo has matado cuando hope a puesto el estado beneficioso coraza, cambias a OBS-OBS-FUL, para que hope aumente la barra de cadena que aumenta las posibilidades de necro, y si aun asi no lo as derrotado cuando se levante cambias rapidamente a OBS-PRO-SAN, y continuas intentando sobrevivir a los tremendos golpes. Aunque te cueste tiempo o no, que depende de suerte y solo suerte, recibiras na grata recompensa de 40.000 PC y 5 estrellas fijas ya que este bicho es realmente mucho mas fuerte que tu y la posiblilidad de conseguir un lingote de platino ( 150.000 gil!!!!!!!!!) y la minimisma oportunidad de conseguir el catalizador para hacer armas finales.

PD: recompiendo que vanille tenga su baston molbol ( debilitacion ++) que es la sucesora de belladona y que tenga objetod como botas de hermes, pañuelo temprano, pañuelo madrugador etc para acelerar su barra BTC. Los demas que lleven objetos que les otorgen vida o que reduzcan daños o tambien objetos como buena eleccion que aunmenten la posibilidad de conseguir ligote de platino o sabia eleccion para conseguir el catalizador ( aunq sigue habiendo pocas posiblidades) y el huveo nutritivo que dara 80.000 Pc!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que os sirva 
Foxito195Hace 12 años19
Solo 6 mil PC??? menos mal que no me calente para ganarles , para mi el mejor lugar para generar PC es en la torre antes de llegar a oreba, viajas en el ascensor del segundo directo al septimo piso, en los dos hay unos robots muy faciles de aturdir que encuestion de segundos les ganas sin necesidad de tener demasiado nivel para ganarles, el grupo que hay en el ultimo pizo te da 8 mil PC sin ningn objeto de aumento y en los 3 grupos que hay en el segundo pizo haces unos 15 mil mas. Aparte de los PC te dan dos catalizadores relativamente buenos, bujia y otro que te da 300 de exp sin multiplicar(de este ultimo te dan de 2 a 4 por batalla), espero que a alguno que ande por ahi le sea util la info
Lightning23181Hace 11 años20
Dan mas experincia los boms que esta en la cueva y son mas rapidos de de matar  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Farmeo de CP - Gran Paals C11.

Hay 20 respuestas en Farmeo de CP - Gran Paals C11., del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL