Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins - Awakening
Dragon Age: Origins - Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins - Awakening
Por Luisfs1233
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5405

Dragon Age: Origins - Awakening: Ayuda!... es un bug o asi va la cosa?

Bueno cuando se entra a la Mina de Argentitas para buscar a la hermana de la elfa, te atrapan y te encierran, tambien te quitan todos los items de los personajes.........bueno lo que pasa es que recupero todos los items de mis compañeros excepto los de mi personaje, ya explore el todo el mapa, mato los dragones y todo, pero sigo sin encontrar mis items.....la preguntas es si alguien me puede decir que pasa donde estan o si te los regresan mas adelante en la historia del juego?
Pacorralin6482Hace 14 años1
@Luisfs123
Mostrar cita
Bueno cuando se entra a la Mina de Argentitas para buscar a la hermana de la elfa, te atrapan y te encierran, tambien te quitan todos los items de los personajes.........bueno lo que pasa es que recupero todos los items de mis compañeros excepto los de mi personaje, ya explore el todo el mapa, mato los dragones y todo, pero sigo sin encontrar mis items.....la preguntas es si alguien me puede decir que pasa donde estan o si te los regresan mas adelante en la historia del juego?
En mi caso fue lo ultimo que recupere, sigue buscando por la mina porque tiene que quedar algun engendro que tenga tus cosas
Luisfs1233Hace 14 años2
Ya lo hice... pora alli me comentaron que mis items se me regresan cuando abro un baul que esta junto el comerciante, pero cuando abro el baul esta vacio, no hay nada, ademas que mis items del inventario no me los quitan, tambien me dicen que me los deverian quitar pero nada de eso.
CondeVonHalle671Hace 14 años3
Pues si, tu armadura y armas las pillas de un engendro (antes del comerciante). Las cosas del baul, como ya sabras, son las potis, runas etc. 

Carga partida.
Pacorralin6482Hace 14 años4
Entonces creo que deberias hacer lo que dice condevonhalle, cargar a un punto anterior. A mi me ocurrio algo parecido con el cofre personal que esta en el salon del alcazar de la vigilia despues de luchar contra los conspiradores no me daba la opcion de abrir, colocaba el raton sobre el y no aparecia ningun icono que me permitiera poder abrirlo, asi que pase de el y continue jugando y cuando volvi mas tarde pude abrirlo sin problemas.
Luisfs1233Hace 14 años5
Ok gracias ya lo resolvi... lo malo es q la partida q tenia antes de entrar a la mina esta grabado mucho antes asi q tube que volver a pasar todo ...
bueno el problema parece que si era un bug, pq ahora antes de entrar a la mina gabe en una nueva, continue normal y aparecia sin salir mis cosas y el baul del comerciante vacio, bueno cargue de nuevo y antes de entrar me quite todos mis items, asi que me fui desnudo  asi que despues ya en la prision continue normal y asi consegui que regresaran mis items en el baul.
1 VOTO
Panchu-sergio2Hace 13 años6
Que tal soy nuevo y queria saber si el juego dragon age origins se puede jugar por internet y que pasos debo seguir.
WhiteWolf---6Hace 13 años7
@Pacorralin
Mostrar cita
@Luisfs123
Mostrar cita
Bueno cuando se entra a la Mina de Argentitas para buscar a la hermana de la elfa, te atrapan y te encierran, tambien te quitan todos los items de los personajes.........bueno lo que pasa es que recupero todos los items de mis compañeros excepto los de mi personaje, ya explore el todo el mapa, mato los dragones y todo, pero sigo sin encontrar mis items.....la preguntas es si alguien me puede decir que pasa donde estan o si te los regresan mas adelante en la historia del juego?
En mi caso fue lo ultimo que recupere, sigue buscando por la mina porque tiene que quedar algun engendro que tenga tus cosas
Encuentras tus cosas jonto con las de tu ultimo compañero... hay dos enjendros tenebrosos... y para los items ya tienes explicacion... lo del baul del mercante
Furi034Hace 13 años8
Y si no tienes ninguna partida guardada anterior que haces? Hay algún truco para reiniciar una misión?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins - Awakening > Ayuda!... es un bug o asi va la cosa?

Hay 8 respuestas en Ayuda!... es un bug o asi va la cosa?, del foro de Dragon Age: Origins - Awakening. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL