Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Zombie-killer-JY4109
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 12468

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim: Nuevo Nivel Maximo

No se si sabian pero con la nueva actualisacion ahora se puede subir mas de nivel 81. Yo soy nivel 85 ahora. y no se puede usar el oghnainfinium porque no funciona yo lo probe. 

quisiera saber cual es el nuevo nivel maximo? 100 o 160 o cual?
Butakas578Hace 11 años1
Una pregunta...

¿Solo subes de nivel por encima del 81 en legendario??? O ¿también subes en cualquier nivel de dificultad???

Gracias....

Buena pergunta @Zombie-killer-JY
Zombie-killer-JY4109Hace 11 años2
@Butakas
Mostrar cita
Una pregunta... ¿Solo subes de nivel por encima del 81 en legendario??? O ¿también subes en cualquier nivel de dificultad??? Gracias.... Buena pergunta @Zombie-killer-JY
en legendario es para sacrificar tus habilidades que tienes en 100 y volverlas a tener en 15 pero te devuelven los perks. pero puedes subir de nivel en cualquier dificultad. yo lo probe solo lo vuelves a cambiar a facil.
1 VOTO
Igorrozas2813Hace 11 años3
A ver, la actualizacion 1.9 trae dos cosas: por un lado, el nuevo nivel de dificultad, denominado Legendario, que dobla la vida y el daño de los enemigos en respecto al nivel anterior, muy dificil. Y por otro lado, la posibilidad de resetear una habilidad que haya llegado al nivel 100, de volverla "legendaria" para que vuelva al nivel 15, devolviendote los puntos de habilidad gastados en ella. Asi, puedes volver a subir esa rama y subir de nivel infinitamente, consiguiendo puntos de salud, aguante y magia infinitos, y pudiendo poner todos los puntos de habilidades. Pero esta ultima caracteristica no depende del nivel de dificultad. Puedes usarla sin ningun problema en la dificultad muy facil.
3 VOTOS
Hartizo903Hace 11 años4
Y, una pregunta, ¿se puede volver a hacer legendaria una habilidad más de una vez?
Dovahkiin567016Hace 11 años5
@Hartizo
Mostrar cita
Y, una pregunta, ¿se puede volver a hacer legendaria una habilidad más de una vez?
Sí, yo lo hice 3 veces a todas (por comando) y me da que se puede todas las veces que quieras.
1 VOTO
Ablabletlubli1141Hace 11 años6
Yo he reseteado mas de una 9 veces...me da que esto es infinito  
1 VOTO
Elflipao520Hace 10 años7
Yo soy del nivel 245 y tengo todas reseteadas 5 veces menos alteracion que la tengo 145 veces  quiero llegar al nivel 1000
1 VOTO
Elflipao520Hace 10 años8
Aa y tengo un truco para subir de nivel si quereis que lo diga poned el correo que no quiero que lo parcheen. Por cierto juego en ps3 por lo que no es un hack ni pollas de esas 
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años9
@Elflipao5
Mostrar cita
Aa y tengo un truco para subir de nivel si quereis que lo diga poned el correo que no quiero que lo parcheen. Por cierto juego en ps3 por lo que no es un hack ni pollas de esas
A ver, tío no te hagas la vedette, si tienes algo útil para compartir hazlo y listo y sino no digas nada.
PainmankillerX177Hace 10 años10
Yo juego en xbox 360 :c ahi no hay, o almenos no uso Hack, y he alcanzado legendaria 5 de Herrería. nivel 73.
Elflipao520Hace 10 años11
Vale si dovakin59 tiene razon ademas van a sacar otro juego por lo que creo que no pongan parches. Bien a lo que voy,EL TRUCO, es muy sencillo primero debeis conseguir paralisis masiva, luego os comprais o creais una tunica que aumente la regeneracion de magia y reduzca el coste de alteracion, y lo mismo con todos los objetos que puedan encantarse con ese conjuro, luego hay que ir a soledad pegarle a un guardia que te sigan y meterte a un bar, eso se llena de gente y ala a utilizar paralisis masiva 
1 VOTO
Elflipao520Hace 10 años12
@Dovahkiin56 ya e puesto el truco de skyrim 
Dovahkiin567016Hace 10 años13
@Elflipao5
Mostrar cita
Vale si dovakin59 tiene razon ademas van a sacar otro juego por lo que creo que no pongan parches. Bien a lo que voy,EL TRUCO, es muy sencillo primero debeis conseguir paralisis masiva, luego os comprais o creais una tunica que aumente la regeneracion de magia y reduzca el coste de alteracion, y lo mismo con todos los objetos que puedan encantarse con ese conjuro, luego hay que ir a soledad pegarle a un guardia que te sigan y meterte a un bar, eso se llena de gente y ala a utilizar paralisis masiva
Vale, te has tomado tu tiempo..... Ahora la pregunta, en cuánto te queda la multa por todo ese alboroto ?
Elflipao520Hace 10 años14
No te cobran mucho plrque no matas a nadie, solo los paralizas   y es divertido ver como se levantan y se caen todo el rato xDDD
Ablabletlubli1141Hace 10 años15
Podeis paralizar a un resucitado vuestro, es mas rapido y no hay crimen

Echando paralisis con cada mano, subes alteracion al 100 en 15min.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim: Nuevo Nivel Maximo

Hay 22 respuestas en Skyrim: Nuevo Nivel Maximo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL