Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mht3823
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 148

The Elder Scrolls V: Skyrim: Unas preguntillas

Hola a tod@s hace poco que tengo el juego y no se muy bien como ir haciendo las misiones, si hacer las secundarias y luego centrarme en la historia o centrarme en la historia y luego completar las secundarias. ¿Interfiere unirse a los capas de la tormenta con la historia principal? ¿He matado dos dragones, el que te sale en una misión y otro que vi por ahí, y el segundo no me dio ningún grito, que hago para conseguirlos?


Gracias!!
TheSkullOfDeath72Hace 10 años1
Te recomiendo que hagas la historia principal primero que asi es más facil.
Da igual a que bando que elijas no cambiará la historia.
Para conseguir los gritos hay que ir a cuevas donde necesites una garra, si haces misiones secundarias de los barbas grises te diran cada vez una zona donde tienes que matar un dragón y hay un grito.
1 VOTO
HellMarston631Hace 10 años2
Yo que tú iría compenetrando principales con secundarias para que no se te termine rapido el juego. Depende de a quién te unas las misiones cambian, pero sin influir en el desarrollo de la historia principal. Hay dragones que no te dan gritos, o eso creo recordar.

Salu2.
EDITADO EL 16-04-2013 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mv55617Hace 10 años3
Puedes hacer perfectamente la mision principal.a donde vayas vete a las posadas preguntando rumores,te daran misiones secumdarias en lugares proximos,la mision principal te llevar a todas las ciudades y ahi encontraras las facciones.y vete haciendo las misiones en lugares cercanos,cuando hagas la mision principal cuerno de jurgen en los palacios o en los templos utiliza cualquier grito de dragon que no dañe a nadie y al salir tendras muchas posibilidades de que te venga un mensajero con una carta donde te dara la localizacion de una palabra de poder.
1 VOTO
Gultegga115Hace 10 años4
Hola: me gustaria hacer una aclaración: los dragones no son los que dan los gritos, las palabras de poder se consiguen cuando encuantras un altar de dragones que siempre va a tener grabada una alabra de poder para aprenderla, a no ser que ya hayas visitado dicho altar. Las palabras de poder se desbloquean con almas de dragón (la consigues cada vez que matas uno), si juegas en PC se desbloquea la palabra aprendida con la letra R. Otra cosa: no es una regla que las palabras estan donde tienes que abrir una puerta con una garra, tambien se pueden encontrar en diferentes cuevas incluso a aire libre por ejemplo[spoiler]a un costado de la estatua de Meridia encuentras una de las palabras del grito Furia Elemental[/spoiler]
Y como bien dicen, haberse unido a los Capas de la Tormenta o los Imperiales no influye en casi nada en la mision principal. Con casi nada me refiero a que hay una parte que te la saltas si terminas la trama de una de las facciones antes de llegar a cierta parte en la historia principal.
Lo que yo hago es seguir la trama principal hasta que los Barbas Grises me nombran Sangre de Dragón, luego de eso se pone un poco más difícil la trama principal, y me voy haciendo las misiones secundarias que te dan por ejemplo en Carrera Blanca hablando con la posadera de la Yegua Abanderada o misiones que te da la gente por los alrededores para subir de nivel y luego continuar con la trama principal.

Ojala te haya servido.
EDITADO EL 16-04-2013 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AntGarlatti231Hace 10 años5
Yo también hago como dice Gultegga. en esta partida lo que hice fue, como ya conocía el juego, hacer unas cuantas misiones del [spoiler]colegio de Hibernalia[/spoiler], así subía un poco de nivel y comenzaba la historia sin matarme ahí con un martillazo de un bandido jeje
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Unas preguntillas

Hay 5 respuestas en Unas preguntillas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL