Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Ogkarito357
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 23154

Metro: Last Light: Duración del juego?

Me gustaría saber si es muy largo, contando las misiones secundarias que seguro que me las hare  

también me gustaría saber si es como un tipo fallout que puedas ir por donde quieras.

Un saludo chulis 
Franco333027Hace 11 años1
@Ogkarito
Mostrar cita
Me gustaría saber si es muy largo, contando las misiones secundarias que seguro que me las hare también me gustaría saber si es como un tipo fallout que puedas ir por donde quieras. Un saludo chulis
[i]Seguro rondará las 15h como 2033, o más posiblemente. Misiones secundarias no hay, podrás ayudar o salvar gente eso si, pero no llegan a ser secundarias, ya que el juego te mantiene centrado en la historia. Y NO, no es parecido a ningún otro juego, Metro es Metro, un survival horror en estado puro, que transmite la sensación de; soledad, claustrofobia, asfíxia, de contar y utilizar bien cada bala, etc; eso es Metro, y No es sandbox, en si es un juego lineal, pero tendrá más "libertad" en los exteriores, a diferencia de 2033.[/i]
1 VOTO
Ogkarito357
Expulsado
Hace 11 años2
@Franco33
Mostrar cita
@Ogkarito
Mostrar cita
Me gustaría saber si es muy largo, contando las misiones secundarias que seguro que me las hare también me gustaría saber si es como un tipo fallout que puedas ir por donde quieras. Un saludo chulis
[i]Seguro rondará las 15h como 2033, o más posiblemente. Misiones secundarias no hay, podrás ayudar o salvar gente eso si, pero no llegan a ser secundarias, ya que el juego te mantiene centrado en la historia. Y NO, no es parecido a ningún otro juego, Metro es Metro, un survival horror en estado puro, que transmite la sensación de; soledad, claustrofobia, asfíxia, de contar y utilizar bien cada bala, etc; eso es Metro, y No es sandbox, en si es un juego lineal, pero tendrá más "libertad" en los exteriores, a diferencia de 2033.[/i]
No tendra misiones secundarias ? joder que chasco... Weno aun asi asi lo comprare ya que con o sin misiones secundarias es un JUEGAZO como la copa de un pino
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años3
¿70€ para pasármelo en dos o tres tardes?, ni hablar   .
Ogkarito357
Expulsado
Hace 10 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
¿70€ para pasármelo en dos o tres tardes?, ni hablar .
Da que pensar ee...
Manololl978Hace 10 años5
Yo no se si comprarmelo...
Kiktra3077Hace 10 años6
Tiene objetivos secundarios,  y para obtener el platino hay bastantes variantes que te haran pensar las estrategias de juego y jugarlo varias veces.

Duración en modo normal, 12 hrs aprox y con un 40-50% de trofeos pero obtener los trofeos te va a obligar a jugarlo de manera distinta aunque sean las mismas misiones y por supuesto los objetivos secundarios.

Salu2.
EDITADO EL 21-05-2013 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
Eoden8469Hace 10 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
¿70€ para pasármelo en dos o tres tardes?, ni hablar .
Ahora esta por 40 y yo estoy dudando si comprarmelo... es que por 40 euros para pasarmelo en una semana o poco mas... Por 20 / 25 lo compro , por que soy fan de la saga , y de sus libros , pero ya digo , 40 euros para lo que dura...realmente es tirar el dinero , no me compensa
Jugador3830398Hace 10 años8
Dura entre 20 y 25 horas exprimiendo el juego al máximo.
Guillelarra11Hace 6 años9
Yo en 12-13  horas ya me lo e pasado. Eso si aún jugaré para conseguir todos los logros. Pero esto ya es algo secundario. A mi parecer un juegazo pero muy corto.
EDITADO EL 27-06-2017 / 03:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Duración del juego?

Hay 9 respuestas en Duración del juego?, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL