Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Xavixtreme21
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 164

Call of Duty: Black Ops 2: Playstation Network Ayuda!

Mira mi caso es que me han estafado un chabla haciendome creer que me pasaria el season pass a canvio de una card de 20
Pero me ha robado la cuenta i esta coenctada con la principal! I quiero creearme otra cuenta con esa!
Era prestigio 6 i muy bueno en zombies! Aria lo que fuera por recuperar esa cuenta! 
Entonces como elimino esa cuenta para que me deje crearme una cuenta con la principal? O puedo recuperar mi cuenta robada? es que por lo que se ve tambien ha canviado mi edad!

Ayuda!
ChuloRoman5054Hace 11 años1
No hay solución. El chaval tiene la cuenta y solo puedes hacer cambios si puedes acceder a ella (obviamente habrá cambiado de contraseña y no puedes entrar). Solo puedes denunciarlo, y no creo que sirva para nada. Y la culpa no la tiene él, la tienes tú. No te puedes fiar de nadie, de nada y por nada, es responsabilidad tuya el haber corrido el riesgo. Empieza de cero, con otra cuenta.
EDITADO EL 16-04-2013 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años2
Sin animo de ofender pero eres TONTO, con todas las letras desde la T hasta la O, darle tu cuenta a un desconocido... Te lo mereces asi aprendes a no dar datos confidenciales a desconocidos que son mas listos que tu.
Prokiller92131Hace 11 años3
Llama a PlayStation yo olvidé todos los datos de mi cuenta y cuando llame la recuperé facilmente.
Xavixtreme21Hace 11 años4
Vale lo entiendo me puedes darme el numero?
Cristian205354Hace 11 años5
Busca en gogle el numero de atencion al cliente o del soporte tecnico y relatales tu situacion aver si te facilitan tu cuenta, aunke el otro si no es como tu ( sin ofender) abra canviado tu nombre y todo y cuando les digas a los de playstation tus datos veran ke no coinciden y te diran ke te vallas a paseo
es ke hay ke ser tolii.
Prokiller92131Hace 11 años6
El numero es el 902 102 102 pero ya han cerrado por hoy el horario es de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Playstation Network Ayuda!

Hay 6 respuestas en Playstation Network Ayuda!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL