Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mv55617
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 127

The Elder Scrolls V: Skyrim: Para ayudar a un colega

Hola buenas,tengo un amiguete que tiene un problema que como a mi no me ha pasado no se como ayudarle y a ver si a a alguien le ha pasado esto,ha instalado el dawnguard y no le funciona la camara en primera persona,pulsamos a tecla de cambiar y a los dos segundos vuelve a tercera persona,hemos probado de todo incluso partidas guardadas que tiene y nada,verdaderamente no sabemos que pasa,el no esta registrado en este foro,en los que esta las soluciones que le dan no arreglan nada,si a alguien le ha pasado os agradeceria mucho vuestra ayuda.
Asasas500011684Hace 11 años1
@Mv55
Mostrar cita
Hola buenas,tengo un amiguete que tiene un problema que como a mi no me ha pasado no se como ayudarle y a ver si a a alguien le ha pasado esto,ha instalado el dawnguard y no le funciona la camara en primera persona,pulsamos a tecla de cambiar y a los dos segundos vuelve a tercera persona,hemos probado de todo incluso partidas guardadas que tiene y nada,verdaderamente no sabemos que pasa,el no esta registrado en este foro,en los que esta las soluciones que le dan no arreglan nada,si a alguien le ha pasado os agradeceria mucho vuestra ayuda
la version es pirata?
Mv55617Hace 11 años2
No
Talenito1064Hace 11 años3
¿Y el DLC tambien es original?, lo pregunto porque la version pirata tiene ese problema, me paso tambien por querer probar el DLC antes de la version oficial,  y la gracia me costo que tuve que reinstalar el juego.
me paso luego de transformarme en vampiro, se que mientras estas transformado no puedes poner la camara en 1ª persona, pero seguia igual despues, y con partidas guardadas anteriores. En resumen me jodio todo el juego,.
Mv55617Hace 11 años4
@Talenito 

habia jugado con la pirata para probarla y le fue bien,pero al igual que yo y desde eso hace tiempo no la puso porque se le despoblaban las ciudades,yo por los mods y las actualizaciones que la recomendaban la tuve que poner,si bien "engañe"un poco a los mods y al juego sin activarla y cuando consegui un buen mod para proteger a los npc la active y sin problemas,el la descargo desde steam y no se si ahi la cagaria yo quite la mia original y puse la pirata y sigo sin problemas (volvi a poner la original) de todas maneras hicimos un zip con los archivos que se instalaron de seam de dawnguard mas una copia de seguridad por supuesto,lo hemos montado desde el nexux mod manager y por lo menos de una copia de seguridad de un save game reciente se le ha quitado el problema
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años5
Que se instale los unnoficial patch , y la ultima actualizacion, que sea original y pirata no tiene nada que ver, por que de paso saben aqui que yo lo tengo todo pirata con el dlc de dragonborn y el ultimo update , y nunca me paso ese problema, asi que recomiendale que se insttale eso los unofficial pattch y la actualizacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Para ayudar a un colega

Hay 5 respuestas en Para ayudar a un colega, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL