Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Luighiman1039
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 17464

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Trucos y guías: El engaño de la sirena. mision secundaria. se colgara el juego.

Engaño de la sirena
Notas: 

mucho cuidado antes de entrar en la cabaña, ya que un conocido bug del juego en la versión 1.1, hace que Faustina no nos ofrezca ninguna opción de diálogo, de modo que la misión se estanca y quedamos atrapados en la casa, hagamos lo que hagamos. De hecho, aunque la matemos y la misión se marque como completada, no podremos salir. Guardad antes de entrar. 
Gracias a Eidan tenemos un parche para arreglar este bug. Este bug también está solucionado instalando el último parche de Oblivion (versión 1.2 o superior). 
El bug existe en las 3 plataformas (PC, Xbox360 y PS3). Si no puedes instalar el parche de Eidan o el últmo parche oficial, intenta ésto para poder finalizar la misión: 
Ataca a Faustina y matala, (aprovecha para robarle todo lo que tenga) Te saldra un mensaje que no ha sido la mejor manera de resolver la misión, pero al menos podremos salir de la casa. Duerme en la cama, y mientras duermes aparecerá un enviado de la Hermandad Oscura para decirte que te alíes, puesto que al no haberte atacado Faustina cuando tú la mataste se considerará asesinato. Acéptalo, espera un poco y él saldrá por la puerta, al hacerlo la puerta queda abierta. Es la única forma de poder salir. Como es obvio, si ya formas parte de la Hermandad Oscura o ya se te apareció Lucien Lachance anteriormente, en esta ocasión no se te aparecerá de nuevo; esta solución sólo funcionará si la muerte de Faustina es el primer asesinato que has cometido. 
En la xbox es un poco más complicado tienes que ir al interfaz y usar el siguiente código Sistema ---> Memoria ---> Y ---> X, X, LB, RB, X, X. esto borrará las actualizaciones de tus juegos pero NADA más lo que te permitirá entrar sin actualizarlo y realizar la misión perfectamente al igual que en la misión "pesca" y con solución similar. 
*una forma segura (para ps3 y xbox360) de no caer en el bug, es cambiar el idioma de vuestra consola (no del juego, puesto que el juego no admite cambiar idioma...) ,poneis el idioma en Ingles eh iniciais el juego, en cuanto os paseis la parte de la granja guardad, salid del juego, y cambiad el idioma. Ya solo os queda seguir jugando:) 

Preguntando Rumores a los ciudadanos de Anvil nos contarán que hay un grupo de ladronas que se dedican a robar a los hombres de Anvil de una forma "peculiar", y que su ultima víctima fue Gogan marido de Maelona. También es posible que Maelona se acerque a ti llegado el momento a contarte su historia. Nos dirigiremos a la casa de estos dos y hablamos primero con Maelona, quien nos explica la táctica de las ladronas y que buscan sus víctimas en el "Cuenco a rebosar" (una bar del puerto de Anvil). Después habla con Gogan para enterarte de más detalles del robo. 

Al terminar la conversación nos dirigiremos al bar, en donde se nos acercará una nórdica acompañada de otra mujer que nos invitara a pasar una noche entretenida en su granja, la Granja de Gweden a las afueras de Anvil. Si tu personaje es una mujer, te ofrecerá unirte a su banda. De cualquier modo aceptamos la oferta y entonces nos dicen que debemos ir allí a las 11 de la noche. La granja está bastante cerca de la ciudad, y es fácil de encontrar. 

A las 11 en punto podrás pasar al interior del edificio. Allí te encontrarás con una de las ladronas, Faustina Cartia, quien nos dirá que la nórdica vendrá enseguida, y te invitará a desnudarte o, si tu personaje es una mujer, te pide que engatuses a un cliente en la taberna. Tú te negarás (no te da más opción) y se avalanzarán sobre ti ella y otras dos, una de ellas la nórdica del "Cuenco a rebosar". No serán muy difíciles de vencer, no llevan armadura ni armas muy potentes (salvo Faustina) y apenas usarán hechizos. Cuando termines aparecerán Gogan y Maelona, que te revelarán que son guardias de incógnito y te darán una recompensa (unas 500 monedas) por haberles ayudado a finalizar con las criminales. 

Con eso habrás terminado la misión, pero puedes registrar la habitación y coger todo lo que te guste. Faustina Cartia lleva encima un arma mágica, la Daga cortaingenios, y la llave del dormitorio. En el dormitorio está el botín que han obtenido las ladronas de los hombres a los que han desvalijado, pero todo lo que puedes hacer con él es venderlo porque no puedes devolverles las cosas a sus legítimos propietarios.
EDITADO EL 23-03-2010 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Sacalm251Hace 14 años1
Dices que el parche tb esta para la version de ps3? y de donde lo descargo? como lo instalo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > El engaño de la sirena. mision secundaria. se colgara el juego.

Hay 1 respuestas en El engaño de la sirena. mision secundaria. se colgara el juego., del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL