Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3

God of War la pelicula

Ezio92377Hace 14 años64
Yo la verdad, creo que deberían de hacer la película de God Of War al estilo Beowulf, con 3D, porque se saldría ver la sangre en 3D bien desarrollada, y a los bichos y demás, a mi personalmente creo que a Angelina Jolie en Beowulf la hicieron de pu.....ma madre, porque...            joer, estaba....                              y weno, creo que Vin Diesel lo harán bien en 3D, además de los músculos que tiene el cabrón, da el perfil perfecto para GOW Film     amos a ver qué es lo que sale..

saludos 
Mephisto666637Hace 14 años65
Esto de que hagan películas de videojuegos personalmente no me gusta nada, terminan arruinando el guion y nunca cumplen con las expectativas de los jugones, si no es que eligen actores mediocres que no encajan en el personaje, contratan escritores que no tienen idea de que se trata el juego.

En todo caso estoy de acuerdo con que se haga una película en 3d con ordenador, creo que es la única manera de conservar la espectacular manera de pelear de Kratos así como su personalidad destructiva. Un personaje de carne y hueso sea quien sea estaría muy limitado para encarnar al espartano loco.
Goite2848521Hace 14 años66
@Uotro
Mostrar cita
@Takizi
Mostrar cita
Yo no me la pierdo por nada del mundo!!! Si Will Smith fuera calvo y[b] blanco [/b]lo haría bien
Siento decirte amigo que estas equivocado. Mas bien Kratos tiene rasgos de raza negra y los posibles actores que haran de Kratos son estos: Djimon Hounsou Michael Clarke Duncan Ellos son los candidatos anunciados oficialmente por los productores.
jajajajaja, sera de raza negra pero en el juego es blanco, por las cosas esas que se le pegaron, tonces...
Klevercamilo1Hace 13 años67
Yo pienso que los que podrian personalizar akratos shenmus randy orton de la wwe
Zeratull251Hace 13 años68
Heyy solo comparen las fotos de golberg y kratos el parecido es imprecionante creo q el seria el indicado para hacer ese papel ya q uhmm un actor de piel morenaa como q no va xq kratos no es moreno solo enten a you tube y bean los videos de golberg y claro kratos y diaganme si no seria alucinante el parecido....y
Rdaa2Hace 12 años69
El mejor es nathan jones
Rdaa2Hace 12 años70
Vin Disel es muy enano y cabezón cosa que no es kratos, además el guión debe contener muchas ideas mitológicas que debe respetar el escritor.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > God of War 3 > God of War la pelicula

Hay 70 respuestas en God of War la pelicula, del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL