Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Stex10
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 388

Monster Hunter Freedom Unite: Dual rajang g rank en solitario

Si alguien ha visto un video de alguien que se haya pasado esta mision,(sólo) (la de evento) los dos a la vez en la arena, de rango G sin armadura, que me diga el link del video porfavor.
Y me gustaría que me recomendaráis un set y katana o gran espada para estos dos capullines casi imposibles.
Past-Master1369Hace 11 años1
Pues lo del video no he visto uno, no digo que sea imposible, hasta yo puedo hacerlo, y eso que no soy de los buenos del foro.

bueno, "gran espada" la del kushala daora o la derrivador ukanlos (creo que se llamava así),.... "katana" la del ukanlos, kushala daora o la hoja edelweeis.

de armadura, narga x, rajang x (esta para Gs)

aunque lo mejor es llevar la narga x o lava x (artillero) y el arco de ukanlos.        
Mhfug258Hace 11 años2
Que no dice sin armadura? En fin, una misión así es difícil, necesitas mucha habilidad, en cuanto las armas usa la de ukanlos salu2 
Stex10Hace 11 años3
Gracias por la info.
HarryRage2454Hace 11 años4
Yo ahora mismo estoy intentando hacerla sin usar Felyne,sin usar bombas ni trampas y con Hero sin ser tocado ni una vez,pero con set por las habilidades,ya que es imposible esquivar a los dos monos a la vez sin usar "evadir +2" ,y ni utilizando los MOI a la perfección es posible safar todo ese tiempo entre embestidas y ataques multiples. 
Esta este video,pero lo hace de la manera facil (matando de a uno,cosa que no es tan complicado).
Lo dificil es enfrentarse solo a estas dos bestias a la vez ,y como ya dije,sin set es algo imposible de esta manera
1 VOTO
Stex10Hace 11 años5
Sí yo tambien creo que los dos a la vez, sólo y sin armadura y sin que te toquen es imosible, vi uno una vez que hizo esto pero no a la vez si no de uno en uno, pero eso ya es muy pro porque no le tocaron ni una vez.
Tefoke407Hace 11 años6
Tampoco es tan dificil es como efrentarse a un rthalos y una rathian ala misma par solo qu sin armadura y gracias a dios sin embestidas, lo veo incluso mas facil y piensa que se pueden auto noquear ntre ellos asi con escudo y espada o duales es sencillo.
HarryRage2454Hace 11 años7
@Tefoke
Mostrar cita
Tampoco es tan dificil es como efrentarse a un rthalos y una rathian ala misma par solo qu sin armadura y gracias a dios sin embestidas, lo veo incluso mas facil y piensa que se pueden auto noquear ntre ellos asi con escudo y espada o duales es sencillo
Lo has intentado? estas seguro? Rathalos y Rathian son mucho mas lentos que los Rajang... Acaso los Rajang no tienen embestidas? Las embestidas de los Rajang son muchisimo mas rapidas que las de los Rath,y lo peor es que abarcan un radio mucho mas extenso (lo hacen en zig zag)... Se noquean? NOOOOOOOOO!!!! lo peor que puede pasar cuando jugas esta misión con Hero o sin set es que estos monos se toquen! ya que cuando lo hacen se desacomodan y haciendo que uno corra al otro sobre tí y sin previo aviso te golpee (es uno de mis mayores problemas al intentar esta misión). sencillo? ok,no te conosco como cazador,pero si me haces un video de esta misión contra los dos al mismo tiempo,sin usar trampas ni bombas,con Hero o sin set pues te doy la razón. Saludos!
1 VOTO
Tefoke407Hace 11 años8
No suelo hacer videos no se hacerlos y tampoco me interesa hacer uno me gusta que mi canal de youtube este vacio, y es cierto no meconoces como cazador y tampoco digo que vayas sin set para por lo menos tener las habilidades, lo que digo es que tampoco son tan dificiles, puse el ejemplo de los rathalos pero tambien podria poner el ejemplo de dual tigrex y en este caso no van en zig zag y es por eso que resulta mas facil de esquivar sus embestidas ni siquiera las tomo como tal ya que vamos van en zig zag sino esquivas eso no se entonces como esquivas las que vienen en linea recta, sin contar que algunos giran y es imposible esquivarla en ocasiones.
HarryRage2454Hace 11 años9
@Tefoke
Mostrar cita
No suelo hacer videos no se hacerlos y tampoco me interesa hacer uno me gusta que mi canal de youtube este vacio, y es cierto no meconoces como cazador y tampoco digo que vayas sin set para por lo menos tener las habilidades, lo que digo es que tampoco son tan dificiles, puse el ejemplo de los rathalos pero tambien podria poner el ejemplo de dual tigrex y en este caso no van en zig zag y es por eso que resulta mas facil de esquivar sus embestidas ni siquiera las tomo como tal ya que vamos van en zig zag sino esquivas eso no se entonces como esquivas las que vienen en linea recta, sin contar que algunos giran y es imposible esquivarla en ocasiones
Ok
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Dual rajang g rank en solitario

Hay 9 respuestas en Dual rajang g rank en solitario, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL