Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Football Life PES 2014: Historias(Todas las consolas)

Crees que el foro es bueno?

Si
98%  (122)
No
2%  (2)
Se han emitido un total de 124 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gongol12052Hace 10 años224



[size=21][b]Buen comienzo[/b][/size]

[size=17]Buen debut de Shevchenko al mando. "The Tigers" ganaron 2x1 al Gremio, el cual fue superado notoriamente por el Hull. Aluko demostró por qué Shevchenko lo nombró como la figura del equipo. El gol del Gremio fue gracias a un grosero error del arquero tigre, Harper, quién en su afán de pasarsela al central Diagné Fayé, se la regala a Barcos, quien anota, fácilmente. A pesar de esto, Sheva dijo que "sólo fue un error, que puede pasar." Y sentenció con la frase "sigo confiando en él, seguirá como titular".[/size]

[size=27][color=orange]Aluko 13'[/color][b] ; [/b][color=skyblue]Barcos 38'[/color][b] ; [/b][color=orange] McLean 60'[/color][/size]


[i]McLean festeja el gol de la victoria[/i]
Hamiltoncano114Hace 10 años225
Que buenas historias  me gustan mucho SUERTE A TODOS
Gongol12052Hace 10 años226


[size=23][b]Varias partidas[/b][/size]

[size=17]Varios jugadores emigraron del Hull City. Estos son:[/size]

Gongol12052Hace 10 años227


[size=25][b]Otra estrella más[/b][/size]

[size=19]Hull está eufórica! Llega...[/size]



[b]¡ROMELU LUKAKU![/b]

[size=19]El Hull se refuerza muy bien. Ahora llega el belga por casi 2,5 kilos.[/size]
Gongol12052Hace 10 años228
[size=25][b]2 promesas más para el Hull[/b][/size]



[i]Gil Romero y Aynaoglu son Tigers[/i]

[size=17]2 muy buenas promesas se han unido al Hull. Por un lado Gil Romero, quien tiene 20 años, llega por menos de 1 millón, mientras que Aynaoglu, gran jugador, llega por casi 2 millones.[/size]
CuervoDeBoedo772Hace 10 años229
Hola gente!  ¿Como andan?

Hace tiempo que no aparecía porque tuve un accidente en un ojo y me tuvieron que operar  por lo que no podías utilizar la computadora....

Ya estoy en los últimos días de recuperación y para la semana que viene ya voy a estar comentando por acá 

Ya tengo el PES 2014 aunque todavía no lo pude probar por estas razones.

Espero que esten disfrutando de este juegazo!  Ya pronto voy a leer sus historias.

Un saludo a todos! 
1 VOTO
Simonv103239Hace 10 años230
@CuervoDeBoedo
Mostrar cita
Hola gente! ¿Como andan? Hace tiempo que no aparecía porque tuve un accidente en un ojo y me tuvieron que operar por lo que no podías utilizar la computadora.... Ya estoy en los últimos días de recuperación y para la semana que viene ya voy a estar comentando por acá Ya tengo el PES 2014 aunque todavía no lo pude probar por estas razones. Espero que esten disfrutando de este juegazo! Ya pronto voy a leer sus historias. Un saludo a todos!
Uhh que feo eso, que bueno que te estés recuperando!!
Simonv103239Hace 10 años231
Les cuento, me llegaron ofertas de estos equipos: River Plate (Renovacion), C.A Colon, Newells Old Boys, Boca Juniors, Velez Sarfield, Getafe, Calcio Catania y Braga.

Me decidí por un europeo.

@Gongol
Mostrar cita
[size=25][b]2 promesas más para el Hull[/b][/size] [i]Gil Romero y Aynaoglu son Tigers[/i] [size=17]2 muy buenas promesas se han unido al Hull. Por un lado Gil Romero, quien tiene 20 años, llega por menos de 1 millón, mientras que Aynaoglu, gran jugador, llega por casi 2 millones.[/size]
Muy buenos refuerzos Gongol! Sobre todo el de Lukaku! Suerte!
Genarby117Hace 10 años232
Como va la liga master offline ??? aclarame algo es cierto q ahora no se ven las estadisticas de los años pasados de tu equipo,,, el equipo ideal de la temporada, ni el jugador del partido, ni saber cuantos goles y asistencia llevan tus jugadores ??? por favor responderme si podes
EDITADO EL 10-10-2013 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Simonv103239Hace 10 años233
Bueno, me llegaron ofertas para dirigir selecciones, estas son:

-Egipto
-Libano
-Chile
-Rusia
-Jamaica

¿Cual creen que seria la mejor opción? Yo estoy entre Chile y Rusia.
EDITADO EL 10-10-2013 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
Minanda56Hace 10 años234
[i]@Simonv10 Dirige a [b]Líbano [/b]y busca un [b]buen desafío[/b], o sino al de [b]mejor posición en el ranking.[/b]
[b]
ELCHE CF! [/b]

Ya en la [b]2da temporada,[/b] 
[b]Primera fecha de UEL: perdimos 1-0 vs Newcastle[/b]
[b]Vamos 8vos en Liga (3 jornadas) 
[/b]

Fuimos[b] eliminados en dieciseisavos de Copa[/b] por el[b] mítico y legendario PES UNITED
[/b]
Ida: [b]ELCHE CF 0[/b]-0 PES UNITED
Vuelta: PES UNITED 0-[b]0 ELCHE CF[/b] (5-[b]3[/b] pen) [/i]
Afr15052238Hace 10 años235
@Simonv10
Mostrar cita
Bueno, me llegaron ofertas para dirigir selecciones, estas son: -Egipto -Libano -Chile -Rusia -Jamaica ¿Cual creen que seria la mejor opción? Yo estoy entre Chile y Rusia.
Escoge Chile
Afr15052238Hace 10 años236
@Gongol ¿eso no será la competencia del Marca verdad?  Buenos fichajes   vaya lavado de cara le estás dando al Hull City  por cierto, ¿por qué eres Shevchenko?
Afr15052238Hace 10 años237
[color=Red][b]MARCA.COM[/b][/COLOR]



[b][u]NOTICIAS[/u][/b]

[b](LM @Simonv10) River arrasa en Argentina[/b]

El River Plate ha hecho este año doblete ganando su 35º Torneo Argentino y su primera Copa Argentina ante el que más veces ha ganado este torneo (2), el Boca Juniors, por 2-0 gracias a un doblete de Teo Gutiérrez. El Torneo de Apertura lo ganó River, pero el de Clausura lo ganó Boca Juniors, y segundo se quedó River. Teo Gutiérrez ha sido el mejor jugador del River Plate, que le ha dado su primera Copa Argentina en la final ante el gran rival. Ha sido galardonado como mejor jugador sudamericano y de la Copa Argentina. En el Torneo Argentino, el mejor jugador ha sido Riquelme, el máximo goleador Nicolás Blandi del Boca Juniors (13 goles) y el máximo asistente Gago del Vélez Sarsfield (4). En la Copa Argentina el máximo goleador ha sido Riquelme con 5 tantos, y el máximo asistente el veterano Camoranesi del Racing Club con 3 asistencias.



Teo Gutiérrez ha sido el mejor jugador sudamericano y de la Copa Argentina



Riquelme, el capitán del Boca Juniors, ha sido el otro gran jugador que ha habido esta temporada en Argentina siendo el mejor jugador de la liga argentina y máximo goleador de la Copa Argentina.



Nicolás Blandi ha sido determinante para que Boca ganará el Torneo de Clausura.



Mauro Camoranesi sigue en forma en Argentina pese a sus 37 años siendo el máximo asistente de la Copa Argentina (3 asistencias).

[b](LM @Gongol) El Hull City confirma su equipo técnico para esta temporada[/b]

Shevchenko ya ha determinado su equipo técnico para esta temporada. Todo son caras nuevas en el club y conocidos por sus carreras como futbolistas. El personal completo es:

-[i]Entrenador de porteros:[/i] Ricardo López

Ricardo López Felipe (Madrid, 31 de diciembre de 1971) es un ex futbolista español, criado en el barrio de Aluche, Madrid. Se desempeñaba en la posición de portero y el Osasuna fue el último equipo en el que jugó como profesional, retirándose definitivamente el 1 de junio de 2013. Para la temporada 2013/14 es el entrenador de porteros del Hull City.

-[i]Segundo entrenador:[/i] Alexander Frei

Alexander Frei (Basilea, Suiza, 15 de julio de 1979) es un ex futbolista suizo que juega como delantero en el Basilea de la Super Liga Suiza. Es el máximo anotador en la historia de la selección Suiza con 42 goles en 84 partidos. Junto con Shevchenko son los entrenadores del Hull City. 

-[i]Preparador físico:[/i] Alejandro RIchino

Alejandro Richino es preparador físico. Se ha desempañado siempre junto a Juan Antonio Pizzi, excepto en la temporada 2013/14, cuando está junto a Shevchenko en el Hull City.

-[i]Mánager:[/i] Gabriel Milito

Gabriel Alejandro Milito (Bernal, Buenos Aires, Argentina, 7 de septiembre de 1980) (más conocido como Gaby Milito) es un ex-futbolista argentino que se desempeñó como defensor, y su primer fue el Club Atlético Independiente, del cual él es considerado como ídolo de aquella institución. Su hermano Diego juega en el Inter de Milán. Es el manager del Hull City.

-[i]Encargado de divisiones inferiores:[/i] Phil Neville

Philip John Neville (*Bury, Inglaterra, 21 de enero de 1977), futbolista inglés. Juega de defensa y su primer equipo fue Manchester United. Jugó en el United con su hermano mayor Gary Neville. El 9 de Abril de 2013 anuncia que dejará Everton FC y se retira del fútbol profesionalmente. Es el encargado de divisiones inferiores en el Hull City.











De arriba a abajo: Ricardo López, Alexander Frei, Alejandro Richino, Gabriel Milito y Phil Neville.

[b](LM @Gongol) El Hull City confirma su pretemporada[/b]

Los Tigers jugarán ante el Grêmio, el Catania y el recién ascendido a la Ligue 1 Guingamp. El 15 de agosto recibirán en su estadio (KC Stadium) al Grêmio brasileño, el 20 de agosto volverán a Europa para jugar en Italia ante el Catania, y por último viajarán a Francia para jugar ante el Guingamp. ¿Cómo actuará el recién ascendido a la Premier League bajo el mando del ucraniano Shevchenko y su nuevo equipo técnico?







De arriba a abajo, Grêmio, Calcio Catania y Guingamp.

[b](LM @Gongol) Shevchenko debuta con victoria ante la afición de The Tigers[/b]

El Hull City ha ganado 2-1 al Grêmio con un gran debut de Shevchenko como director técnico. Aluko deja claro porqué el míster lo nombró como figura del equipo. Grêmio consiguió marcar gracias a un error de Harper, que por querer pasarla al defensa Diagné Fayé, se la regala a Barcos, que marcó sin problemas. El ucraniano justifica el error de Harper como normal, ya que todo el mundo puede cometer errores, y como tal confía en él como titular.



McLean celebrando el segundo gol de los tigres, que sentencia el partido.

[b](LM @Gongol) Varias salidas en el Hull City[/b]

4 jugadores abandonan a The Tigers tras la llegada y debut del legendario Shevchenko como míster. Las bajas han sido:

- [i]Cracknell (19 años) (PT) :[/i] traspasado al Elche por 1.434.900 €
- [i]Quinn (27 años) (II):[/i] traspasado a la Real Sociedad por 1.932.825 €
- [i]Wilson (19 años) (MCD):[/i] traspasado al Cunturipa por 1.794.525 €
- [i]McLean (30 años) (DC):[/i] traspasado al Gharnetova por 1.889.700 €



Quinn, la salida más cara del Hull City, que ha ingresado casi 2 millones de euros por su traspaso a la Real Sociedad.

[b](LM @Gongol) Superfichaje del Hull City[/b]

The Tigers ha conseguido el traspaso de Romelu Lukaku, el delantero belga de 20 años, que finalmente no jugará cedido en el Everton, sino que jugará como jugador del Hull City, por casi 2.5 millones de euros. ¿Lukaku revolucionará al equipo de Shevchenko y será un referente en Inglaterra, o decepcionará como ya hizo Bienvenu la temporada pasada, que estuvo cedido en el Zaragoza?



Lukaku deja la disciplina de Mou y abandona a los Blues para jugar con The Tigers.

[b](LM @Gongol) Dos promesas llegan al Hull City[/b]

The Tigers está haciendo un lavado de plantel para poder luchar por la permanencia en la Premier League, incluso puede que para luchar por puestos europeos. Los dos nuevos fichajes son los jóvenes Gil Romero (20 años), del Club Estudiantes de La Plata argentino por menos de 1 millón de euros, y Aynaoglu, del Nordsjaelland, por casi 2 millones.





(ARRIBA) Gil Romero, argentino de 20 años. (ABAJO) Oğuzhan Aynaoğlu, mediocentro danés.

[b](LM @Minanda) El Elche debuta con derrota en la Europa League[/b]

Los verdiblancos han perdido por la mínima en casa ante el Newcastle. El Newcastle era mucho para un Elche que juega por primera vez un torneo europeo de este calibre, pero todavía quedan 5 partidos en la fase de grupos.



El Newcastle celebrando el único tanto del partido, que les da sus primeros 3 puntos.

[b](LM @Minanda) El Elche, eliminado de la Copa del Rey[/b]

Tras empatar en casa 0-0 ante el PES United, en el Konami Stadium empataron también 0-0, por lo que el PES se llevó los dieciseisavos de final ganando 5-3 en los penaltis.



El Elche termina su camino por la Copa del Rey en dieciseisavos de final ante el PES United.

[b]Antonio Recio, apunto de sacarse el título de director técnico[/b]

'El Gran Capitán' se sacará el título de director técnico cuando acabe el I Trofeo Antonio Recio. Por lo que le hemos preguntado, nos ha dicho que le va muy bien, por lo que ya han aumentado los tanteos para saber cuál será el primer club que entrenará Toni Recio. Las opciones más probables se sitúan en España, Países Bajos y Brasil. En España los sitúan como más seguro el Granada y como segunda opción el Barcelona. En Países Bajos lo sitúan en el Ajax, y en Brasil lo sitúan entre Santos, Sao Paulo y Corinthians. También se especula que en los partidos del Trofeo Antonio Recio en el palco de Los Cármenes ha estado negociando con algún presidente de los clubes participantes (Granada, Unión Española, Almería, Udinese, Barcelona, Corinthians, Santos y Pohang Steelers).



El Granada, club donde ha pasado por todas las categorías del club y club donde se ha retirado, el más probable para que Antonio Recio debute como entrenador.
EDITADO EL 10-10-2013 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
Gongol12052Hace 10 años238
@CuervoDeBoedo
Mostrar cita
Hola gente! ¿Como andan? Hace tiempo que no aparecía porque tuve un accidente en un ojo y me tuvieron que operar por lo que no podías utilizar la computadora.... Ya estoy en los últimos días de recuperación y para la semana que viene ya voy a estar comentando por acá Ya tengo el PES 2014 aunque todavía no lo pude probar por estas razones. Espero que esten disfrutando de este juegazo! Ya pronto voy a leer sus historias. Un saludo a todos!
Que mal vocuer Que bueno que te estés recuperando! Te esperamos
Gongol12052Hace 10 años239
@Afr1505 Excelente Marca!  No, sólo informo de mi ML  

@Simonv10 Gracias! 

@Minanda Una pena  A mejorar CRACK! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Football Life PES 2014: Historias(Todas las consolas)

Hay 2870 respuestas en Football Life PES 2014: Historias(Todas las consolas), del foro de PES 2014. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL