Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Football Life PES 2014: Historias(Todas las consolas)

Crees que el foro es bueno?

Si
98%  (122)
No
2%  (2)
Se han emitido un total de 124 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Afr15052238Hace 10 años256
@Gongol
Mostrar cita
Cuanta info.! Gracias ¡¡¡ HOY CUMPLÍ 10000 MENSAJES EN 3DJUEGOS !!!
¡Enhorabuena crack!
CrisValdebenito458Hace 10 años257
[b]El Nuevo Equipo Tecnico del Cardiff[/b]

El Cardiff City ha confirmado a traves de un comunicado de prensa su equipo tecnico para esta temporada:

Preparador de Arqueros:
Oliver Kahn

Segundo Entrenador: 
Michael Owen

Preparador Fisico:
Mark Hudson (ex-Cardiff)

Manager:
Genaro Gattuso

Encargado de Divisiones Inferiores
Michael Ballack
Gongol12052Hace 10 años258
@CrisValdebenito Que leyendas! Que buen fichaje 

@Afr1505 Gracias 
CrisValdebenito458Hace 10 años259
[b]Factor L para la defensa[/b]

Dos nuevos fichajes para un Cardiff que es uno de los equipos que mejor se esta reforzando para la temporada 2013/2014

El primero es Diego Lugano, el uruguayo llega por 4 millones de euros al Cardiff, club donde se siente muy bien en el poco tiempo que lleva y feliz por que es entrenado por David Beckham

Ademas llega Igor Lichnovsky, el mundialista sub-20 con Chile llega desde la U de Chile por 1 millon de euros, prometiendo que va a hacer mucho para ganatse el puesto de titular.

Ademas Beckham dice que esto no termina aqui y que seguira fichando para reforzar al Cardiff.
Afr15052238Hace 10 años260
[size=27][color=Red][b]MARCA.COM[/b][/COLOR][/size] (12 de octubre de 2013)



[size=27][b]DESDE MARCA DESEAMOS A TODOS LOS ESPAÑOLES E HISPANOHABLANTES FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD[/b][/size]



[size=27][b][u]NOTICIAS[/u][/b][/size]

[size=27][b](LM @Gongol) El Hull City sigue impecable en esta pretemporada[/b][/size]

[size=27][color=DarkOrange][b]Lukaku 21' 34' 87' [/COLOR]/[color=DeepSkyBlue] Castro 91' [/COLOR][/b][/size]

The Tigers ha ganado su segundo partido de pretemporada en Italia ante el Calcio Catanio por 1-3, con un Lukaku espléndido que ha hecho un hat-trick para darle la victoria a su nuevo equipo. Shevchenko ha revolucionado a este equipo, que con su juego no hace falta palabras para decir que este Hull no va a descender de nuevo esta temporada.



Lukaku, el mejor fichaje hasta ahora de Shevchenko.

[size=27][b](LM @Gongol) Shevchenko apuesta por Asia[/b][/size]

El Hull City ha fichaje al central surcoreano de 24 años Hwang Seok-Ho. Es internacional con su selección, y el año pasado jugó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con la selección olímpica. Procede del Sanfrecce Hiroshima japonés. El traspaso costó entre 1 y 2 millones de euros.



El surcoreano disputó el año pasado el torneo masculino de fútbol en los JJOO de Londres.

[size=27][b](LM @Gongol) El Hull City hace pleno en esta pretemporada[/b][/size]

[size=27][color=DarkOrange][b]Sagbo 26' 56' (Lukaku)[/b][/COLOR][/size]

The Tigers ha ganado su último partido de pretemporada ante el recién ascendido a la Ligue 1 francesa Guingamp 0-2 en tierras galas. Sagbo hace un doblete que deja esta pretemporada niquelada. Todo el equipo jugó bien. Shevchenko aprovechó este partido para hacer cambios con respecto al partido anterior: McShane, que dio buenas impresiones por Curtis Davies, que no estaba en forma para disputar este amistoso; y probó al portero Jakupovic por Harper. Jakupovic no se dejó encajar ningún gol e hizo un buen partido. Con respecto a Lukaku, jugó bien dando una asistencia al segundo y último gol del partido a su socio Sagbo y estrelló un disparo al poste. El míster habló bien del meta Jakupovic:"Jaku es un gran arquero, pero por ahora seguirá como suplente, Harper es el titular." También dio su opinión de esta pretemporada: "Gran pretemporada, 3 victorias en 3 PJ. Los resultados demuestran que podemos cumplir nuestros objetivos." "La clave está en jugar siempre al mismo ritmo, por más que vayamos ganando 1-0 a falta de 5 minutos no regalar nada, seguir con la misma intensidad."



Sagbo, otro jugador a tener en cuenta en este Hull City del legendario jugador ucraniano.

[size=27][b](LM @Gongol) McGregor: "Lo soy un grandísimo arquero, merezco ser titular."[/b][/size]

El meta escocés, actualmente 3º portero del Hull City, ha demostrado hoy su descontento tras ver que Harper y Jakupovic le han ganado el puesto de meta titular, y como portero titular de su selección, busca un club para poder jugar más minutos y así poder estar en mejor forma para poder jugar con su selección y llevarla al Mundial de Brasil del año que viene. Esto recuerda al caso de Casillas, pero peor. Shevchenko, tras haber declarado su descontento, le respondió: "El que quiera jugar tiene que honrar la camiseta, dejarlo todo, y jugar muy bien. McGregor se esfuerza poco en los entrenamientos, y pretende ser titular." Y remató diciendo: "Tenía a Casillas en mi equipo y no me dí cuenta." Por si fuera poco, ya se anunció en la página oficial de club que es transferible. ¿Se irá McGregor este verano, o tendrá que esperar hasta el mercado de invierno?



McGregor está en una situación similar a la de Casillas actualmente, pero peor para el escocés.

[size=27][b](LM @CrisValdebenito) David Beckham, nuevo director técnico del Cardiff City[/b][/size]

De leyenda en leyenda llegan a los recién ascendidos a la Premier League: primero Shevchenko con el Hull City y ahora David Beckham con el Cardiff City, que viene muy ambicioso para llevar a este club a lo más alto. Hoy ha sido su presentación en el club. Aquí os dejamos la rueda de preguntas al nuevo míster del equipo galés:

- ESPN pregunta: ¿Tiene planeado fichar o vender jugadores?
- Beckham responde: Claro, hay jugadores que son viejos y tenemos que rejuvenecer el equipo pero no hay mucho dinero así que ficharemos barato.  - - Marca pregunta: ¿Hay objetivos para esta temporada?
- Beckham responde: Hay que hacer un buen papel en copa y llegar por lo menos a la Europa League.
- Fox Sports pregunta: ¿Porque decidió empezar su carrera de DT en este club?
- Beckham responde: Porque es un club pequeño y es muy importante hacerlo grande.
- As pregunta: ¿Como ha visto la cantera del Cardiff?
- Beckham responde: Bien, hay jugadores como Nouhei y Niellendner que me han interesado mucho y podría subirlos al primer equipo.
- DiarioCris (inventado) pregunta: ¿Jugará amistosos?
- Beckham responde: Sí, los rivales serán Real Madrid, Fiorentina y Boca.



David Beckham de camino a su presentación como nuevo director técnico del Cardiff City.

[size=27][b](LM @CrisValdebenito) Dos promesas llegan al Cardiff City y el capitán se va[/b][/size]

El equipo galés de Beckham ha hecho sus dos primeros fichajes: Jesé Rodríguez y Nouhei. El canario ficha por el club y deja al Real Madrid, ya que quiere jugar más minutos. Su fichaje ha costado 1.300.000 €. El segundo es Nouhei, el central belga que proviene del filial. El belga declaró que se siente orgulloso de que Beckham lo considerase un gran central. La baja ha sido de Hudson, ex-central y capitán del Cardiff, que ha sido despedido, ya que no contaba para Beckham en su equipo. Los aficionados han reaccionado mal ante el despido del capitán.





Las dos nuevas promesas del Cardiff: (ARRIBA) Jesé Rodríguez, proveniente del Real Madrid e internacional con 'La Rojita'. (ABAJO) Nouhei, central belga proveniente del filial galés.



Hudson, ex-jugador y capitán del Cardiff City, ha sido despedido. Este jugador era querido por su afición, que se ha enfadado con Beckham por tomar esta decisión.

[size=27][b]La Unión Española se queda con el 7º puesto ante el Pohang Steelers[/b][/size]

[size=27][color=DarkRed][b]Ramsés Bustos 28' / Fernando Castro (F. Muñoz) 75'[/b][/COLOR][/size]

Los chilenos han vencido 2-0 con los suplentes ante el equipo más débil del torneo, el Pohang Steelers. Y así, la Unión Española se queda con el 7º puesto, mientras que los surcoreanos se quedan con el último puesto, el 8º. Ramsés Bustos, el joven delantero chileno de 19 años, ha sido el mejor del partido.



El Unión Española celebrando uno de los dos goles marcados al Pohang Steelers.

[size=27][b]El Corinthians consigue el 5º puesto a base de goles[/b][/size]

[size=27][color=Red][b]Rodri 8' [/b][/COLOR]/[color=Black][b]Romarinho 12' / Renato Augusto 31' / Douglas 45'+ / Alexandre Pato 61'[/b][/COLOR][/size]

Los campeones del mundo vencen 1-4 al Almería y consiguen el 5º puesto, dejando a los andaluces en 6º posición. El Corinthians ha dominado el partido de cabo a rabo menos al principio, que marcó Rodri, pero no fue ningún problema para los brasileños, que atacaron todo el partido la portería rival. 3 goles han sido tras una atajada de Ustari, dejando a los jugadores del Corinthians al lado de la portería vacía. Ahora sólo nos falta por ver las semifinales Granada - Udinese y Barcelona - Santos en el I Trofeo Antonio Recio que se está disputando en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en Granada.



El Corinthians celebrando uno de los 4 goles marcados al Almería.

[size=27][b](LM @CrisValdebenito) Fofana, nuevo fichaje del Cardiff City[/b][/size]

David Beckham ha fichado al jugador del Olympique de Lyon, que en su última etapa como jugador e el PSG se quedó asombrado por su juego. El fichaje ha costado 3.480.000 € y el contrato es de 3 años. En la rueda de prensa de la presentación del nuevo fichaje, Beckham afirmó que fue un error despedir a Hudson, el ex-capitán del equipo, y que cuando se retire negociaran con él para que sea preparador físico, aparte de traer fichajes que serán más que suficientes para reemplazarlo.



Gueïda Fofana, nuevo fichaje del equipo de David Beckham.

[size=27][b]El Granada, primer finalista del I Trofeo Antonio Recio[/b][/size]

[size=27][color=Red][b]Brahimi 3' / Buonanotte 87' [/COLOR]/ [color=DarkSlateGray]Lazzari (Di Natale) 7'[/b][/COLOR][/size]

Los nazaríes se han impuesto a la Udinese 2-1 gracias a todos los jugadores rojiblancos, que han jugado muy bien, pero destacamos en defensa a Toño, que ha hecho alguna que otra buena parada, y Diakhaté, el mejor jugador de este partido, que ha detenido todas las embestidas rivales, menos la del gol de Lazzari. Brahimi a los tres minutos de juego hace el primer gol tras haber hecho una bicicleta, que deja en la cuneta al rival y avanza como una bala a la portería por la derecha y chuta al lado más estrecho, el de la derecha. Tras eso, la Udinese se la devuelve en otro ataque relámpago protagonizado por Di Natale, dando la asistencia por la izquierda a Lazzari, que marca en el 1 contra 1 ante Toño. Cuando todos creíamos que iríamos a la prórroga, Buonanotte marca el gol de la victoria, que les da el pase a la final. Ahora el Granada espera en la otra semifinal al Barcelona o al Santos, dos rivales difíciles para los nazaríes.



Buonanotte se quita la camiseta tras haber marcado el gol de la victoria.

[size=27][b](LM @CrisValdebenito) El Cardiff City confirma su equipo técnico[/b][/size]

El Cardiff City ha confirmado al nuevo equipo técnico en una rueda de prensa. Aquí os dejamos al renovado personal del equipo galés:

Preparador de Porteros: Oliver Kahn



Segundo Entrenador:  Michael Owen



Preparador Físico: Mark Hudson (ex-Cardiff)



Mánager: Genaro Gattuso



Encargado de Divisiones Inferiores: Michael Ballack



[size=27][b]La LL defensiva del Cardiff City[/b][/size]

El campeón de la Segunda División Inglesa se está reforzando bien para poder aguantar en la Premier League. Dos nuevos centrales que llevan en su apellido la L llegan al equipo galés: Diego Lugano, el capitán de la selección uruguaya fichado por 4 millones de euros, el jugador se siente bien con David Beckham en el Cardiff City; e Igor Lichnovsky, también capitán de la sub-21 de Chile llega desde la U de Chile por 1 millón de euros, prometiendo ganarse la titularidad. Beckham confirma que habrá todavía más fichajes.





Dúo de capitanes para el Cardiff City: (ARRIBA) Diego Lugano jugando con la selección uruguaya. (ABAJO) Igor jugando con su selección el Mundial Sub-21 de Turquía.

[size=27][b]Polémico pase a la final del Barcelona[/b][/size]

[size=27][color=DarkBlue][b]Xavi (Cesc Fàbregas) 55'[/b][/COLOR][/size]

Los azulgranas han ganado al Santos 1-0 gracias a un gol de Xavi que no debería ser gol, ya que Xavi, en la medialuna, recibió una pequeña zancadilla que le hizo tropezar, pero siguió con el balón, y el defensa le hace tropezar de nuevo, y en ese tropiezo toca con la mano izquierda claramente el balón, pero el árbitro no lo vio. De todas formas, gran partido del Barcelona, que no ha dejado casi ninguna opción al Santos con su típica posesión del balón. Se merecía ganar el Barcelona y, aunque hubieran ido a la prórroga, hubiera ganado el Barcelona, porque se lo merece.



Xavi celebrando con sus compañeros el gol polémico que les da la victoria.

[size=27][b]La Udinese gana in extremis y en el último momento el 3º puesto[/b][/size]

[size=27][b]Fabbrini (Di Natale) 48' / Di Natale (Luís Muriel) 90'+ / Luís Muriel (Zielinski) 120'+ /[color=DeepSkyBlue] Willian José (Neílton) 12' / Neílton (Patricio Rodríguez) 72'[/b][/COLOR][/size]

La Udinese ha ganado 3-2 al Santos gracias a dos milagros, el primero antes de acabar los 90 minutos, que iban perdiendo 1-2, Di Natale hace un buen pase en largo para Fabbrini, que gana el 1 contra 1 ante Rafael Cabral. El otro milagro ha sido en la última jugada del partido en la prórroga, donde Zielinski hace un larguísimo pase en profundidad al que llega como una bala Luís Muriel, se queda solo ante el portero y marca para dar la victoria a los italianos. Por lo tanto la Udinese se queda con el 3º puesto y el Santos con el 4º. No nos olvidemos que el último partido de este torneo será la final, que enfrentará al Granada y al Barcelona. ¿Podrá el Granada dar la sorpresa, o ganará como de costumbre el Barcelona?



Luís Muriel celebrando el gol de la victoria en la última jugada del partido en la prórroga ante el Santos.

[size=27][b]El Cardiff City empieza con buen pie la pretemporada[/b][/size]

[size=27][color=Red][b]Jesé 20' 59' 80' / Fofana 91' [/COLOR]/[color=DarkBlue] Viatri 13' / Riquelme 42'[/b][/COLOR][/size]

El equipo de David Beckham debuta con victoria en casa ante Boca Juniors, ganándole 4-2 con goles de dos de los nuevos jugadores del Cardiff City, hat-trick de Jesé y un tanto de Fofana. Jesé se siente a gusto en tierras galesas haciendo un hat-trick.



La joya blanca luce en el Cardiff City.

[size=27][b]Jesé, otro canterano perdido por el Real Madrid[/b][/size]

El Real Madrid vendió a la perla de 'La Fábrica Blanca' al Cardiff City y así pierde otro canterano. Los blancos tienen la costumbre de descartar canteranos para poder fichar superestrellas, algo que a algunos aficionados le mosquean. ¿Se irán más futuras promesas de los filiales blancos?



Esta fue una de nuestras portadas días antes de que se confirmara su traspaso al equipo de David Beckham.

[size=27][b]Granada, campeón del I Trofeo Antonio Recio[/b][/size]

[size=27][color=Red][b]El-Arabi (Siqueira) 27' / Jordi Alba (Gol en propia) 49' / El-Arabi (Fran Rico) 90'+ [/COLOR]/[color=DarkBlue] Messi 45'+ / Pedro (Messi) 47'[/b][/COLOR][/size]

El Granada gana el primer Trofeo Antonio Recio ante el Barcelona por 3-2, gracias a El-Arabi, que marcó el primer tanto y aprovechó el taco que se lió enfrente de a portería azulgrana y marcó sin problemas en el último instante. También hay que tener en cuenta el gol en propia de Jordi Alba, que tras un trayazo de El-Arabi que despeja Valdés con el puño, rebota en el cuerpo de Jordi Alba y entra a su propia puerta. Por parte del Barcelona hay que destacar la vaselina que le ha hecho Pedro a Toño tras un buen pase en profundidad de Messi. Toño y Valdés han tenido sus momentos de gloria al haber hecho alguna que otra buena parada. El Granada atacó con todo en todo el partido y bombardearon a Valdés, que acabó encajando 3 goles. Ahora, os dejamos los premios de este trofeo:

- Campeón del trofeo: Granada C.F.



- Mejor jugador del torneo: Lionel Messi (F.C. Barcelona) (Argentina)



- Máximo goleador: Fabbrini (Udinese Calcio) (Italia) y Lionel Messi (F.C. Barcelona) (Argentina) 3 goles







- Máximo asistente: Di Natale (Udinese Calcio) (Italia) 4 asistencias



- Premio Antonio Recio: Granada C.F. (Por su esfuerzo en este torneo, haberlo ganado y por el amor que tiene Antonio Recio al club, que fue donde creció como futbolista y se retiró)



MÁXIMOS GOLEADORES
Fabbrini (Udinese Calcio) (Italia) 3
Lionel Messi (F.C. Barcelona) (Argentina) 3
Piti (Granada C.F.) (España) 2
Alexandre Pato (S.C. Corinthians) (Brasil) 2
Buonanotte (Granada C.F.) (Argentina) 2
Xavi Hernández (F.C. Barcelona) (España) 2
El-Arabi (Granada C.F.) (Marruecos) 2
Neílton (Santos F.C.) (Brasil) 1
Corona (U.D. Almería) (España) 1
Emerson Sheik (S.C. Corinthians) (Catar) 1
Guilherme (S.C. Corinthians) (Brasil) 1
Léo (S.C. Corinthians) (Brasil) 1
Ramsés Bustos (Unión Española) (Chile) 1
Francisco Castro (Unión Española) (Chile) 1
Rodri (U.D. Almería) (España) 1
Romarinho (S.C. Corinthians) (Brasil) 1
Renato Augusto (S.C. Corinthians) (Brasil) 1
Douglas (S.C. Corinthians) (Brasil) 1
Brahimi (Granada C.F.) (Argelia) 1
Lazzari (Udinese Calcio) (Italia) 1
Di Natale (Udinese Calcio) (Italia) 1
Luís Muriel (Udinese Calcio) (Colombia) 1

MÁXIMOS ASISTENTES
Di Natale (Udinese Calcio) (Italia) 4
Guilherme Siqueira (Granada C.F.) (Brasil) 2
Brahimi (Granada C.F.) (Argelia) 1
Pedro (F.C. Barcelona) (España) 1
Victor Andrade (Santos F.C.) (Brasil) 1
Yago (U.D. Almería) (España) 1
Danilo (S.C. Corinthians) (Brasil) 1
Denner (S.C. Corinthians) (Brasil) 1
Giovanni (S.C. Corinthians) (Brasil) 1
F. Muñoz (Unión Española) (Chile) 1
Cesc Fàbregas (F.C. Barcelona) (España) 1
Luís Muriel (Udinese Calcio) (Colombia) 1
Zielinski (Udinese Calcio) (Polonia) 1
Fran Rico (Granada C.F.) (España) 1
Lionel Messi (Granada C.F.) (Argentina) 1

TARJETAS
Mario Larenas (Unión Española) (Chile) 1 amarilla
Jung HongYoun (Pohang Steelers) (Corea del Sur) 1 amarilla
Iriney (Granada C.F.) (Brasil) 1 amarilla
Durval (Santos F.C.) (Brasil) 1 amarilla
Leandrinho (Santos F.C.) (Brasil) 1 amarilla

CLASIFICACIÓN
1º Granada C.F.
2º F.C. Barcelona
3º Udinese Calcio
4º Santos F.C.
5º S.C. Corinthians
6º U.D. Almería
7º Unión Española
8º Pohang Steelers



El-Arabi y sus compañeros celebrando el gol de la victoria en el último instante ante el Barcelona
EDITADO EL 12-10-2013 / 22:53 (EDITADO 6 VECES)
Minanda56Hace 10 años261
@Afr1505
Mostrar cita
[size=27][color=Red][b]MARCA.COM[/b][/COLOR][/size] (12 de octubre de 2013) [img]http://cosasymuestrasgratis.com/wp-content/uploads/2013/05/promociones-marca-.jpg[/img] [size=27][b]DESDE MARCA DESEAMOS A TODOS LOS ESPAÑOLES E HISPANOHABLANTES FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD[/b][/size] [img]http://3.bp.blogspot.com/-iqmaAC75V6g/TpNDcx4tf_I/AAAAAAAAAYU/WIcUxFhu-BA/s1600/Hispanidad.png[/img]
[i]Feliz día a todos! [size=25][color=Green][b]ELCHE CF[/b][/COLOR][/size] [b]Racha negativa: [/b] Rayo Vallecano 4-[b]0 Elche CF[/b] [b]Elche CF 1[/b]-4 Real Madrid [b]Vuelta a la victoria, UEL Jornada 2[/b] FC Kholugavinsk 0-[b]1 Elche CF (Livaja) [/b] [b]Empates: [/b] Getafe 0-[b]0 Elche CF[/b] [b]Elche CF 1 (Stevanovic) [/b]-1 Barcelona (Sánchez) [b]Vuelta a la victoria: [/b] Villarreal 1 (Perbet) [b]Elche CF 2 (Livaja, Bahebeck) [/b] [b]De nuevo la pesadilla del PES United: [/b] [b]Elche CF 0[/b]-1 PES United (Marreloco) [color=Orange][b]UEL Jornada 3:[/b][/color] [b]Elche CF 0[/b]-1 Sparta Praha Realmente es increíble la manera en la que perdimos ante el Sparta. Rematamos muchas veces al arco. Ellos tuvieron 2 y metieron 1 en el 81’ y con eso bastó. PD: @Afr1505 Gracias por haberme enseñado a usar color y tamaño (me di cuenta al citar tu mensaje )[/i]
EDITADO EL 12-10-2013 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Afr15052238Hace 10 años262
@Minanda
Mostrar cita
@Afr1505
Mostrar cita
[size=27][color=Red][b]MARCA.COM[/b][/COLOR][/size] (12 de octubre de 2013) [size=27][b]DESDE MARCA DESEAMOS A TODOS LOS ESPAÑOLES E HISPANOHABLANTES FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD[/b][/size]
[i]Feliz día a todos! [size=25][color=Green][b]ELCHE CF[/b][/COLOR][/size] [b]Racha negativa: [/b] Rayo Vallecano 4-[b]0 Elche CF[/b] [b]Elche CF 1[/b]-4 Real Madrid [b]Vuelta a la victoria, UEL Jornada 2[/b] FC Kholugavinsk 0-[b]1 Elche CF (Livaja) [/b] [b]Empates: [/b] Getafe 0-[b]0 Elche CF[/b] [b]Elche CF 1 (Stevanovic) [/b]-1 Barcelona (Sánchez) [b]Vuelta a la victoria: [/b] Villarreal 1 (Perbet) [b]Elche CF 2 (Livaja, Bahebeck) [/b] [b]De nuevo la pesadilla del PES United: [/b] [b]Elche CF 0[/b]-1 PES United (Marreloco) [color=Orange][b]UEL Jornada 3:[/b][/color] [b]Elche CF 0[/b]-1 Sparta Praha Realmente es increíble la manera en la que perdimos ante el Sparta. Rematamos muchas veces al arco. Ellos tuvieron 2 y metieron 1 en el 81’ y con eso bastó. PD: @Afr1505 Gracias por haberme enseñado a usar color y tamaño (me di cuenta al citar tu mensaje )[/i]
Denada, así yo aprendí también de @Gongol
CrisValdebenito458Hace 10 años263
@Minanda Lamento tu mala  racha espero que en los otros partidos.te vaya bien
CrisValdebenito458Hace 10 años264
[b]Triunfazo sobre Boca[/b][url][/url]

El el primer amistoso y debut de David Beckham en el banco del Cardiff derroto a Boca Juniors por 4-2

Cardiff 4 (Jese 20', 59', 80', Fofana 91)
Boca 2 (Viatri 13', Riquelme 42')

Luego el informe del partido y los ultimos fichajes
Gongol12052Hace 10 años265
@CrisValdebenito EXCELENTE VICTORIA! 

@Afr1505 Felicidades Granada! 

@Minanda Mal  A mejorar! Vamos que podemos!    
Afr15052238Hace 10 años266
@Gongol
Mostrar cita
@CrisValdebenito EXCELENTE VICTORIA! @Afr1505 Felicidades Granada! @Minanda Mal A mejorar! Vamos que podemos!
¡Gracias! por cierto, cambia lo de conectado, que pone que vayas a PES 2013, en vez de PES 2014
CrisValdebenito458Hace 10 años267
[b]CR7: El Cardiff puede hacernos daño[/b]

El astro portugues del Real Madrid se refirio al partido que jugaran Real Madrid y Cardiff City, diciendo que como se estan reforzando el Cardiff puede hacer daño

[b]El Cardiff sabe fichar[/b]
El Cardiff City confirma el fichaje de Okaka, delantero del Parma que vendra a reforzar la delantera del cuadro gales y que seguramente acompañara a Jese en el ataque.

El Cardiff tambien ficho a Keylor Navas, portero que al parecer se alternara la titularidad con Marshall

[b]Por el  buen camino[/b]

El Cardiff vencio a la Fiorentina por 2 a 1 confirmando su racha y el acierto en sus fichajes.

Cardiff 2: Jese 8' Okaka 39'
Fiorentina 1: Mario Gomez 30'

El primero del Cardiff llego gracias a un error en la.defensa de la Fiorentina aprovechado por Jese que ya se perfila como el hombre gol de los.galeses

El empate llego de tiro libre lanzado por Mario Gomez que lo lanzo de forma esplendida y Navas no tuvo nada que hacer.

9 minutos despues Okaka disparo un misilazo de 30 metros pafa poner el 2-1 que se extenderia hasta el final del partido.

El ultimo partido de la pretemporada es la final de la Copa Cardiff contra el Real Madrid que en la semifinal vencio 3-0 al Sanfreccw Hiroshima, el Cardiff paso directo a la final por ser el odganizador
CuervoDeBoedo772Hace 10 años268
Hola gente! Veo que el foro va bastante bien  Aunque todavía no puedo leerlos detalladamente 

Todavía me falta 1 semana de recuperación  

Gracias @Simonv10 y @Gongol por el saludo 

Les venía a comentar que estoy bastante mejor, aunque todavía no recupere la vista en mi ojo izquierdo al menos ya no me duele 

Un saludo! ESTOY DESESPERADO POR PROBAR EL PES 14!!!! 

PD: Mi primer LM va a ser con el Elche! 
CrisValdebenito458Hace 10 años269
@CuervoDeBoedo que bien que te estes recuperando!! 

En un rato los ultimos fichajes y el ultimo amistoso
Arshavenoargenti364Hace 10 años270
CHICOS VOY A COMENTARLES MI LIGA MASTER PERO EN FIFA 13 ( @GonGol ME DEJO PUBLICARLA) CON EL MANCHESTER CITY
ALTAS:
NEYMAR  (SANTOS) (EXI)
W. MONTILLO (CRUZEIRO) (MD)
A.FERNANDEZ (OSASUNA) (POR)
THIAGO (BARCELONA) (MI)
JESÉ RODRIGUEZ (REAL MADRID CASTILLA) (MI) 
TER STEGEN (B MONGLUSHXBWEBD3)
ICARDI (SAMPDORIA) (DC)
BAJAS:
AGUERO --------------------> CHELSEA
M.BALOTELLI -------------> LOS SPURS
HART--------------------------> NEWCASTLE
TEVEZ------------------------> LIVERPOOL
TOURE-----------------------> PARIS SAINT GERMAN

PARTIDOS AMISTOSOS:
MANCHESTER CITY 4 
LOSC LILLE             1

GOLES DEL CITY (NEYMAR (X2) NASRI Y DZEKO)

MANCHESTER CITY 5
MOTPELLIER           0 

GOLES DEL CITY: NEYMAR (X2) NASRI  MILNER Y DZEKO
 

 Football Association Community Shield

MANCHESTER CITY 2
CHELSEA                1

GOLES DEL CITY: NEYMAR NASRI  Y CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PREMIER LEAGUE 
MANCHESTER  CITY 3
SOUTHAMPTON        0

GOLES DEL CITY: NEYMAR NASRI DZEKO
CrisValdebenito458Hace 10 años271
[b]Ultimos fichajes y se cierra el plantel[/b]

Niellendner, subido del filial y otros 3 jugadores son los ultimos en llegar a Cardiff City de Beckham.

El primero es Fanni, defensor del Olympique de Marsella que llega por 2 millones de euros.

El segundo es Zokora, jugador conocido por jugar en la seleccion de Costa de Marfil, llega gratis porque estaba libre

El ultimo fichaje del Cardiff 2013-2014 es Mitrovic, delantero proveniente del Anderlecht llega por un millon y medio al club gales.

[b]In Extremis[/b]

El Cardiff derroto 1-0 en el ultimo minuto al Real Madrid.

Cardiff 1: Jese 94'
Real Madrid 0: 

Primer tiempo dominado totalmente por los merengues; pero que en el ultimo minuto con gol de Jese a su ex club tras pase de Medel le dio el triunfo y la copa al Cardiff

[b]Dorsales del Club[/b]

 1 Marshall
27 K. Navas*
32 Lewis

2 Lugano*
3 Fanni*
4 Caulker
5 Nouhei*
24 Lappin
25 Licknovsky*
28 Theophile-Catherine
30 Amondarain

6 Zokora
7 Witthinghan
8 Medel
14 Smith
17 Gunnarsson
21 Fofana*
32 Niellendner*

9 Cornellius
10 Campbell
11 Odemwingie
15 Gestede
18 Mitrovic
19 Okaka*
23 Jese*
39 Bellamy 

*Nuevos

Altas y Bajas:

Altas:
Jesé (Madrid)
Nouhei (Filial)
Fofana (Lyon)
Lugano (PSG)
Lichnovsky (U de Chile)
Okaka (Parma)
K. Navas (Levante) 
Niellendner (Filial)
Fanni (Marsella)
Zokora (Costa de Marfil)
Mitrovic (Anderlecht)


Bajas:
Maynard (Fulham)
Hudson (P. Fisico)
Brayford (Celta)
Kyung (Belgrano)
Velikonja (Udinese)
Conolly (Catania)
Turner (Cobreloa)
McNaughton (Sociedad)
Moore (Colo Colo)
Noon (Porto)
Cowie (Elche)
Mason (Porto)
Kiss (Atletico)
Conway (Ajax)
Taylor (Waalwijk)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Football Life PES 2014: Historias(Todas las consolas)

Hay 2870 respuestas en Football Life PES 2014: Historias(Todas las consolas), del foro de PES 2014. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL