Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Football Life PES 2014: Historias(Todas las consolas)

Crees que el foro es bueno?

Si
98%  (122)
No
2%  (2)
Se han emitido un total de 124 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gongol12052Hace 10 años1584
@Simonv10 Excelente crack, sigue asi de bien 

@Afr1505 Otro MARCAZO  

@Pibu-02 Buenos resultados 
Raheem104Hace 10 años1585
@Xavitoo18 bien! hace un rato comenté jaja, estoy cerca de la punta  
Xavitoo183030Hace 10 años1586
@Raheem
Mostrar cita
@Xavitoo18 sería un gran desafío jugar la champions con el Udinese, pero no me veo capaz. Gracias por comentar @Simonv10 gracias y sí, colombia tiene muy buenos jugadores ajja @Pibu-02 gracias por comentar Veo muy buenas ligas maters por aca y muy activas! los felicito a todos En este momento estoy segundo, a un punto de la juve y del milan que tienen el mismo puntaje, y quedan 8 o 9 partidos. No bajaré los brazos, confío en mi equipo Saludosssssssss
no lo habia visto? X q incapaz? tienes un muy buen equipo, pero bueno espero puedas recuperar la punta no estas lejos tan solo a un puto.
Xavitoo183030Hace 10 años1587
[b]Temporada 2015 - 2016

Liga BBVA

Jornada 30: Celta de Vigo 4[/b] - 0 Elche Cf
[b]Goles: M. Icardi 9' 41' 86' Niellendner 90+'

Jornada 31: Celta de Vigo 2[/b] - 2 Real Madrid
[b]Goles: Cel ( M. Icardi 61' Rodri 89' )[/b] Mad ( Bale 66' C. Ronaldo 78' ) 

[b]Jornada 32:[/b] Valencia Cf 2 - [b]2 Celta de Vigo
Goles:[/b] Val ( Parejo 5' Piatti 80' ) [b]Cel ( M. Icardi 63' Rodri 75' )

Jornada 33: Celta de Vigo 1[/b] - 0 Villarreal Cf
[b]Gol: Rodri 79'

Jornada 34: Celta de Vigo 6[/b] - 3 Rcd Espanyol
[b]Goles: Cel ( Willie 12' 36' Gellazca 49' M. Icardi 62' Rodri 78' 82' )[/b] Esp ( Cahill 15' Sergio Garcia 28' Sidnei 87' )

[b]Tabla de Posiciones:

1. Celta de Vigo 85 puntos[/b]
2. Fc Barcelona 77 puntos
3. Real Madrid 70 puntos
4. Athletic Bilbao 60 puntos
5. Valencia Cf 56 puntos
6. Ud Almeria 51 puntos
7. Getafe Cf 48 puntos

Como ven a falta de 4 fechas tengo 8 puntos de ventaja sobre el Fc Barcelona, con 2 victorias mas creo que podria quedar campeon de la Liga BBVA.


[b]Copa del Rey

Semifinal

Ida: Celta de Vigo 1[/b] - 1 Real Madrid
[b]Goles: Cel ( Rodri 81' )[/b] Mad ( R. Lewandowski 27' ) 

[b]Vuelta:[/b] Real Madrid 2 - [b]3 Celta de Vigo
Goles[/b]: Mad ( Bale 2' R. Lewandowski 29' ) [b]Cel ( Cedrick 19' De Luca 42' 87' )[/b]
[b]Global[/b] ( 3 - [b]4[/b] ) [b]PASAMOS[/b]

Que serie para mas complicada, fue un rival muy dificil, pero pudimos eliminarlos y pasar a la final que sera ni mas ni menos que contra el Fc Barcelona se repite la final de la temporada pasada


[b]Uefa Champions League[/b]

[b]Cuartos de Final

Ida: Celta de Vigo 2[/b] - 1 Fc Barcelona
[b]Goles: Cel ( M. Icardi 69' Cedrick 81' )[/b] Fcb ( Neymar 39' )

[b]Vuelta:[/b] Fc Barcelona 2 - [b]2 Celta de Vigo
Goles:[/b] Fcb ( Neymar 55' A. Sanchez 79' ) [b]Cel ( De Luca 39' Januzaj 48' )[/b]
[b]Global:[/b] ( 3 - [b]4[/b] ) [b]PASAMOS[/b]

[b]Otras Eliminatorias[/b]

Tottenham Hotspur 2 - [b]2 Acf Fiorentina[/b]
Paris Saint Germain 1 - [b]4 Manchester United[/b]
Bayern 04 Leverkusen 1 - [b]4 Manchester City[/b]


[b]Semifinales:[/b]

Celta de Vigo - Acf Fiorentina
Manchester United - Manchester City

La semifinal sera un partido durisimo, ademas de llamativo porque se enfrentan las sorpresas de esta temporada, ambos han eliminado a los clubes mas grandes de la Liga BBVA, la Fiore al madrid y el Celta al Fc Barcelona, sera una serie muy dura pero que pinta muy bien.

[b]Pronostico de la Final[/b]

Celta de Vigo - Manchester United

Hemos llegado a la parte de la temporada donde se definen los titulos, esto es muy emocionante puedo lograr muchas cosas aunque si me confio puedo quedarme sin nada.
EDITADO EL 05-12-2013 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
Simonv103239Hace 10 años1588
@Xavitoo18
Mostrar cita
[b]Temporada 2015 - 2016 Liga BBVA Jornada 30: Celta de Vigo 4[/b] - 0 Elche Cf [b]Goles: M. Icardi 9' 41' 86' Niellendner 90+' Jornada 31: Celta de Vigo 2[/b] - 2 Real Madrid [b]Goles: Cel ( M. Icardi 61' Rodri 89' )[/b] Mad ( Bale 66' C. Ronaldo 78' ) [b]Jornada 32:[/b] Valencia Cf 2 - [b]2 Celta de Vigo Goles:[/b] Val ( Parejo 5' Piatti 80' ) [b]Cel ( M. Icardi 63' Rodri 75' ) Jornada 33: Celta de Vigo 1[/b] - 0 Villarreal Cf [b]Gol: Rodri 79' Jornada 34: Celta de Vigo 6[/b] - 3 Rcd Espanyol [b]Goles: Cel ( Willie 12' 36' Gellazca 49' M. Icardi 62' Rodri 78' 82' )[/b] Esp ( Cahill 15' Sergio Garcia 28' Sidnei 87' ) [b]Tabla de Posiciones: 1. Celta de Vigo 85 puntos[/b] 2. Fc Barcelona 77 puntos 3. Real Madrid 70 puntos 4. Athletic Bilbao 60 puntos 5. Valencia Cf 56 puntos 6. Ud Almeria 51 puntos 7. Getafe Cf 48 puntos Como ven a falta de 4 fechas tengo 8 puntos de ventaja sobre el Fc Barcelona, con 2 victorias mas creo que podria quedar campeon de la Liga BBVA. [b]Copa del Rey Semifinal Ida: Celta de Vigo 1[/b] - 1 Real Madrid [b]Goles: Cel ( Rodri 81' )[/b] Mad ( R. Lewandowski 27' ) [b]Vuelta:[/b] Real Madrid 2 - [b]3 Celta de Vigo Goles[/b]: Mad ( Bale 2' R. Lewandowski 29' ) [b]Cel ( Cedrick 19' De Luca 42' 87' )[/b] [b]Global[/b] ( 3 - [b]4[/b] ) [b]PASAMOS[/b] Que serie para mas complicada, fue un rival muy dificil, pero pudimos eliminarlos y pasar a la final que sera ni mas ni menos que contra el Fc Barcelona se repite la final de la temporada pasada [b]Uefa Champions League[/b] [b]Cuartos de Final Ida: Celta de Vigo 2[/b] - 1 Fc Barcelona [b]Goles: Cel ( M. Icardi 69' Cedrick 81' )[/b] Fcb ( Neymar 39' ) [b]Vuelta:[/b] Fc Barcelona 2 - [b]2 Celta de Vigo Goles:[/b] Fcb ( Neymar 55' A. Sanchez 79' ) [b]Cel ( De Luca 39' Januzaj 48' )[/b] [b]Global:[/b] ( 3 - [b]4[/b] ) [b]PASAMOS[/b] [b]Otras Eliminatorias[/b] Tottenham Hotspur 2 - [b]2 Acf Fiorentina[/b] Paris Saint Germain 1 - [b]4 Manchester United[/b] Bayern 04 Leverkusen 1 - [b]4 Manchester City[/b] [b]Semifinales:[/b] Celta de Vigo - Acf Fiorentina Manchester United - Manchester City La semifinal sera un partido durisimo, ademas de llamativo porque se enfrentan las sorpresas de esta temporada, ambos han eliminado a los clubes mas grandes de la Liga BBVA, la Fiore al madrid y el Celta al Fc Barcelona, sera una serie muy dura pero que pinta muy bien. [b]Pronostico de la Final[/b] Celta de Vigo - Manchester United Hemos llegado a la parte de la temporada donde se definen los titulos, esto es muy emocionante puedo lograr muchas cosas aunque si me confio puedo quedarme sin nada.
Cada vez mas estas mas cerca de la triple corona. En Liga ya tenes el titulo prácticamente asegurado. Mi pronostico de la final: Celta de Vigo - Manchester City.
Gongol12052Hace 10 años1589
@Xavitoo18
Mostrar cita
[b]Temporada 2015 - 2016 Liga BBVA Jornada 30: Celta de Vigo 4[/b] - 0 Elche Cf [b]Goles: M. Icardi 9' 41' 86' Niellendner 90+' Jornada 31: Celta de Vigo 2[/b] - 2 Real Madrid [b]Goles: Cel ( M. Icardi 61' Rodri 89' )[/b] Mad ( Bale 66' C. Ronaldo 78' ) [b]Jornada 32:[/b] Valencia Cf 2 - [b]2 Celta de Vigo Goles:[/b] Val ( Parejo 5' Piatti 80' ) [b]Cel ( M. Icardi 63' Rodri 75' ) Jornada 33: Celta de Vigo 1[/b] - 0 Villarreal Cf [b]Gol: Rodri 79' Jornada 34: Celta de Vigo 6[/b] - 3 Rcd Espanyol [b]Goles: Cel ( Willie 12' 36' Gellazca 49' M. Icardi 62' Rodri 78' 82' )[/b] Esp ( Cahill 15' Sergio Garcia 28' Sidnei 87' ) [b]Tabla de Posiciones: 1. Celta de Vigo 85 puntos[/b] 2. Fc Barcelona 77 puntos 3. Real Madrid 70 puntos 4. Athletic Bilbao 60 puntos 5. Valencia Cf 56 puntos 6. Ud Almeria 51 puntos 7. Getafe Cf 48 puntos Como ven a falta de 4 fechas tengo 8 puntos de ventaja sobre el Fc Barcelona, con 2 victorias mas creo que podria quedar campeon de la Liga BBVA. [b]Copa del Rey Semifinal Ida: Celta de Vigo 1[/b] - 1 Real Madrid [b]Goles: Cel ( Rodri 81' )[/b] Mad ( R. Lewandowski 27' ) [b]Vuelta:[/b] Real Madrid 2 - [b]3 Celta de Vigo Goles[/b]: Mad ( Bale 2' R. Lewandowski 29' ) [b]Cel ( Cedrick 19' De Luca 42' 87' )[/b] [b]Global[/b] ( 3 - [b]4[/b] ) [b]PASAMOS[/b] Que serie para mas complicada, fue un rival muy dificil, pero pudimos eliminarlos y pasar a la final que sera ni mas ni menos que contra el Fc Barcelona se repite la final de la temporada pasada [b]Uefa Champions League[/b] [b]Cuartos de Final Ida: Celta de Vigo 2[/b] - 1 Fc Barcelona [b]Goles: Cel ( M. Icardi 69' Cedrick 81' )[/b] Fcb ( Neymar 39' ) [b]Vuelta:[/b] Fc Barcelona 2 - [b]2 Celta de Vigo Goles:[/b] Fcb ( Neymar 55' A. Sanchez 79' ) [b]Cel ( De Luca 39' Januzaj 48' )[/b] [b]Global:[/b] ( 3 - [b]4[/b] ) [b]PASAMOS[/b] [b]Otras Eliminatorias[/b] Tottenham Hotspur 2 - [b]2 Acf Fiorentina[/b] Paris Saint Germain 1 - [b]4 Manchester United[/b] Bayern 04 Leverkusen 1 - [b]4 Manchester City[/b] [b]Semifinales:[/b] Celta de Vigo - Acf Fiorentina Manchester United - Manchester City La semifinal sera un partido durisimo, ademas de llamativo porque se enfrentan las sorpresas de esta temporada, ambos han eliminado a los clubes mas grandes de la Liga BBVA, la Fiore al madrid y el Celta al Fc Barcelona, sera una serie muy dura pero que pinta muy bien. [b]Pronostico de la Final[/b] Celta de Vigo - Manchester United Hemos llegado a la parte de la temporada donde se definen los titulos, esto es muy emocionante puedo lograr muchas cosas aunque si me confio puedo quedarme sin nada.
Vamos a por el triplete
Elcavegol1251Hace 10 años1590
Pag 102-103: 

@Arshavenoargenti: Nos elimino Chivas, que mal! A mejorar!
En el otro torneo lo simulaste y saliste campeon! Que raro!

@Afr1505: Muy divertido el diario Marca!

@Raheem: Muy bien! A seguir arriba! Tienes un gran plantilla para salir campeon!

@Xavitoo18: Muy buena racha tienes!! A seguir ganando!
Gran fichaje el de Icardi!! Es un crack!   

@Hyvesnet: Excelentes fichajes!! Y muy buenas ventas, lograste rejuvenecer el equipo!
Algo irregular, a mejorar!

Pag 104-105: 

@Hyvesnet: Vas muy bien a pesar de algunos malos resultados!
Muy buenos fichajes!

@Xavitoo18: En liga seguimos arriba, punteros!
En copa eliminamos al Valencia y ahora hay que ganarle al Madrid!
Y en Champions eliminamos al Napoli y pasamos! Pero nos ha tocado con un equipo complicadisimo pero estoy seguro de que podras pasar de fase!

@Pibu-02: Buen arranque!! A seguir asi!
Tienes una plantilla muy buena!

@Cr7frestylewwe: Te toco un rival facil, a ganarle!

@Afr1505: Cada vez mejor el diario!

@Simonv10: Tuvimos un empate pero despues logramos una victoria dura contra el Getafe! A seguir arriba!
En Europa League pasamos! Muy bien!
Buena convocatoria con Uruguay! 

Pag 106: 

@Pibu-02: Pasamos de ronda en copa, bien!
Nos toco un grupo facil para clasificar!

@Xavitoo18: Tuvimos dos empates seguidos contra equipos dificiles pero gracias a algunas victorias seguimos punteros! Estoy seguro de que seras el campeon de liga!
Que crack Icardi!
En copa eliminamos al Madrid! No le temes a los grandes!
En Champions, tampoco te temblo el pulso y eliminamos a otro grande como el Barca!
Mi pronostico es: Celta - M. City
1 VOTO
Afr15052238Hace 10 años1591
@Pibu-02 Buen comienzo en Francia  te ha tocado en Europa League 2 equipos que están en el mismo grupo en la vida real (Sevilla y Estoril), cuidado que los dos meten caña  

@Xavitoo18 ¡Muy bien con el Celta! ¡A seguir los pasos de Toni Recio en la Unión Española!      y al final el Real Madrid fichó a Lewandoski            Este año el Barcelona no tiene nada que hacer ante el Celta  yo creo que la final será la que tu dices 
Afr15052238Hace 10 años1592
[size=27][Color=Red][b]MARCA.COM[/b][/COLOR][/size]

[size=27][b]5 DE DICIEMBRE DE 2013[/b][/size]



[size=27][b][u]NOTICIAS[/u][/b][/size]

[size=27][b]La Udinese vence a Los Ángeles Galaxy[/b][/size]

[size=27][Color=Blue][b]1º TROFEO ANTONIO RECIO FÚTBOL 5 (JORNADA 2) (GRUPO B)[/b][/COLOR][/size]

 [size=27][Color=DarkSlateBlue][b]L.A. GALAXY[/COLOR] 3 - 5 [Color=Silver]UDINESE CALCIO[/b][/COLOR][/size] 

 [size=27][Color=DarkSlateBlue][b]Donovan 1:05 / Beckham 1:23 / Donovan  9:36[/COLOR] / [Color=Silver]Di Natale 0:49 / Di Natale 3:35 / Di Natale 6:02 / Isla 8:23 / Floro Flores 9:08[/b][/COLOR][/size]

Los italianos han ganado 3-5 a los californianos gracias a un hat-trick de Di Natale, principalmente, que le coloca como máximo goleador del torneo (6 goles) tras Antonio Recio (5 goles). Muy buena actuación del capitán de la Udine, que lleva dos hat-tricks en dos partidos. Los americanos dominaron el balón, pero no lograron ganar a la Udinese (62% - 38%).

[size=27][b]El Manchester United no levanta cabeza[/b][/size]

[size=27][Color=Blue][b]1º TROFEO ANTONIO RECIO FÚTBOL 5 (JORNADA 2) (GRUPO B)[/b][/COLOR][/size]

 [size=27][Color=Red][b]MANCHESTER UNITED[/COLOR] 4 - 6 [Color=PaleTurquoise]STREET BALLERS[/b][/COLOR][/size]

 [size=27][Color=Red][b]Wayne Rooney 0:14 / Evra 0:21 / Nani 7:28 / Nani 8:05[/COLOR] / [Color=PaleTurquoise]Pannaplaya 0:35 / Pannaplaya 1:09 / Eli Freeze 4:21 / Eli Freeze 6:02 / Eli Freeze 7:46 / Pannaplaya 8:33[/b][/COLOR][/size]

Los Street Ballers han ganado 4-6 al Manchester United gracias a dos hat-tricks, uno de Eli Freeze y otro de Pannaplaya. Los Red Devils siguen sin ganar, ya que tampoco pudieron ganar a los L.A. Galaxy, que perdieron por la mínima (4-3). Gran decepción la que está dando el equipo de Mánchester, veremos si es capaz de colarse a la fase final ganando a la Udinese Calcio.

[size=27][b]Festival de goles[/b][/size]

[size=27][Color=Blue][b]1º TROFEO ANTONIO RECIO FÚTBOL 5 (JORNADA 2) (GRUPO C)[/b][/COLOR][/size]

 [size=27][Color=Red][b]NY RED BULLS[/COLOR] 4 - 8 [Color=DarkBlue]INTER DE MILAN[/b][/COLOR][/size] 

 [size=27][Color=Red][b]Lindpere 3:29 / Richards 6:37 / Lindpere 6:48 / Rafael Márquez 7:24[/COLOR] / [Color=DarkBlue]Lindpere (en propia puerta) 1:23 / Sneijder 4:25 / Diego Forlán 5:22 / Sneijder 5:29 / Diego Forlán 7:09 / Diego Forlán 7:38 / Sneijder  / Diego Forlán[/b][/COLOR][/size]

El Inter ha ganado 4-8 a los NY Red Bulls gracias a un póquer de Diego Forlán, que se consolida como máximo goleador el torneo (7 goles); un hat-trick de Sneijder y un gol en propia de Lindpere. Los italianos atacaron con todo, y por eso ganaron cómodamente y recibieron 4 goles, ya que debían hacerlo si querían tener opciones para pasar a la fase final.

[size=27][b]Street Stars gana con el gol de oro[/b][/size]

[size=27][Color=Blue][b]1º TROFEO ANTONIO RECIO FÚTBOL 5 (JORNADA 2) (GRUPO C)[/b][/COLOR][/size]

 [size=27][Color=Red][b]BAYERN MUNICH[/COLOR](Gol de oro) 6 - 7 [Color=Yellow]STREET STARS[/b][/COLOR][/size]

 [size=27][Color=Red][b]Robben  0:52/ Lahm 4:09 / Robben 4:30 / Ribéry 7:09 / Ribéry 9:35 / Lahm 10:46[/COLOR] / [Color=Yellow]Leamssi 0:33 / Sean 5:17 / Soufiane Bencok 5:45 / Leamssi 7:54 / Soufiane Bencok  / Akaazoun  / Sean[/b][/COLOR][/size]

Los Street Stars han ganado en el gol de oro 6-7 al Bayern Munich gracias a sus regates y juego tanto ofensivo como defensivo, además de que cuentan con la ventaja de tener la costumbre de jugar en estos tipos de terrenos y con 5 jugadores. Gran partido de principio a fin por parte de los dos equipos.
EDITADO EL 05-12-2013 / 20:32 (EDITADO 6 VECES)
Afr15052238Hace 10 años1593
Chicos, os pido que seáis sinceros en esta pregunta que os voy a hacer: Debido a este torneo en el FIFA Street, no puedo hacer mi LM, para acabarla lo antes posible estoy jugando solamente FIFA Street, así que os pregunto: ¿Queréis que deje el torneo, que lo siga, o que lo haga esporadicamente? (Me da igual si dejo de hacerlo o no, solo lo hago para que sea más diversa mi LM  pero si lo pongo es por vosotros  vosotros sois la voz del pueblo, y sois los que decidís  )
EDITADO EL 05-12-2013 / 20:43 (EDITADO 3 VECES)
Pibu-021463Hace 10 años1594
@Simonv10 Si bastante buenos resultados son   
Gracias por comentar   

@Gongol  Gracias por comentar   

@Xavitoo18 Temporadon que estas haciendo, felicitaciones   
Tremenda actuación en los 3 frentes, ojala puedas ganar la orejona   
Celta - Man.Utd

@Elcavegol Si bastante fácil el grupo, espero poder aprovechar eso 
Gracias por comentar 

@Afr1505 Dale, tendré cuidado, si ha sido un buen arranque 
Gracias por comentar 
Muy buen marca como siempre 
Yo te diría que juegues esporadicamente y que retomes con LM 

[b]He estado algo viciado con F1 2013 jaja   , jugaré PES ahora   [/b]

[b]Saludos   [/b]
EDITADO EL 05-12-2013 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
Simonv103239Hace 10 años1595
@Afr1505
Mostrar cita
Chicos, os pido que seáis sinceros en esta pregunta que os voy a hacer: Debido a este torneo en el FIFA Street, no puedo hacer mi LM, para acabarla lo antes posible estoy jugando solamente FIFA Street, así que os pregunto: ¿Queréis que deje el torneo, que lo siga, o que lo haga esporadicamente? (Me da igual si dejo de hacerlo o no, solo lo hago para que sea más diversa mi LM pero si lo pongo es por vosotros vosotros sois la voz del pueblo, y sois los que decidís )
Si vos te divertís en el torneo, pues seguilo haciendo, por mi no hay ningún problema, pero si queres retoma la LM.
Xavitoo183030Hace 10 años1596
@Elcavegol gracias por comentar, eres uno de los pocos que comenta lo de todos, ahi te deje un voto 

@Afr1505 la verdad preferiria la LM ya que eso es lo que me interesa mas, aunque admito que el trofeo es divertido, pero como dice @Simonv10 lo que mas te divierta 

@Pibu-02 Ojala se pueda ganar el triplete que es lo que mas quiero, ya espero tus informes      
Xavitoo183030Hace 10 años1597
[b]Temporada 2015 - 2016

Liga BBVA

Jornada 35[/b]: Real Valladolid 0 - [b]2 Celta de Vigo
Goles: Rodri 10' 73'[/b]

[b]Jornada 36:[/b] Real Jaen Cf 0 - [b]1 Celta de Vigo
Gol: Januzaj 69'
CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES CAMPEONES[/b]

Finalmente nos hemos coronado como campeones de la Liga BBVA, a falta de 2 jornadas le saque una ventaja de 8 puntos a nuestro perseguidor que es el Fc Barcelona que ya no nos puede alcanzar, ha sido una temporada larga donde hemos mantenido la regularidad en nuestra forma de juego, ademas de los fichajes que aportaron para el logro y consecucion de este titulo






[b]Uefa Champions League

Semifinal

Ida: Celta de Vigo 4[/b] - 1 Acf Fiorentina
[b]Goles: Cel ( De Luca 33' 78' 87' M. Icardi 45+' )[/b] Fio ( Muller 64' )

[b]Vuelta:[/b] Acf Fioretina 2 - [b]5 Celta de Vigo
Goles:[/b] Fio ( Muller 52' 90+' ) [b]Cel ( I. Mbaye 48' Sanson 62' Rodri 67' 70' Jhon Cordoba 78' )
Global:[/b] ( 3 - [b]9[/b] ) [b]PASAMOS[/b]

[b]Otra Semifinal[/b]

Manchester United 1 -[b] 2 Manchester City[/b]


[b]Final[/b]

Celta de Vigo - Manchester City

Y bueno se viene la gran final de la Uefa Champions League, donde habra nuevo campeon ya que el actual fue eliminado en la semifinal por el Manchester City, sera un partido muy atrayente ya que ninguno ha sido campeon de este torneo, las casas de apuestas dan como posible ganador al City, pero el equipo español, viene de dar la sorpresa al eliminar al favorito de la competencia el Fc Barcelona en cuartos de final, y en las ultimas temporadas quien elimina al Barca termina siendo el campeon (Bayer Munich, Chelsea, Inter de Milan).
Xavitoo183030Hace 10 años1598
[b]Temporada 2015 - 2016

Liga BBVA




Jornada 37: Celta de Vigo 3[/b] - 1 Ud Almeria
[b]Goles: Cel ( Januzaj 32' Jhon Cordoba 81' Castolis 90+' )[/b] Alm ( Caballero 45+' ) 

[b]Fecha 38:[/b] Malaga Cf 2 -[b] 3 Celta de Vigo
Goles: [/b]Mal ( Santa Cruz 2' Antunes 80' )[b] Cel ( Willie 13' M. Icardi 45+' 63' ) [/b]

[b]Tabla de Posiciones:

1. Celta de Vigo---- 97 puntos[/b]
2. Fc Barcelona --- 89 puntos
3. Real Madrid ----- 80 puntos
4. Valencia Cf ----- 66 puntos
5. Athletic Bilbao - 64 puntos
6. Ud Almeria ------ 54 puntos
7. Getafe Cf -------- 51 puntos

18. Sevilla Fc 35 puntos
19. Ca Osasuna 30 puntos
20 Real Jaen Cf 20 puntos


[b]Titulos Individuales

Mejor Jugador de la Temporada[/b]
De Luca - Celta de Vigo 

[b]Max. Goleador[/b]
Messi - Fc Barcelona - 35 goles

[b]Lider en pases de gol[/b]
Xabi Alonso - Real Madrid - 11 asistencias


[b]Copa del Rey



Final[/b]

Fc Barcelona 3 - 1 Celta de Vigo
Goles: Fcb ( Messi 32' 35' A. Iniesta 83' ) Cel ( M. Icardi 75' ) 

[b]Titulos Individuales

Mejor Jugador del Torneo[/b]
Messi - Fc Barcelona 

[b]Max. Goleador [/b]
Messi - Fc Barcelona - 13 goles

[b]Lider en pases de gol[/b]
Sanson - Celta de Vigo - 3 asistencias


[b]Uefa Champions League[/b]



[b]Final

Celta de Vigo 2[/b] - 4 Manchester City
[b]Goles: Cel ( De Luca 43' M. Icardi 63' )[/b] Cit ( Aguero 6' Jovetic 54' Silva 60' Belhanda 78' ) 
L. Magallan expulsado al min 60'

Y bueno como ven he perdido las 2 finales, ambos fueron partidos que no se dieron como yo esperaba, falle muchos goles, nos falto tranquilidad para definir, en la copa del rey, el Fc Barcelona fue letal, practicamente ataco 4 veces y metio 3 goles, buscamos por todos lados pero no pudimos concretar la gran cantidad de ocasiones que creamos, se tomo revancha de la final de la temporada pasada.

En champions el city fue mejor que nosotros rapidamente se adelanto, y todo fue costa arriba para nosotros, nos ganaban los rebotes, eran muy profundos con sus ataques, y creo que la final se definio con el penal y expulsion de Magallan en el min 60´ ya con el 3 - 1 y con 1 menos ya tenia pocas opciones, aunque el 3 - 2 de Icardi nos dio ilusiones, pero ya desesperados con 1 menos buscando el empate, como era logico el City liquido la final en un contragolpe dejando solo a Belhanda que definio con categoria.

Y asi es esto la proxima temporada buscaremos el titulo de Champions que se me ha escapado por tan poco en esta final

Y por cierto aun no se si me quede la proxima temporada, si llega una oferta tentadora creo que tomare la decision de cambiar de aires

[b]SALUDOS
COMENTEN[/b]
EDITADO EL 06-12-2013 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
Gongol12052Hace 10 años1599
@Afr1505 Lo que prefieras 

@Xavitoo18 Que pena las finales perdidas crack  Pero como ganamos la Liga!!  Has cuajado una gran temporada de todos modos! 

Finalmente, mi Feyenoord queda en la nada, no me gustó la Eredivisie 

Ya traeré una historia dramática con un grande, como siempre lo hice jeje  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Football Life PES 2014: Historias(Todas las consolas)

Hay 2870 respuestas en Football Life PES 2014: Historias(Todas las consolas), del foro de PES 2014. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL