Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Sims Social
The Sims Social
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Sims Social
Por Simsfanatic4ever5107
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 359

The Sims Social: Cierre del juego

Como sabran El juego sera cerrado el 14 de junio por ´´supuestas mejoras en otros juegos´´ 
Pueden creerlo? NO yo no pues como mi nombre lo dice soy un gran fanatico a la saga de los sims y me gaste mas de 400 dolares en el juego hace 3 dias y ahora lo cierran? esto es el colmo solo alentan con un ´´Gasten y disfruten del juego´´ para mi esto es como que ea y playfish vomitara en nuestras caras, solo por un capricho, solo quisiera que hubiera una manera de salvar el juego   soy nivel 27 y me encariñe con el juego, No pensare en comprar ningun producto ni videojuegos de EA, porque ahorro mi dinero y le pedi a mi padre los 400 dolares en tarjeta de credito para poder disfrutar de este gran juego y menuda decepcion, y es mas lo cerraran 1 dia antes de mi cumpleaños tremendo regalo que me llevare Ahora solo quiero alguna manera de evitar su cierre, Tengo muy pocas esperanzas    
Kirateufel475Hace 10 años1
Mucho usuarios han intentado firmar cosas, estamos esperando que se pueda arreglar esto :\
Lastimosamente es EA.. >.< ya me pasó lo mismo con otros juegos de EA...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Sims Social > Cierre del juego

Hay 1 respuestas en Cierre del juego, del foro de The Sims Social. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL